Tengo dudas sobre el destino (Guardia real)

Información sobre las unidades de la Guardia Real

Topic author
JCarlos9

Alumno

Tengo dudas sobre el destino (Guardia real)

Mensaje por JCarlos9 »

Mi duda es la siguiente si yo entro a la guardia real a través de la armada (especialidad IMT) luego cuando pasen los 5 años me cambian de destino y me voy a uno de infantería de Marina? O me quedo en la guardia real ? Y otra duda aunque el destino sea la guardia real y la especialidad sea infantería de marina, haría la formación solo de la guardia real o también la de infantería de marina ?

formacamp

Furan

Cabo
Medals: 1

Re: Tengo dudas sobre el destino (Guardia real)

Mensaje por Furan »

@Mercuri es el que más sabe sobre la GR, gracias.

Medalla DANA Valencia

JorgeEXAO

Cadete

Mensaje por JorgeEXAO »

También tengo esa duda, justo estaba a punto de abrir un tema, si alguien nos lo puede decir sería de gran ayuda, gracias!! :pray:

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

No se como funcionan los cambios de destino en IMT, en el EA esa plaza es tuya hasta tu decidas pedir cambio de destino, ascender de escala o la lies y te cesen... Por que dices lo de los 5 años?

Sobre la formación, harías la FMG común a todas la especialidades en el CFOR de la Guardia Real, y luego la FMG de IMT en la escuela de Infantería de Marina junto al resto de IMT que entre al Tercio ese ciclo.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Cerrado

Volver a “Guardia Real”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.