Academia militar
-
Dani16032007
Topic author 
Academia militar
Hola buenas si tienes poco nivel de mates y física como veis ir a oficial sacándome allí la carrera (teniendo en cuenta que vengo de bachillerato de letras) y si aunque tarde mucho más tiempo ir a suboficiales sacarme el grado superior y luego mediante la UNED intentar sacarme la carrera ahí con la convalidación del grado superior anteriormente hecho pudiéndome quitar hasta 66 créditos y en dos años conseguir los 180 posibles para opositar a oficial mediante créditos superados teniendo en cuenta en que si la carrera al final se me hace muy cuesta arriba podría dejarla ya que sería suboficial ( que en principio lo que es estar con la tropa es lo q quiero pero queriendo ser oficial para poder ser lo máximo posible) ya que pienso que si me meto a la carrera haciéndola allí puedo acabar muy amargado y podría abandonar ( he de decir que voy a entrar con 19 años a tropa por lo q me quedan años)
-
MMLR

- Medals: 65
Re: Academia militar
Si tienes la posibilidad es lo que yo haría teniendo en cuenta que quieres ser oficial.
Esto ya es una decisión tuya que tienes que valorar, pero te aconsejo que lo medites bien y elijas la opción que más se ajuste a tus interes.Dani16032007 escribió: Mar, 28 Oct 2025, 00:06 que si la carrera al final se me hace muy cuesta arriba podría dejarla ya que sería suboficial ( que en principio lo que es estar con la tropa es lo q quiero pero queriendo ser oficial para poder ser lo máximo posible) ya que pienso que si me meto a la carrera haciéndola allí puedo acabar muy amargado y podría abandonar
Un saludo.
EA 

-
Lokotroner

- Medals: 18
Re: Academia militar
A no ser que estés loco por ser oficial, te recomendaria que mirases la posibilidad de GC/CNP por reservadas, estas hablando de meterte 2 academias + grado online compañero.
2 CICLO 2020-->6.2 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - BADAJOZ
AGM lXXX PROMOCIÓN: CUERPO GENERAL
AGM lXXX PROMOCIÓN: CUERPO GENERAL
-
You are disconnected.