Academia militar

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
Dani16032007

Cabo Primero

Academia militar

Mensaje por Dani16032007 »

Hola buenas si tienes poco nivel de mates y física como veis ir a oficial sacándome allí la carrera (teniendo en cuenta que vengo de bachillerato de letras) y si aunque tarde mucho más tiempo ir a suboficiales sacarme el grado superior y luego mediante la UNED intentar sacarme la carrera ahí con la convalidación del grado superior anteriormente hecho pudiéndome quitar hasta 66 créditos y en dos años conseguir los 180 posibles para opositar a oficial mediante créditos superados teniendo en cuenta en que si la carrera al final se me hace muy cuesta arriba podría dejarla ya que sería suboficial ( que en principio lo que es estar con la tropa es lo q quiero pero queriendo ser oficial para poder ser lo máximo posible) ya que pienso que si me meto a la carrera haciéndola allí puedo acabar muy amargado y podría abandonar ( he de decir que voy a entrar con 19 años a tropa por lo q me quedan años)

formacamp

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Re: Academia militar

Mensaje por MMLR »

Dani16032007 escribió: Mar, 28 Oct 2025, 00:06ir a oficial sacándome allí la carrera
Si tienes la posibilidad es lo que yo haría teniendo en cuenta que quieres ser oficial.

Dani16032007 escribió: Mar, 28 Oct 2025, 00:06 que si la carrera al final se me hace muy cuesta arriba podría dejarla ya que sería suboficial ( que en principio lo que es estar con la tropa es lo q quiero pero queriendo ser oficial para poder ser lo máximo posible) ya que pienso que si me meto a la carrera haciéndola allí puedo acabar muy amargado y podría abandonar
Esto ya es una decisión tuya que tienes que valorar, pero te aconsejo que lo medites bien y elijas la opción que más se ajuste a tus interes. 

Un saludo.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Lokotroner

Subteniente
Medals: 18

Re: Academia militar

Mensaje por Lokotroner »

A no ser que estés loco por ser oficial, te recomendaria que mirases la posibilidad de GC/CNP por reservadas, estas hablando de meterte 2 academias + grado online compañero.
2 CICLO 2020-->6.2 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - BADAJOZ

AGM lXXX PROMOCIÓN: CUERPO GENERAL

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.