Ayuda a la vivienda

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
JCM

Cabo Primero
Medals: 5

Ayuda a la vivienda

Mensaje por JCM »

Buenas tardes;

La duda que tengo es la siguiente me falta poco para llegar a los 3 años de antigüedad con (2 años de compromiso inicial en otro ejército y unos 11 meses entre varias academias) actualmente recién incorporado en la unidad en un nuevo ejército, la duda es si al proceder del centro de formación específica que se encuentra localizado en una comunidad diferente a la de destino, se considera cambio de destino como tal o si al venir de una escuela tiene una consideración diferente.

Al entrar en los requisitos me encuentro con esto respecto a Cursos pero creo que difiere en cuanto a lo que se refiere la formación militar;

El artículo 59 del Estatuto del INVIED O.A., aprobado por Real Decreto 1080/2017, de 29 de diciembre, determina que, a efectos del reconocimiento de compensación económica, también tiene la consideración de destino el nombramiento como alumno o concurrente de un curso del sistema de enseñanza militar, si el alumno o concurrente cesara en el de origen o no lo tuviera, considerándose como localidad de destino aquella en la que el alumno presta sus servicios o desarrolla sus actividades, con independencia del destino asignado en virtud del artículo 25.7 del Reglamento de destinos.

En el bod cuando salí publicado me aparece como unidad de origen la escuela y la unidad,centro, organismo mi destino actual lo cuál me sigue dejando con la misma duda si realmente es un cambio de destino.

Saludos.

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

formacamp

javi14

Capitán
Medals: 28

Re: Ayuda a la vivienda

Mensaje por javi14 »

Buenas tardes, mi recomendación es que la pidas, el no ya lo tienes, de todas formas si tienes dudas, llama a invied a Madrid.
Si pone eso en la página, será así.
Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
JCM

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por JCM »

javi14 escribió: Dom, 14 Jul 2024, 18:07 Buenas tardes, mi recomendación es que la pidas, el no ya lo tienes, de todas formas si tienes dudas, llama a invied a Madrid.
Si pone eso en la página, será así.
Un saludo.
Si pedirla la voy a pedir ya decidirán ellos, la cosa es que vi en el foro una entrada de una situación similar hace unos años y no quedaba claro si correspondía o no y era por si alguien le había ocurrido antes y podía aclararme la duda. Ya mañana llamaré y a ver que me dicen desde invied, gracias por responder.

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

Ya dirás en qué queda camarada. 
Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Por si te sirve de algo, yo estaba en Cartagena, fui a escuela en Ferrol más de tres meses, he vuelto a Cartagena, lo he pedido y me lo han concedido. Se que no es lo mismo exactamente pero por si te ayuda en algo a orientarte. Suerte, creo que te corresponde. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.