Tengo dudas sobre el destino (Guardia real)
-
JCarlos9
Topic author 
Tengo dudas sobre el destino (Guardia real)
Mi duda es la siguiente si yo entro a la guardia real a través de la armada (especialidad IMT) luego cuando pasen los 5 años me cambian de destino y me voy a uno de infantería de Marina? O me quedo en la guardia real ? Y otra duda aunque el destino sea la guardia real y la especialidad sea infantería de marina, haría la formación solo de la guardia real o también la de infantería de marina ?
-
Furan

- Medals: 1
-
JorgeEXAO

Re: Tengo dudas sobre el destino (Guardia real)
También tengo esa duda, justo estaba a punto de abrir un tema, si alguien nos lo puede decir sería de gran ayuda, gracias!! 
-
Mercuri

- Medals: 47
Re: Tengo dudas sobre el destino (Guardia real)
No se como funcionan los cambios de destino en IMT, en el EA esa plaza es tuya hasta tu decidas pedir cambio de destino, ascender de escala o la lies y te cesen... Por que dices lo de los 5 años?
Sobre la formación, harías la FMG común a todas la especialidades en el CFOR de la Guardia Real, y luego la FMG de IMT en la escuela de Infantería de Marina junto al resto de IMT que entre al Tercio ese ciclo.
Sobre la formación, harías la FMG común a todas la especialidades en el CFOR de la Guardia Real, y luego la FMG de IMT en la escuela de Infantería de Marina junto al resto de IMT que entre al Tercio ese ciclo.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -
-
You are disconnected.