Pues bueno, ya se han hecho las pruebas de AD para oficiales con titulación, con lo que solo quedan los reconocimientos médicos. Llegado a este punto, ahora lo que tengo en la cabeza son pues el reconocimiento médico y, en caso de ser apto, las fechas para la publicación del resto de listados. Se que hasta que no pase el reconocimiento es hacer la cuenta de la vieja, pero no está de más ir poniendo el ojo encima.
Pues bien, mis dudas son dos:
1-Más o menos cuanto suelen tardar en publicar las convocatorias para el reconocimiento? Según el calendario son el 7 y el 8. Van a apurar tanto como para las pruebas físicas o puedo esperar que el lunes-martes digan algo? Me vendría bien tenerlo cuanto antes, que de Valencia a Madrid tengo unas horas de coche y pillar alojamiento y tal.
2- Una vez hecho el reconocimiento, sacan algún listado de admitidos y excluidos provisional aunque sea? He visto que el año pasado la resolución definitiva salió en el BOE el 16 de agosto, y convocaba a los admitidos a presentarse el 19 en Zaragoza...no se si va todo tan apurado o si te dan una lista provisional con, no se, dos semanas de plazo (estaría bien, que si no hay que hacer pirulas para dejar el trabajo de forma "legal" jejeje)
A ver si alguien me ilumina. Gracias de antemano!