Duda solicitud de admisión y requerimentos

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
Guille44g

Cabo Primero
Medals: 2

Duda solicitud de admisión y requerimentos

Mensaje por Guille44g »

Buenas. 

Me ha dado hoy por repasar la solicitud del proceso selectivo, y me he dado cuenta de que en "otros documentos" el archivo por lo visto no se llegó a subir. No me preocupa en sobremanera porque di el consentimiento a que revisaran mis datos en posesión de la administración pero...tengo la mosca detrás de la oreja así que prefiero preguntar. Como apunte, voy en la modalidad de AD CT. 

1. Si hubiese alguna necesidad de que aportase documentación...supongo que a estas alturas ya me la habrían requerido, ¿no?
  2. Se que en las bases de la convocatoria se especifica que si no se aporta la calificación del título, lo computan como un 5 al presentar el mismo. La cuestión es que al haber dado consentimiento para que miren mis datos, esta nota la deberían de poder ver. ¿Qué nota he de esperar a que cojan? ¿El 5 o la real de mi expediente (que lógicamente la administración tiene)? En caso de que me cojan el 5, ¿Hay un plazo de reclamaciones en el que pueda adjuntar el expediente con nota?
¡Gracias de antemano!

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario

telegram

Leirbag2024

Cabo
Medals: 1

Re: Duda solicitud de admisión y requerimentos

Mensaje por Leirbag2024 »

Buenas,

yo tampoco tengo ningún documento en ese apartado. Creo que la plataforma no sube nada ahí que se hubiese subido el día que hicimos la solicitud.

Un saludo,

Medalla DANA Valencia

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.