Voy a entrar a esta convocatoria con titulación previa.
Aqui el problema: he llamado hoy a el telefono de información y me ha dicho que necesitas tener la titulación cuando te inscribas (hasta el 9 de mayo) lo cual me parece raro por que las evaluaciones ordinarias de las universidades españolas no terminan hasta junio.
En el BOE dice que hay que tenerla para el 8 de julio
Llame otra vez y otra persona me dijo lo contrario, que efectivamente se podia entregar el 8 de julio, y que te puedes inscribir siempre y cuando la tengas para esa fecha.
Retopete55 escribió: Mar, 21 Abr 2026, 15:20Entonces me puedo apuntar sin tener aun la titulación (termino el 19 de mayo), y entregarla luego el 8 de julio?
Si a fecha que indique el BOE no tienes el título no puedes presentarte por esa vía.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".
Vale chicos CONFIRMADO, llamé otra vez y me tocó el mismo de ayer, y me dijo que ayer se equivocó.
SI SE PUEDE apuntar mientras que tengas el grado terminado para la fecha del BOE
Retopete55 escribió: Mié, 22 Abr 2026, 12:10
Vale chicos CONFIRMADO, llamé otra vez y me tocó el mismo de ayer, y me dijo que ayer se equivocó.
SI SE PUEDE apuntar mientras que tengas el grado terminado para la fecha del BOE
Lo malo es que si no tienes las notas antes del inicio de la primera prueba te ponen un 5.
Retopete55 escribió: Mié, 22 Abr 2026, 12:10