Rumores: edad máxima 27 años

Pérez

Alférez
Medals: 20

Re: Rumores: edad máxima 27 años

Mensaje por Pérez »

De hecho a mi, mientras trabajaba, me llego un grupo de "Alferez alumnos" y no veas... Cascos nuevos, uniformes limpios, botas perfectas (ni un rasguño), mucha carpeta y bolis a juego... pero no veas; les hacia falta "campo" a toda pastilla.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

telegram

W1gVel

Sargento
Medals: 5

Mensaje por W1gVel »

A mi me comentó un comandante que lo mejor sería que entrase primero en tropa, para curtirme en el mundo militar, y después ascendiese por escala interna a suboficiales u oficiales... Además que es más sencillo que entrar de forma directa, precisamente porque quieren esto que me comentó.
1º 2015 - Apto RACA 63
"Llegar y besar el santo"

¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
shs13

Desconocido

Mensaje por shs13 »

Dudo mucho que cambien la edad para este año. Segun el BOE publicado en enero, en el se establecen las bases para los dos ciclos del año. la unica diferencia es que faltan por conocer las plazas ofertadas para el segundo ciclo que saldran mas adelante.supongo que cuando termine el primero.pero eso es un supongo....

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

shs13 escribió:Dudo mucho que cambien la edad para este año. Segun el BOE publicado en enero, en el se establecen las bases para los dos ciclos del año. la unica diferencia es que faltan por conocer las plazas ofertadas para el segundo ciclo que saldran mas adelante.supongo que cuando termine el primero.pero eso es un supongo....
no creo que cambien la edad en bastante tiempo como minimo, y las plazas no saldran hasta cerca del 2 de junio ;)

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

Antiguamente hacían la mili y tenían algo de idea del mundillo de la tropa...ahora yo creo que les enseñaran mas y mejor, con todos los derechos que hay por ahí... jajaja . tendrían que haber puesto la mili mucho mas y mejor organizada... no el criadero de trepas que todo el mundo habla.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.