Duda titulación

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
Retopete55

Cabo Primero

Duda titulación

Mensaje por Retopete55 »

Buenas a todos!

Voy a entrar a esta convocatoria con titulación previa.

Aqui el problema: he llamado hoy a el telefono de información y me ha dicho que necesitas tener la titulación cuando te inscribas (hasta el 9 de mayo) lo cual me parece raro por que las evaluaciones ordinarias de las universidades españolas no terminan hasta junio.
En el BOE dice que hay que tenerla para el 8 de julio

Llame otra vez y otra persona me dijo lo contrario, que efectivamente se podia entregar el 8 de julio, y que te puedes inscribir siempre y cuando la tengas para esa fecha.

Cual de las dos es la verdad?
Gracias!

formacamp

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Re: Duda titulación

Mensaje por MMLR »

Retopete55 escribió: Mar, 21 Abr 2026, 14:54Cual de las dos es la verdad?
Buenas. La que dice el BOE.

Un saludo.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
Retopete55

Cabo Primero

Mensaje por Retopete55 »

Entonces me puedo apuntar sin tener aun la titulación (termino el 19 de mayo), y entregarla luego el 8 de julio?

Casi me hunden todo el planning!

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

Retopete55 escribió: Mar, 21 Abr 2026, 15:20Entonces me puedo apuntar sin tener aun la titulación (termino el 19 de mayo), y entregarla luego el 8 de julio?
Si a fecha que indique el BOE no tienes el título no puedes presentarte por esa vía.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

tteag

Cabo Primero
Medals: 1

Mensaje por tteag »

Yo voy a hacer eso y segun pone en el boe si se puede.

Antes del 8 de julio entregas el pago de tasas y fuera

Medalla DANA Valencia

Topic author
Retopete55

Cabo Primero

Mensaje por Retopete55 »

Pues menos mal, ya me parecia raro a mi.
Nos vemos en la convocatoria 😎🤙🏼

MMLR

Moderador oficial

Mensaje por MMLR »

Vuelve para contarnos que tal fue!
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Typhoon

Brigada
Medals: 3

Mensaje por Typhoon »

Suerte y como te han comentado comparte que tal te va, para que sirva para otros, tú duda es más común de lo que parece.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo

Topic author
Retopete55

Cabo Primero

Mensaje por Retopete55 »

Vale chicos CONFIRMADO, llamé otra vez y me tocó el mismo de ayer, y me dijo que ayer se equivocó.
SI SE PUEDE apuntar mientras que tengas el grado terminado para la fecha del BOE

MMLR

Moderador oficial

Mensaje por MMLR »

Confirmado entonces. Ahora a darle duro!
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

tteag

Cabo Primero
Medals: 1

Mensaje por tteag »

Retopete55 escribió: Mié, 22 Abr 2026, 12:10 Vale chicos CONFIRMADO, llamé otra vez y me tocó el mismo de ayer, y me dijo que ayer se equivocó.
SI SE PUEDE apuntar mientras que tengas el grado terminado para la fecha del BOE
Lo malo es que si no tienes las notas antes del inicio de la primera prueba te ponen un 5.

Medalla DANA Valencia

Typhoon

Brigada
Medals: 3

Mensaje por Typhoon »

Retopete55 escribió: Mié, 22 Abr 2026, 12:10 Vale chicos CONFIRMADO, llamé otra vez y me tocó el mismo de ayer, y me dijo que ayer se equivocó.
Perfecto, otra cosa menos, a darle fuerte

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.