Opinión del psicólogo (1er ciclo - 2015)

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Re: Opinión del psicólogo (1er ciclo - 2015)

Mensaje por MountainParis »

L.T. SMASH escribió:Lo he tenido k poner detras del tuyo pork si no no me deja con la :kk: de mi movil xD
Tranquilo, el mio no me deja siquiera meterme en foros :biceps: :kk: .
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

formacamp

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

que tienes el nokia 3310 con la serpiente eeeh :') :') (...que gran movil)

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

soldadita88

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por soldadita88 »

opositordelpalo escribió:Yo creo que tengo opciones, y ahora lo que me preocupa es lo que habeis comentando anteriormente, aquello de que si no superan el D te pueden quitar el puesto en las depuradas :/ , porque yo creo que con un 6,3 estaré en las ultimas posiciones si es que estoy en las depuradas. Si es que cuando no es una cosa es otra jajaja :S
No te dejes llevar por las notas de aqui. . Un 6'3 es buena nota .
Aquí sta lo mejor .. yo solo digo eso.
.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

No desvirtuemos los temas más de la cuenta.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

L.T. SMASH

Cabo
Medals: 3

Mensaje por L.T. SMASH »

nitosiete escribió:que tienes el nokia 3310 con la serpiente eeeh :') :') (...que gran movil)
Ese movil te lo dan al entrar al ejercito... por si te falla el fusil tener un arma arrojadiza xD

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cabo

L.T. SMASH

Cabo

Mensaje por L.T. SMASH »

soldadita88 escribió: No te dejes llevar por las notas de aqui. . Un 6'3 es buena nota .
Aquí sta lo mejor .. yo solo digo eso.
Claro tu piensa que el que saque buena nota buscara y se informara, asik yo creo k tienes buena nota tambien... yo no tanto xD

soldadita88

Subteniente

L.T. SMASH escribió: Claro tu piensa que el que saque buena nota buscara y se informara, asik yo creo k tienes buena nota tambien... yo no tanto xD
Eso es in 6'3 es buenísima nota ... no mos dejemos influenciar ya maa por laa notas de verdad

Esto es un foro con gente q se interesa y pone sus notas o chicos q se registran para subir su peso nota ...

Pero no son los que nos hemos presentado en su totalidad![emoji5]
.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Yo me reitero en lo dicho, veo muy justo un 6,325 que es lo que tengo yo.
El viernes me dará la razón o espero que me la quite.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

john

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por john »

Las opiniones de los psicólogos según diferentes compañeros.....
El mismo psicólogo en la misma delegación en pontevedra dijo el día que yo le presente que los 5,algo lo iban a tener muy difícil para entrar pero ahora escucho que dicen lo contrario....hablan de un corte tremendamente bajo y en mi opinión poco creíble...
Otros compañeros que han ido a otras subdelegaciones,comentan que los psicólogos se limitan a decirles.....bueno,con tu nota seguro que te llaman a las fisicas,pero de titular este año no se puede saber a ciencia cierta....

Mi opinión teniendo en cuenta los datos recabados,es que la nota de corte podría ser de 6 y para ir a las fisicas un 5,3.....digo esto ciñiendome a los datos de los que tengo conocimiento...
Ya queda menos ;)
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
TONY NOGALES

Desconocido

Mensaje por TONY NOGALES »

soldadita88 escribió: Eso es in 6'3 es buenísima nota ... no mos dejemos influenciar ya maa por laa notas de verdad

Esto es un foro con gente q se interesa y pone sus notas o chicos q se registran para subir su peso nota ...

Pero no son los que nos hemos presentado en su totalidad![emoji5]
Pues si, las depuradas de armada seran las menos fiables.

Habra bastante gente como yo que puso al final de las listas algunas plazas con fisicas C.

Yo ando justo en todo, salto 2,05-2,10; corro 7:30 justos, y tengo 6,358, que si paso las D me da para alguna de las 12 de tierra k puse, pero ya para las otras dos de armada no se.

Pero vamos, las depuradas en armada seran una buena orientacion, pero no fiables al 100%. Ya que puede caer gente de rebote como en mi caso

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Yo no se que pensar ya la verdad, hay mucha gente que yo creo que esta tirando las notas yo veo bastante dificil que baje si quiera al 6 las notas, no se... ojala sea asi y podramos entrar casi todos.

Topic author
LegioPatriaNostra

Desconocido

Mensaje por LegioPatriaNostra »

A mi hoy en madrid me ha dicho la teniente psicologa que según las notas que ha visto la media de madrid se queda entre 5.5 y 6

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

LegioPatriaNostra escribió:A mi hoy en madrid me ha dicho la teniente psicologa que según las notas que ha visto la media de madrid se queda entre 5.5 y 6
No es muy concluyente hablar de notas medias :S

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
kevin95

Desconocido

Mensaje por kevin95 »

LegioPatriaNostra escribió:A mi hoy en madrid me ha dicho la teniente psicologa que según las notas que ha visto la media de madrid se queda entre 5.5 y 6
Lo mismo que me dijo a mi. Nos tocó la misma.

L.T. SMASH

Cabo

Mensaje por L.T. SMASH »

kevin95 escribió:
Lo mismo que me dijo a mi. Nos tocó la misma.
kevin solo espero k entres, pork eso seria sinonimo de k entro yo tambien :grin:
suerte chavaleria!!!

Topic author
kevin95

Desconocido

Mensaje por kevin95 »

L.T. SMASH escribió: kevin solo espero k entres, pork eso seria sinonimo de k entro yo tambien :grin:
suerte chavaleria!!!
Gracias compañero, la misma suerte te deseo!

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

El viernes saldremos de dudas. Esta claro :Y:

También digo que cuando el río suena es por algo...no digo mas.

El jodido 27 saldremos de dudas o entraran mas jeje

Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

lo malo que aqui hay un mapa de rios, jajajaja :lol: :lol: y todos no confluyen

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Una duda que tengo es que si los examenes acaban el dia 26, pensais que las listas estaran el dia 27 ?

EsePe

Teniente Coronel
Medals: 8

Mensaje por EsePe »

PREMIOO escribió:Una duda que tengo es que si los examenes acaban el dia 26, pensais que las listas estaran el dia 27 ?
Sí, en eso sí que no suelen fallar.
La hora no se sabe, pero seguro que el 27 están.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

charmann

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por charmann »

PREMIOO escribió:Una duda que tengo es que si los examenes acaban el dia 26, pensais que las listas estaran el dia 27 ?
acaban el 26? :') :') :') :') :') :') X'( X'( X'( X'( X'(

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

el unico problema es la hora, que incluso puede salir bastante tarde, no desesperar demasiado, yo ya me estoy preparando que no van a estar a las 8 ni las 9, contad con ello :\

Topic author
Javiertj

Desconocido

Mensaje por Javiertj »

Yo voy a echar la mañana haciendo el teórico de camión así que espero que se me haga más amena y cuando vuelva estén las listas jajaj

Topic author
Adri.gc

Desconocido

Mensaje por Adri.gc »

Y todo eso suponiendo que salga el 27.. el 2ciclo de 2014 si no me equivoco salio uno o dos dias despues del dia previsto.. Animo que no queda nada ya :biceps:

Topic author
Javiertj

Desconocido

Mensaje por Javiertj »

Adri.gc escribió:Y todo eso suponiendo que salga el 27.. el 2ciclo de 2014 si no me equivoco salio uno o dos dias despues del dia previsto.. Animo que no queda nada ya :biceps:
Salió el día indicado compañero.

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

He oido por hay que hay examenes hasta el 26,negativo..los examenes an terminado hoy,informacion dada por un opositor examinado hoy en madrid,por cierto aunque no lo crea ni lo vea factible,la psicologa a dicho que de 5,5 para arriba hay opciones e tierra,repito a mi parecer no es factible..saludos

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

¿En Madrid, donde se presentan más gente que en otra ciudades (Abierto el plazo hasta hoy), donde supuestamente sólo tienen información de las notas de los presentados en esa sede, dicen que la media está entre 5.5 y 6?
Me parece demasiado poco..... a no ser que por un lado saquen muchos 4 y por otro muchos 7 u 8 jaja
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

nitosiete escribió:el unico problema es la hora, que incluso puede salir bastante tarde, no desesperar demasiado, yo ya me estoy preparando que no van a estar a las 8 ni las 9, contad con ello :\
El año pasado para el 1er ciclo yo creo que salieron a las 12 más o menos. Pero yo creo que las pude ver a las 6 o así porque estaba caído permanentemente :\ Y yo me temo que o nos "damos la vez" y vamos entrando aquí por horas, o esto se caerá también... :\

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Vikcore escribió:
El año pasado para el 1er ciclo yo creo que salieron a las 12 más o menos. Pero yo creo que las pude ver a las 6 o así porque estaba caído permanentemente :\ Y yo me temo que o nos "damos la vez" y vamos entrando aquí por horas, o esto se caerá también... :\
por eso digo :dead: vamos a estar nerviosos nervios :S :S porque me da que van a fallar si o si

Topic author
espakito

Desconocido

Mensaje por espakito »

Va a caer todo tanto el foro como la pag de defensa. son mínimo 20.000 personas entrando a la vez

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

espakito escribió:Va a caer todo tanto el foro como la pag de defensa. son mínimo 20.000 personas entrando a la vez
Sobretodo la de defensa ya lo verás.

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

espakito escribió:Va a caer todo tanto el foro como la pag de defensa. son mínimo 20.000 personas entrando a la vez
por eso voy a avisando a la gente que cree que estara a las 9 porque desespera, y mucho, es en plan, porqueee???!!!! :surprise: :surprise: ojala me equivoque y se vea a la primera y bien, me ire a entrenar y a entretenerme en algo :')

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

nitosiete escribió:...me ire a entrenar y a entretenerme en algo :')
Eso es lo que hay que hacer ahora mismo :Y:

Topic author
burda

Desconocido

Mensaje por burda »

por eso lo principal es quien la tenga el primero se la pase a helderluz y k nos saque la depurada ;P jajaajja pork va a ser un martirio ese dia.

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

Mensaje por A.Carbon3ras »

Yo al foro no me meto hasta por la tarde... que me ponéis nervioso jajajajaja

Topic author
skyline

Desconocido

Mensaje por skyline »

jajajajaja

Topic author
yorita

Desconocido

Mensaje por yorita »

Se podría cerrar el foro por unas horas a los que estemos registrados? Eso quitaría bastante tráfico de primeras hasta que la gente empezara a registrarse como locos

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

yorita escribió:Se podría cerrar el foro por unas horas a los que estemos registrados? Eso quitaría bastante tráfico de primeras hasta que la gente empezara a registrarse como locos
Puta ama, sí señora [emoji772] [emoji772]
Ideaca! [emoji126]

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
yorita

Desconocido

Mensaje por yorita »

[emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji16]

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

yorita escribió:Se podría cerrar el foro por unas horas a los que estemos registrados? Eso quitaría bastante tráfico de primeras hasta que la gente empezara a registrarse como locos
El foro es público y de uso común por lo que esa idea es complicada.

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Mr. Norman escribió:
El foro es público y de uso común por lo que esa idea es complicada.
Era bonito mientras duró la idea ... :lol: :lol: :lol:

Topic author
nog-r

Desconocido

Mensaje por nog-r »

Lo lógico sería restringir el foro a usuarios no registrados, que serán los más seguro

Topic author
kabir.singhmarfil

Desconocido

Mensaje por kabir.singhmarfil »

Y es entonces cuando habrá unas 2000 solicitudes de registro en el foro a la vez y caerá xD

bikkhu17

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por bikkhu17 »

joder todo eso ha dicho el psicologo... ser un poco limpios teneis el foro lleno de mierda te metes a ver las opiniones del psicologo y lees mil mensajes que no deberian ir ahi... vaya tela
BRIGADA TRANSTEINBURG

Cruz de guerra Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

soldadita88

Subteniente

ismael escribió:He oido por hay que hay examenes hasta el 26,negativo..los examenes an terminado hoy,informacion dada por un opositor examinado hoy en madrid,por cierto aunque no lo crea ni lo vea factible,la psicologa a dicho que de 5,5 para arriba hay opciones e tierra,repito a mi parecer no es factible..saludos
Hola compañero.
Para mi tmp des factible. . Pero piensa que bajará en torno a un punto. Pues bien si por ejemplo el año pasado el último mencionado en listas a físicas tenia 6'4.... (-1 punto seria 5'4) por ejemplo.
Aunque tb hay 6'8....7...... ( 5'8....6....)...
Ya qeda menos !!!
.

soldadita88

Subteniente

Alguien sabe como van las notas en murcia ?

Es mi sede y se ve que la gente saca Buenas notas
.

MountainParis

Teniente

Mensaje por MountainParis »

kabir.singhmarfil escribió:Y es entonces cuando habrá unas 2000 solicitudes de registro en el foro a la vez y caerá xD
Yo a la que pille las listas me ire haciendo mis propias depuradas, por que si tengo que estar pendiente del foro y se cuelga me dara un patatús :') .
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Diego22

Desconocido

Mensaje por Diego22 »

Buenos dias un conocido mio de la subdelegacion quedo en pasarme las listas a las 9:00 del viernes(esperemos que lo haga) si es asi y lo hace pues las subire aqui pero tampoco prometo nada porque lo mismo ni se acuerda....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Diego22 escribió:Buenos dias un conocido mio de la subdelegacion quedo en pasarme las listas a las 9:00 del viernes(esperemos que lo haga) si es asi y lo hace pues las subire aqui pero tampoco prometo nada porque lo mismo ni se acuerda....

Pues insiste insiste! Jajajaja que sino nos da un síncope[emoji38]

Topic author
Diego22

Desconocido

Mensaje por Diego22 »

El me dijo que si puede me lo manda a primera hora....pero tampoco me aseguraba nada...esperemos que cumpla...

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.