Rumores: edad máxima 27 años
-
Pérez

- Medals: 20
Re: Rumores: edad máxima 27 años
De hecho a mi, mientras trabajaba, me llego un grupo de "Alferez alumnos" y no veas... Cascos nuevos, uniformes limpios, botas perfectas (ni un rasguño), mucha carpeta y bolis a juego... pero no veas; les hacia falta "campo" a toda pastilla.
-
W1gVel

- Medals: 5
A mi me comentó un comandante que lo mejor sería que entrase primero en tropa, para curtirme en el mundo militar, y después ascendiese por escala interna a suboficiales u oficiales... Además que es más sencillo que entrar de forma directa, precisamente porque quieren esto que me comentó.
1º 2015 - Apto RACA 63
"Llegar y besar el santo"
¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!
"Llegar y besar el santo"
¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!
-
shs13
Topic author 
Dudo mucho que cambien la edad para este año. Segun el BOE publicado en enero, en el se establecen las bases para los dos ciclos del año. la unica diferencia es que faltan por conocer las plazas ofertadas para el segundo ciclo que saldran mas adelante.supongo que cuando termine el primero.pero eso es un supongo....
-
nitosiete

- Medals: 18
no creo que cambien la edad en bastante tiempo como minimo, y las plazas no saldran hasta cerca del 2 de junioshs13 escribió:Dudo mucho que cambien la edad para este año. Segun el BOE publicado en enero, en el se establecen las bases para los dos ciclos del año. la unica diferencia es que faltan por conocer las plazas ofertadas para el segundo ciclo que saldran mas adelante.supongo que cuando termine el primero.pero eso es un supongo....
-
javi14

- Medals: 28
Antiguamente hacían la mili y tenían algo de idea del mundillo de la tropa...ahora yo creo que les enseñaran mas y mejor, con todos los derechos que hay por ahí... jajaja . tendrían que haber puesto la mili mucho mas y mejor organizada... no el criadero de trepas que todo el mundo habla.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
You are disconnected.