Por otra parte tengo la gran duda de si salirme este año ( que es mi primer año de carrera) o intentar terminar la carrera y luego presentarme, puesto que me han dicho que si de verdad me gusta no pierda mucho tiempo porque se me pueden quitar las ganas ( dicho por un guardia civil)
Perdonar por el toston y por ultimo deciros que como es obvio tengo echa la selectividad y el carnet B, y mi intencion si me salgo para prepararme para suboficiales es sacarme el B1 de ingles .
Muchas gracias y disculpad de nuevo."
Buenos dias, esto es lo que escribi hace un par de dias en el apartado de suboficiales, pero como no me ha contestado nadie quiero probar a ponerlo aqui. Espero que no moleste.
En primer lugar queria hacer una aclarion, se que mi nota no es alta pero no pierdo la esperanza.. aunque se que esta algo dificil siendo realista.
Por otro lado sobre la opcion de que en caso de que no entrase y salirme de la carrera para prepararmelo he dudado varias veces si guardia civil o prepararme para suboficial, porque hable con un guardia civil conocido y me estuvo informando y eso.. Pero sinceramente me tira mas el mundo mas militar, suboficial, pero quiero saber que opinais y si me podeis ayudar en algo.. Gracias