El mes más largo (1er ciclo - 2015)
-
jesmardel04
Topic author 
El mes más largo (1er ciclo - 2015)
Hice el examen de los primeros días y se me está haciendo eterna la espera hasta que salgan las primeras listas. Pienso que el proceso es demasiado dilatado y que deberían acortar los plazos por la salud mental de los aspirantes.
-
Holdric
Topic author 
Re: El mes más largo
que nota sacaste y con que baremo? cuantas acertastes y que nota lineal saco¿¿ jaja
-
jesmardel04
Topic author 
6,84 de nota final.
En el segundo ciclo del año pasado saque un 6,6 y me quede con 400 reservas por delante.
Se que las cosas han cambiado.
En el segundo ciclo del año pasado saque un 6,6 y me quede con 400 reservas por delante.
Se que las cosas han cambiado.
-
xabylin
Topic author 
Yo creo que se hace de esta forma por la cantidad de aspirantes que nos presentamos. No es lo mismo presentarse 40.000 personas que 5.000. Si cada vez nos vamos presentando menos, como creo que sucede, las fechas serán más próximas entre comienzo y fin.
-
asorigar
Topic author 
lo que no tiene ningun sentido es que desde el 7 de abril, que perfectamente nos podemos examinar de las fisicias, hasta el 24 de mayo no asignen las plazas y haya gente que no sabe si ha entrado o no hasta ese dia, o gente que no sepa si tiene q irse a zgz a la etesda o a cadiz a cefot 2 o a ferrol a la escuela de la armada y te lo dicen 5 dias antes del ingreso.
para cnp se presentan los mismos que aqui unos 32.000 y el teorico, pscios y entrevista, los hace todo el mundo en el msimo dia, solo cambia las fisicas q es segun apellido
para cnp se presentan los mismos que aqui unos 32.000 y el teorico, pscios y entrevista, los hace todo el mundo en el msimo dia, solo cambia las fisicas q es segun apellido
-
jfantoso

- Medals: 10
Hombre, ten en cuenta que desde el 7 de abril hasta el 25 de mayo, uno tiene tiempo para ver las listas, ver las depuradas, las opciones que tiene, buscar información sobre las plazas, decidir si realmente las quiere o las rechaza... Yo creo que ese mes entre físicas y asignación es el mes decisivo, y por eso dejan tanto tiempo.
-
Delta

- Medals: 13
Tambien suelen dar un periodo de tiempo tan largo en la segunda fase para que la gente no apta en medicas le de tiempo a presentar recurso y ir al hospital militar y que le den el apto o no apto definitivo.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.
-
MountainParis

- Medals: 13
Esperar hasta el dia 25 no me importa (las pajas mentales se soportan) pero 5 dias de preparación asi de sopeton.....mmm supongo que se debe estar preparado para ir en todo caso y luego si te cogen pues ya lo tenias todo listo y si no, pues nada a otro ciclo.jfantoso escribió:Hombre, ten en cuenta que desde el 7 de abril hasta el 25 de mayo, uno tiene tiempo para ver las listas, ver las depuradas, las opciones que tiene, buscar información sobre las plazas, decidir si realmente las quiere o las rechaza... Yo creo que ese mes entre físicas y asignación es el mes decisivo, y por eso dejan tanto tiempo.
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

"Solo en la muerte termina el deber."

-
Adri.gc
Topic author 
Re: El mes más largo (1er ciclo - 2015)
yo tengo una duda que he buscado por el foro y no he conseguido la respuesta.. aver si alguien me la resuelve y si este no es el lugar pues pido disculpas..
en caso de no obtener la plaza que quiero ya habiendo pasado las fisicas y eso decido ibtentarlo en junio en lugar de incorporarme al cefot.. tendria penalizacion por rechazar alguna plaza qur si haya conseguido? no se si me he explicado bien.. jaja
en caso de no obtener la plaza que quiero ya habiendo pasado las fisicas y eso decido ibtentarlo en junio en lugar de incorporarme al cefot.. tendria penalizacion por rechazar alguna plaza qur si haya conseguido? no se si me he explicado bien.. jaja
-
Coruña2015

- Medals: 8
Dicen que si. Es un error muy grande no informarse de lo que pides dentro de la información que puedes tener claro está.. ahora el follón es que te pase eso de verdad, ya que si fallas en las físicas y después ves que podrían haber entrado en la que querías pues una putada en definitiva...Adri.gc escribió:yo tengo una duda que he buscado por el foro y no he conseguido la respuesta.. aver si alguien me la resuelve y si este no es el lugar pues pido disculpas..
-
xuky

- Medals: 5
si una plaza no te interesaba, para que la pones entonces? todas las plazas que uno pone son porque les interesa en mayor o menor medida... por ejemplo hay que gente que solo pone 1 o 2 plazas, las que les interesa entrar...Adri.gc escribió:yo tengo una duda que he buscado por el foro y no he conseguido la respuesta.. aver si alguien me la resuelve y si este no es el lugar pues pido disculpas..
-
Adri.gc
Topic author 
xuky tranquilo que interesarme me interesan todas las que puse.. solo que algunas mas que otras y me surgio esa duda.. que por cierto tu comentario no la resuelve..

Última edición por Adri.gc el Mar, 17 Mar 2015, 17:23, editado 1 vez en total.
-
Adri.gc
Topic author 
xuky escribió:
si una plaza no te interesaba, para que la pones entonces? todas las plazas que uno pone son porque les interesa en mayor o menor medida... por ejemplo hay que gente que solo pone 1 o 2 plazas, las que les interesa entrar...
gracias por la respuesta compañero aver si hay suerte
-
Core
Topic author 
Buenas chicos mi duda es parecida, estoy en el número 400 de reserva para mi primera opción, si quisiera intentarlo en junio en que momento debería rechazar la plaza? Antes de hacer las fisicas(que ya me han dado cita para el 20 de abril) o si pasas los fisicas antes de firmar el contrato la puedes rechazar.
Gracias
Gracias
-
Anubis

- Medals: 10
Tu única opción sin poder recibir penalización es ir a las físicas y no pasarlas.Core escribió:Buenas chicos mi duda es parecida, estoy en el número 400 de reserva para mi primera opción, si quisiera intentarlo en junio en que momento debería rechazar la plaza? Antes de hacer las fisicas(que ya me han dado cita para el 20 de abril) o si pasas los fisicas antes de firmar el contrato la puedes rechazar.
Gracias
-
GallegoFFAA
Topic author 
Antiguamente, cuando yo entré, todo el proceso se hacía en un mismo día.jesmardel04 escribió:Hice el examen de los primeros días y se me está haciendo eterna la espera hasta que salgan las primeras listas. Pienso que el proceso es demasiado dilatado y que deberían acortar los plazos por la salud mental de los aspirantes.
-
You are disconnected.