Tranquilo, el mio no me deja siquiera meterme en forosL.T. SMASH escribió:Lo he tenido k poner detras del tuyo pork si no no me deja con lade mi movil xD
Opinión del psicólogo (1er ciclo - 2015)
-
MountainParis

- Medals: 13
Re: Opinión del psicólogo (1er ciclo - 2015)
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

-
nitosiete

- Medals: 18
que tienes el nokia 3310 con la serpiente eeeh
(...que gran movil)
-
soldadita88

- Medals: 10
No te dejes llevar por las notas de aqui. . Un 6'3 es buena nota .opositordelpalo escribió:Yo creo que tengo opciones, y ahora lo que me preocupa es lo que habeis comentando anteriormente, aquello de que si no superan el D te pueden quitar el puesto en las depuradas :/ , porque yo creo que con un 6,3 estaré en las ultimas posiciones si es que estoy en las depuradas. Si es que cuando no es una cosa es otra jajaja
Aquí sta lo mejor .. yo solo digo eso.
.
-
Mr. Norman

- Medals: 15
-
L.T. SMASH

- Medals: 3
Ese movil te lo dan al entrar al ejercito... por si te falla el fusil tener un arma arrojadiza xDnitosiete escribió:que tienes el nokia 3310 con la serpiente eeeh![]()
(...que gran movil)
-
L.T. SMASH

Claro tu piensa que el que saque buena nota buscara y se informara, asik yo creo k tienes buena nota tambien... yo no tanto xDsoldadita88 escribió: No te dejes llevar por las notas de aqui. . Un 6'3 es buena nota .
Aquí sta lo mejor .. yo solo digo eso.
-
soldadita88

Eso es in 6'3 es buenísima nota ... no mos dejemos influenciar ya maa por laa notas de verdadL.T. SMASH escribió: Claro tu piensa que el que saque buena nota buscara y se informara, asik yo creo k tienes buena nota tambien... yo no tanto xD
Esto es un foro con gente q se interesa y pone sus notas o chicos q se registran para subir su peso nota ...
Pero no son los que nos hemos presentado en su totalidad![emoji5]
.
-
LeSeChris

Yo me reitero en lo dicho, veo muy justo un 6,325 que es lo que tengo yo.
El viernes me dará la razón o espero que me la quite.
El viernes me dará la razón o espero que me la quite.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
john

- Medals: 14
Las opiniones de los psicólogos según diferentes compañeros.....
El mismo psicólogo en la misma delegación en pontevedra dijo el día que yo le presente que los 5,algo lo iban a tener muy difícil para entrar pero ahora escucho que dicen lo contrario....hablan de un corte tremendamente bajo y en mi opinión poco creíble...
Otros compañeros que han ido a otras subdelegaciones,comentan que los psicólogos se limitan a decirles.....bueno,con tu nota seguro que te llaman a las fisicas,pero de titular este año no se puede saber a ciencia cierta....
Mi opinión teniendo en cuenta los datos recabados,es que la nota de corte podría ser de 6 y para ir a las fisicas un 5,3.....digo esto ciñiendome a los datos de los que tengo conocimiento...
Ya queda menos
El mismo psicólogo en la misma delegación en pontevedra dijo el día que yo le presente que los 5,algo lo iban a tener muy difícil para entrar pero ahora escucho que dicen lo contrario....hablan de un corte tremendamente bajo y en mi opinión poco creíble...
Otros compañeros que han ido a otras subdelegaciones,comentan que los psicólogos se limitan a decirles.....bueno,con tu nota seguro que te llaman a las fisicas,pero de titular este año no se puede saber a ciencia cierta....
Mi opinión teniendo en cuenta los datos recabados,es que la nota de corte podría ser de 6 y para ir a las fisicas un 5,3.....digo esto ciñiendome a los datos de los que tengo conocimiento...
Ya queda menos
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)
(Zapador en proceso de construcción)
-
TONY NOGALES
Topic author 
Pues si, las depuradas de armada seran las menos fiables.soldadita88 escribió: Eso es in 6'3 es buenísima nota ... no mos dejemos influenciar ya maa por laa notas de verdad
Esto es un foro con gente q se interesa y pone sus notas o chicos q se registran para subir su peso nota ...
Pero no son los que nos hemos presentado en su totalidad![emoji5]
Habra bastante gente como yo que puso al final de las listas algunas plazas con fisicas C.
Yo ando justo en todo, salto 2,05-2,10; corro 7:30 justos, y tengo 6,358, que si paso las D me da para alguna de las 12 de tierra k puse, pero ya para las otras dos de armada no se.
Pero vamos, las depuradas en armada seran una buena orientacion, pero no fiables al 100%. Ya que puede caer gente de rebote como en mi caso
-
PREMIOO
Topic author 
Yo no se que pensar ya la verdad, hay mucha gente que yo creo que esta tirando las notas yo veo bastante dificil que baje si quiera al 6 las notas, no se... ojala sea asi y podramos entrar casi todos.
-
LegioPatriaNostra
Topic author 
A mi hoy en madrid me ha dicho la teniente psicologa que según las notas que ha visto la media de madrid se queda entre 5.5 y 6
-
Mr. Norman

No es muy concluyente hablar de notas mediasLegioPatriaNostra escribió:A mi hoy en madrid me ha dicho la teniente psicologa que según las notas que ha visto la media de madrid se queda entre 5.5 y 6
-
kevin95
Topic author 
Lo mismo que me dijo a mi. Nos tocó la misma.LegioPatriaNostra escribió:A mi hoy en madrid me ha dicho la teniente psicologa que según las notas que ha visto la media de madrid se queda entre 5.5 y 6
-
L.T. SMASH

kevin solo espero k entres, pork eso seria sinonimo de k entro yo tambienkevin95 escribió:
Lo mismo que me dijo a mi. Nos tocó la misma.
suerte chavaleria!!!
-
kevin95
Topic author 
Gracias compañero, la misma suerte te deseo!L.T. SMASH escribió: kevin solo espero k entres, pork eso seria sinonimo de k entro yo tambien![]()
suerte chavaleria!!!
-
javi14

- Medals: 28
El viernes saldremos de dudas. Esta claro
También digo que cuando el río suena es por algo...no digo mas.
El jodido 27 saldremos de dudas o entraran mas jeje
Un saludo.
También digo que cuando el río suena es por algo...no digo mas.
El jodido 27 saldremos de dudas o entraran mas jeje
Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
nitosiete

lo malo que aqui hay un mapa de rios, jajajaja
y todos no confluyen
-
PREMIOO
Topic author 
Una duda que tengo es que si los examenes acaban el dia 26, pensais que las listas estaran el dia 27 ?
-
EsePe

- Medals: 8
Sí, en eso sí que no suelen fallar.PREMIOO escribió:Una duda que tengo es que si los examenes acaban el dia 26, pensais que las listas estaran el dia 27 ?
La hora no se sabe, pero seguro que el 27 están.
-
charmann

- Medals: 6
acaban el 26?PREMIOO escribió:Una duda que tengo es que si los examenes acaban el dia 26, pensais que las listas estaran el dia 27 ?
-
nitosiete

el unico problema es la hora, que incluso puede salir bastante tarde, no desesperar demasiado, yo ya me estoy preparando que no van a estar a las 8 ni las 9, contad con ello 
-
Javiertj
Topic author 
Yo voy a echar la mañana haciendo el teórico de camión así que espero que se me haga más amena y cuando vuelva estén las listas jajaj
-
Adri.gc
Topic author 
Y todo eso suponiendo que salga el 27.. el 2ciclo de 2014 si no me equivoco salio uno o dos dias despues del dia previsto.. Animo que no queda nada ya 
-
Javiertj
Topic author 
Salió el día indicado compañero.Adri.gc escribió:Y todo eso suponiendo que salga el 27.. el 2ciclo de 2014 si no me equivoco salio uno o dos dias despues del dia previsto.. Animo que no queda nada ya
-
ismael

- Medals: 12
He oido por hay que hay examenes hasta el 26,negativo..los examenes an terminado hoy,informacion dada por un opositor examinado hoy en madrid,por cierto aunque no lo crea ni lo vea factible,la psicologa a dicho que de 5,5 para arriba hay opciones e tierra,repito a mi parecer no es factible..saludos
-
FusRoDa

- Medals: 19
¿En Madrid, donde se presentan más gente que en otra ciudades (Abierto el plazo hasta hoy), donde supuestamente sólo tienen información de las notas de los presentados en esa sede, dicen que la media está entre 5.5 y 6?
Me parece demasiado poco..... a no ser que por un lado saquen muchos 4 y por otro muchos 7 u 8 jaja
Me parece demasiado poco..... a no ser que por un lado saquen muchos 4 y por otro muchos 7 u 8 jaja
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
-
Vikcore
Topic author 
El año pasado para el 1er ciclo yo creo que salieron a las 12 más o menos. Pero yo creo que las pude ver a las 6 o así porque estaba caído permanentementenitosiete escribió:el unico problema es la hora, que incluso puede salir bastante tarde, no desesperar demasiado, yo ya me estoy preparando que no van a estar a las 8 ni las 9, contad con ello
-
nitosiete

por eso digoVikcore escribió:
El año pasado para el 1er ciclo yo creo que salieron a las 12 más o menos. Pero yo creo que las pude ver a las 6 o así porque estaba caído permanentementeY yo me temo que o nos "damos la vez" y vamos entrando aquí por horas, o esto se caerá también...
-
espakito
Topic author 
Va a caer todo tanto el foro como la pag de defensa. son mínimo 20.000 personas entrando a la vez
-
Mr. Norman

Sobretodo la de defensa ya lo verás.espakito escribió:Va a caer todo tanto el foro como la pag de defensa. son mínimo 20.000 personas entrando a la vez
-
nitosiete

por eso voy a avisando a la gente que cree que estara a las 9 porque desespera, y mucho, es en plan, porqueee???!!!!espakito escribió:Va a caer todo tanto el foro como la pag de defensa. son mínimo 20.000 personas entrando a la vez
-
Mr. Norman

Eso es lo que hay que hacer ahora mismonitosiete escribió:...me ire a entrenar y a entretenerme en algo
-
burda
Topic author 
por eso lo principal es quien la tenga el primero se la pase a helderluz y k nos saque la depurada
jajaajja pork va a ser un martirio ese dia.
-
A.Carbon3ras
Topic author 
Yo al foro no me meto hasta por la tarde... que me ponéis nervioso jajajajaja
-
yorita
Topic author 
Se podría cerrar el foro por unas horas a los que estemos registrados? Eso quitaría bastante tráfico de primeras hasta que la gente empezara a registrarse como locos
-
EsePe

Puta ama, sí señora [emoji772] [emoji772]yorita escribió:Se podría cerrar el foro por unas horas a los que estemos registrados? Eso quitaría bastante tráfico de primeras hasta que la gente empezara a registrarse como locos
Ideaca! [emoji126]
-
yorita
Topic author 
[emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji16]
-
Mr. Norman

El foro es público y de uso común por lo que esa idea es complicada.yorita escribió:Se podría cerrar el foro por unas horas a los que estemos registrados? Eso quitaría bastante tráfico de primeras hasta que la gente empezara a registrarse como locos
-
nitosiete

Era bonito mientras duró la idea ...Mr. Norman escribió:
El foro es público y de uso común por lo que esa idea es complicada.
-
nog-r
Topic author 
Lo lógico sería restringir el foro a usuarios no registrados, que serán los más seguro
-
kabir.singhmarfil
Topic author 
Y es entonces cuando habrá unas 2000 solicitudes de registro en el foro a la vez y caerá xD
-
bikkhu17

- Medals: 4
joder todo eso ha dicho el psicologo... ser un poco limpios teneis el foro lleno de mierda te metes a ver las opiniones del psicologo y lees mil mensajes que no deberian ir ahi... vaya tela
BRIGADA TRANSTEINBURG
-
soldadita88

Hola compañero.ismael escribió:He oido por hay que hay examenes hasta el 26,negativo..los examenes an terminado hoy,informacion dada por un opositor examinado hoy en madrid,por cierto aunque no lo crea ni lo vea factible,la psicologa a dicho que de 5,5 para arriba hay opciones e tierra,repito a mi parecer no es factible..saludos
Para mi tmp des factible. . Pero piensa que bajará en torno a un punto. Pues bien si por ejemplo el año pasado el último mencionado en listas a físicas tenia 6'4.... (-1 punto seria 5'4) por ejemplo.
Aunque tb hay 6'8....7...... ( 5'8....6....)...
Ya qeda menos !!!
.
-
soldadita88

Alguien sabe como van las notas en murcia ?
Es mi sede y se ve que la gente saca Buenas notas
Es mi sede y se ve que la gente saca Buenas notas
.
-
MountainParis

Yo a la que pille las listas me ire haciendo mis propias depuradas, por que si tengo que estar pendiente del foro y se cuelga me dara un patatúskabir.singhmarfil escribió:Y es entonces cuando habrá unas 2000 solicitudes de registro en el foro a la vez y caerá xD
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯

-
Diego22
Topic author 
Buenos dias un conocido mio de la subdelegacion quedo en pasarme las listas a las 9:00 del viernes(esperemos que lo haga) si es asi y lo hace pues las subire aqui pero tampoco prometo nada porque lo mismo ni se acuerda....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
EsePe

Pues insiste insiste! Jajajaja que sino nos da un síncope[emoji38]Diego22 escribió:Buenos dias un conocido mio de la subdelegacion quedo en pasarme las listas a las 9:00 del viernes(esperemos que lo haga) si es asi y lo hace pues las subire aqui pero tampoco prometo nada porque lo mismo ni se acuerda....
-
Diego22
Topic author 
El me dijo que si puede me lo manda a primera hora....pero tampoco me aseguraba nada...esperemos que cumpla...
-
You are disconnected.