Buenas.
Me ha dado hoy por repasar la solicitud del proceso selectivo, y me he dado cuenta de que en "otros documentos" el archivo por lo visto no se llegó a subir. No me preocupa en sobremanera porque di el consentimiento a que revisaran mis datos en posesión de la administración pero...tengo la mosca detrás de la oreja así que prefiero preguntar. Como apunte, voy en la modalidad de AD CT.
Me ha dado hoy por repasar la solicitud del proceso selectivo, y me he dado cuenta de que en "otros documentos" el archivo por lo visto no se llegó a subir. No me preocupa en sobremanera porque di el consentimiento a que revisaran mis datos en posesión de la administración pero...tengo la mosca detrás de la oreja así que prefiero preguntar. Como apunte, voy en la modalidad de AD CT.
- Si hubiese alguna necesidad de que aportase documentación...supongo que a estas alturas ya me la habrían requerido, ¿no?
- Se que en las bases de la convocatoria se especifica que si no se aporta la calificación del título, lo computan como un 5 al presentar el mismo. La cuestión es que al haber dado consentimiento para que miren mis datos, esta nota la deberían de poder ver. ¿Qué nota he de esperar a que cojan? ¿El 5 o la real de mi expediente (que lógicamente la administración tiene)? En caso de que me cojan el 5, ¿Hay un plazo de reclamaciones en el que pueda adjuntar el expediente con nota?