Requisitos académicos

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
Loriente35

Cadete

Requisitos académicos

Mensaje por Loriente35 »

Hola, he terminado Bachillerato y voy a hacer la PAU. Tengo hasta el 26 de junio para entregar los resultados pero piden originales o fotocopia compulsada. ¿Dónde se hace eso? ¿En el ministerio de educación, en la universidad? Gracias 

telegram

TonyMontana04

Soldado

Re: Requisitos académicos

Mensaje por TonyMontana04 »

Loriente35 escribió: Mar, 12 May 2026, 21:18Hola, he terminado Bachillerato y voy a hacer la PAU. Tengo hasta el 26 de junio para entregar los resultados pero piden originales o fotocopia compulsada. ¿Dónde se hace eso? ¿En el ministerio de educación, en la universidad? Gracias 
Buenas en mi caso, cuando hice la PAU el año pasado, la universidad de mi provincia me envió las notas directamente por correo electrónico. Presenté ese mismo documento y me lo aceptaron sin problemas.

Imagino que el proceso puede variar según la comunidad autónoma, pero al menos a mi me funcionó así. ¡Suerte!

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

Loriente35 escribió: Mar, 12 May 2026, 21:18¿Dónde se hace eso? ¿En el ministerio de educación, en la universidad? Gracias 
En Andalucía hay una página web donde una vez acabado el proceso puedas solicitar tu certificado de notas. Imagino que en resto de comunidades será similar.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Typhoon

Brigada
Medals: 3

Mensaje por Typhoon »

Loriente35 escribió: Mar, 12 May 2026, 21:18 Hola, he terminado Bachillerato y voy a hacer la PAU. Tengo hasta el 26 de junio para entregar los resultados pero piden originales o fotocopia compulsada. ¿Dónde se hace eso? ¿En el ministerio de educación, en la universidad? Gracias 
Una vez que finalices la PAU, la universidad donde hagas los exámenes te dará un certificado con tus notas. En el caso de Madrid, en la Universidad Complutense, te dan un código y te descargas directamente un PDF con certificado digital de la dirección web que te indican, presentando ese documento es suficiente.
Suerte con la PAU,

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo

victor803

Brigada
Medals: 4

Mensaje por victor803 »

Otra opcion tirar de la aplicacion Mi Carpeta Ciudadana
RENDIRSE NO ES UNA OPCION :biceps: :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cabo

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.