Requisitos académicos
-
Loriente35
Topic author 
Requisitos académicos
Hola, he terminado Bachillerato y voy a hacer la PAU. Tengo hasta el 26 de junio para entregar los resultados pero piden originales o fotocopia compulsada. ¿Dónde se hace eso? ¿En el ministerio de educación, en la universidad? Gracias
-
TonyMontana04

Re: Requisitos académicos
Buenas en mi caso, cuando hice la PAU el año pasado, la universidad de mi provincia me envió las notas directamente por correo electrónico. Presenté ese mismo documento y me lo aceptaron sin problemas.Loriente35 escribió: Mar, 12 May 2026, 21:18Hola, he terminado Bachillerato y voy a hacer la PAU. Tengo hasta el 26 de junio para entregar los resultados pero piden originales o fotocopia compulsada. ¿Dónde se hace eso? ¿En el ministerio de educación, en la universidad? Gracias
Imagino que el proceso puede variar según la comunidad autónoma, pero al menos a mi me funcionó así. ¡Suerte!
-
aferrer

- Medals: 42
Loriente35 escribió: Mar, 12 May 2026, 21:18¿Dónde se hace eso? ¿En el ministerio de educación, en la universidad? Gracias
En Andalucía hay una página web donde una vez acabado el proceso puedas solicitar tu certificado de notas. Imagino que en resto de comunidades será similar.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
Typhoon

- Medals: 3
Una vez que finalices la PAU, la universidad donde hagas los exámenes te dará un certificado con tus notas. En el caso de Madrid, en la Universidad Complutense, te dan un código y te descargas directamente un PDF con certificado digital de la dirección web que te indican, presentando ese documento es suficiente.Loriente35 escribió: Mar, 12 May 2026, 21:18 Hola, he terminado Bachillerato y voy a hacer la PAU. Tengo hasta el 26 de junio para entregar los resultados pero piden originales o fotocopia compulsada. ¿Dónde se hace eso? ¿En el ministerio de educación, en la universidad? Gracias
Suerte con la PAU,
-
victor803

- Medals: 4
Otra opcion tirar de la aplicacion Mi Carpeta Ciudadana
RENDIRSE NO ES UNA OPCION

-
You are disconnected.