El mes más largo (1er ciclo - 2015)

Topic author
jesmardel04

Desconocido

El mes más largo (1er ciclo - 2015)

Mensaje por jesmardel04 »

Hice el examen de los primeros días y se me está haciendo eterna la espera hasta que salgan las primeras listas. Pienso que el proceso es demasiado dilatado y que deberían acortar los plazos por la salud mental de los aspirantes.

telegram

Topic author
Holdric

Desconocido

Re: El mes más largo

Mensaje por Holdric »

que nota sacaste y con que baremo? cuantas acertastes y que nota lineal saco¿¿ jaja

Topic author
jesmardel04

Desconocido

Mensaje por jesmardel04 »

6,84 de nota final.
En el segundo ciclo del año pasado saque un 6,6 y me quede con 400 reservas por delante.
Se que las cosas han cambiado.

Topic author
xabylin

Desconocido

Mensaje por xabylin »

Yo creo que se hace de esta forma por la cantidad de aspirantes que nos presentamos. No es lo mismo presentarse 40.000 personas que 5.000. Si cada vez nos vamos presentando menos, como creo que sucede, las fechas serán más próximas entre comienzo y fin.

Topic author
asorigar

Desconocido

Mensaje por asorigar »

lo que no tiene ningun sentido es que desde el 7 de abril, que perfectamente nos podemos examinar de las fisicias, hasta el 24 de mayo no asignen las plazas y haya gente que no sabe si ha entrado o no hasta ese dia, o gente que no sepa si tiene q irse a zgz a la etesda o a cadiz a cefot 2 o a ferrol a la escuela de la armada y te lo dicen 5 dias antes del ingreso.
para cnp se presentan los mismos que aqui unos 32.000 y el teorico, pscios y entrevista, los hace todo el mundo en el msimo dia, solo cambia las fisicas q es segun apellido

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

Hombre, ten en cuenta que desde el 7 de abril hasta el 25 de mayo, uno tiene tiempo para ver las listas, ver las depuradas, las opciones que tiene, buscar información sobre las plazas, decidir si realmente las quiere o las rechaza... Yo creo que ese mes entre físicas y asignación es el mes decisivo, y por eso dejan tanto tiempo.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Delta

Brigada
Medals: 13

Mensaje por Delta »

Tambien suelen dar un periodo de tiempo tan largo en la segunda fase para que la gente no apta en medicas le de tiempo a presentar recurso y ir al hospital militar y que le den el apto o no apto definitivo.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Mensaje por MountainParis »

jfantoso escribió:Hombre, ten en cuenta que desde el 7 de abril hasta el 25 de mayo, uno tiene tiempo para ver las listas, ver las depuradas, las opciones que tiene, buscar información sobre las plazas, decidir si realmente las quiere o las rechaza... Yo creo que ese mes entre físicas y asignación es el mes decisivo, y por eso dejan tanto tiempo.
Esperar hasta el dia 25 no me importa (las pajas mentales se soportan) pero 5 dias de preparación asi de sopeton.....mmm supongo que se debe estar preparado para ir en todo caso y luego si te cogen pues ya lo tenias todo listo y si no, pues nada a otro ciclo.
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Adri.gc

Desconocido

Re: El mes más largo (1er ciclo - 2015)

Mensaje por Adri.gc »

yo tengo una duda que he buscado por el foro y no he conseguido la respuesta.. aver si alguien me la resuelve y si este no es el lugar pues pido disculpas..
en caso de no obtener la plaza que quiero ya habiendo pasado las fisicas y eso decido ibtentarlo en junio en lugar de incorporarme al cefot.. tendria penalizacion por rechazar alguna plaza qur si haya conseguido? no se si me he explicado bien.. jaja :')

Coruña2015

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por Coruña2015 »

Adri.gc escribió:yo tengo una duda que he buscado por el foro y no he conseguido la respuesta.. aver si alguien me la resuelve y si este no es el lugar pues pido disculpas..
en caso de no obtener la plaza que quiero ya habiendo pasado las fisicas y eso decido ibtentarlo en junio en lugar de incorporarme al cefot.. tendria penalizacion por rechazar alguna plaza qur si haya conseguido? no se si me he explicado bien.. jaja :')
Dicen que si. Es un error muy grande no informarse de lo que pides dentro de la información que puedes tener claro está.. ahora el follón es que te pase eso de verdad, ya que si fallas en las físicas y después ves que podrían haber entrado en la que querías pues una putada en definitiva...

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

xuky

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por xuky »

Adri.gc escribió:yo tengo una duda que he buscado por el foro y no he conseguido la respuesta.. aver si alguien me la resuelve y si este no es el lugar pues pido disculpas..
si una plaza no te interesaba, para que la pones entonces? todas las plazas que uno pone son porque les interesa en mayor o menor medida... por ejemplo hay que gente que solo pone 1 o 2 plazas, las que les interesa entrar...

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Adri.gc

Desconocido

Mensaje por Adri.gc »

xuky tranquilo que interesarme me interesan todas las que puse.. solo que algunas mas que otras y me surgio esa duda.. que por cierto tu comentario no la resuelve.. :nohablar: :clap:
Última edición por Adri.gc el Mar, 17 Mar 2015, 17:23, editado 1 vez en total.

Topic author
Adri.gc

Desconocido

Mensaje por Adri.gc »

xuky escribió:
si una plaza no te interesaba, para que la pones entonces? todas las plazas que uno pone son porque les interesa en mayor o menor medida... por ejemplo hay que gente que solo pone 1 o 2 plazas, las que les interesa entrar...

gracias por la respuesta compañero aver si hay suerte

Topic author
Core

Desconocido

Mensaje por Core »

Buenas chicos mi duda es parecida, estoy en el número 400 de reserva para mi primera opción, si quisiera intentarlo en junio en que momento debería rechazar la plaza? Antes de hacer las fisicas(que ya me han dado cita para el 20 de abril) o si pasas los fisicas antes de firmar el contrato la puedes rechazar.
Gracias

Anubis

Brigada
Medals: 10

Mensaje por Anubis »

Core escribió:Buenas chicos mi duda es parecida, estoy en el número 400 de reserva para mi primera opción, si quisiera intentarlo en junio en que momento debería rechazar la plaza? Antes de hacer las fisicas(que ya me han dado cita para el 20 de abril) o si pasas los fisicas antes de firmar el contrato la puedes rechazar.
Gracias
Tu única opción sin poder recibir penalización es ir a las físicas y no pasarlas.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
GallegoFFAA

Desconocido

Mensaje por GallegoFFAA »

jesmardel04 escribió:Hice el examen de los primeros días y se me está haciendo eterna la espera hasta que salgan las primeras listas. Pienso que el proceso es demasiado dilatado y que deberían acortar los plazos por la salud mental de los aspirantes.
Antiguamente, cuando yo entré, todo el proceso se hacía en un mismo día.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.