Jajaja no pasa nada, es normalhectormilitar escribió:Entonces fallo mío, había entendido que el compañero estaba haciendo una lista de depuradas con no sé que notas, nah' que se me ha ido
Estamos todos que no sabemos lo que leemos [emoji6]

Jajaja no pasa nada, es normalhectormilitar escribió:Entonces fallo mío, había entendido que el compañero estaba haciendo una lista de depuradas con no sé que notas, nah' que se me ha ido

helderzux escribió:Gente ya esta terminado, tan pronto como me lleguen las listas sacare las depuradas el proceso puede durar desde que me llegan las listas de 15min a 40min, asi que lo rapido que saquemos las listas dependera en gran parte a lo rapido que me lleguen asi que hago un llamamiento a todos los que quieren las depuradas a que en cuanto les llegue me manden un correo a tero.victor@gmail.com

No te preocupes porque el orden que traen las listas es el orden bueno ya por baremo y edad, así que si depurar directamente desde ahí ya estarían colocados.helderzux escribió:Gente siento traeros malas noticias, hasta otros años todos sabemos que cada pregunta del examen valia diferente dependiendo del aciertos de ese bloque etc... este año como todos sabemos ha cambiado y valen todas lo mismo pues bien las consecuecnais que eso trae esque el año pasado podria haber muchisima gente con notas muy muy cercana aunque pepito y manolito con 80 aciertos y 11 de baremo los dos podrain tener 7.120 y 7.114 respectivamente, pero este año hay muchisisisisisismos empates, por lo que se mira la ord de prefrencai para decidir quien entra pero aun asi va haber tambien una enorme cantidad de empate por lo que se tendria que mirar baremo y edad, y eso o lo proporcionan las listas del 27 o no puedo hacer nada contra eso.
Por lo que no puedo preveer si se van a poder sacar unas listas depuradas al 100% con 0% probabilidad de fallo, lo unico que puedo proporcinoar es un corte muy aproximado por vacante, aunque por ejemplo en al 50001 el ultimo que entre entre con un 6.400 y detras suya tenga 4 mas con la misma nota que cada uno saque sus conclusiones dependiendo de su baremo, edad y ord pref.
Siento daros esas noticias pero es lo que hay llevamos tres dias trabajando isn parar para intentar buscar la solucion mas precisa posible pero es lo que mas se acerca, el mismo viernes estare trabjadano todo el dia para depues de dar los cortes aproximados, dependiendo del formato en el que nos la hayan dado sacar las depuradas de la mejor manera posible.

no te preocupes, y muchas gracias por el trabajohelderzux escribió:Gente siento traeros malas noticias, hasta otros años todos sabemos que cada pregunta del examen valia diferente dependiendo del aciertos de ese bloque etc... este año como todos sabemos ha cambiado y valen todas lo mismo pues bien las consecuecnais que eso trae esque el año pasado podria haber muchisima gente con notas muy muy cercana aunque pepito y manolito con 80 aciertos y 11 de baremo los dos podrain tener 7.120 y 7.114 respectivamente, pero este año hay muchisisisisisismos empates, por lo que se mira la ord de prefrencai para decidir quien entra pero aun asi va haber tambien una enorme cantidad de empate por lo que se tendria que mirar baremo y edad, y eso o lo proporcionan las listas del 27 o no puedo hacer nada contra eso.
Por lo que no puedo preveer si se van a poder sacar unas listas depuradas al 100% con 0% probabilidad de fallo, lo unico que puedo proporcinoar es un corte muy aproximado por vacante, aunque por ejemplo en al 50001 el ultimo que entre entre con un 6.400 y detras suya tenga 4 mas con la misma nota que cada uno saque sus conclusiones dependiendo de su baremo, edad y ord pref.
Siento daros esas noticias pero es lo que hay llevamos tres dias trabajando isn parar para intentar buscar la solucion mas precisa posible pero es lo que mas se acerca, el mismo viernes estare trabjadano todo el dia para depues de dar los cortes aproximados, dependiendo del formato en el que nos la hayan dado sacar las depuradas de la mejor manera posible.

helderzux escribió:Gente siento traeros malas noticias, hasta otros años todos sabemos que cada pregunta del examen valia diferente dependiendo del aciertos de ese bloque etc... este año como todos sabemos ha cambiado y valen todas lo mismo pues bien las consecuecnais que eso trae esque el año pasado podria haber muchisima gente con notas muy muy cercana aunque pepito y manolito con 80 aciertos y 11 de baremo los dos podrain tener 7.120 y 7.114 respectivamente, pero este año hay muchisisisisisismos empates, por lo que se mira la ord de prefrencai para decidir quien entra pero aun asi va haber tambien una enorme cantidad de empate por lo que se tendria que mirar baremo y edad, y eso o lo proporcionan las listas del 27 o no puedo hacer nada contra eso.

Pues el que antes vaya en la lista va antes..david77 escribió:Si todo eso ya lo hemos pensado nosotros, que salen ordenadas.
El problema es que si no indican el baremo ni la edad, que previsiblemente no lo harán, es difícil decirle al programa que un tío va a antes que otro en un destino si no coinciden en ninguno (nose si me explico)
Ejemplo: en el 50001 hay dos con un 6,432 que la lista nos los trae ordenados y están en las posiciones 90 y 91 respectivamente. Fuera de esa lista y si no es por el orden de preferencia no le puedes decir al programa que ponga encima a uno u otro, porque no tiene por qué coincidir con la misma gente en otros destinos... por eso llegamos anoche a las 2:30 de la mañana más o menos a la conclusión de que sacamos un corte con nota, no con persona, y nos hacemos a la idea.. y cuando salgan las listas ya trabajamos sobre el terreno

No es tan fácilEsePe escribió:
Pues el que antes vaya en la lista va antes..
Esh shimple!
Por cierto, te explicas [emoji90]

EsePe escribió:
Explicarte? [emoji38]

Enhorabuena por el currazo que os pegais.david77 escribió:Si todo eso ya lo hemos pensado nosotros, que salen ordenadas.
El problema es que si no indican el baremo ni la edad, que previsiblemente no lo harán, es difícil decirle al programa que un tío va a antes que otro en un destino si no coinciden en ninguno (nose si me explico)
Ejemplo: en el 50001 hay dos con un 6,432 que la lista nos los trae ordenados y están en las posiciones 90 y 91 respectivamente. Fuera de esa lista y si no es por el orden de preferencia no le puedes decir al programa que ponga encima a uno u otro, porque no tiene por qué coincidir con la misma gente en otros destinos... por eso llegamos anoche a las 2:30 de la mañana más o menos a la conclusión de que sacamos un corte con nota, no con persona, y nos hacemos a la idea.. y cuando salgan las listas ya trabajamos sobre el terreno

Seguro que no ha sido gracias a David.. Jajajahelderzux escribió:ya lo hemos solucionado agradecemos las ideas aportadas, peor ya esta solucionado

helderzux escribió:ya lo hemos solucionado agradecemos las ideas aportadas, peor ya esta solucionado

EsePe escribió: Seguro que no ha sido gracias a David.. Jajaja
Gracias por tu dedicación Víctor!

[emoji23] [emoji23] [emoji173] [emoji173]david77 escribió: Hombre esepito, gracias a ti está claro que no ha sido

[emoji173] Muchas gracias.helderzux escribió:Ya esta, calculo que una vez me llegue la lista en 12 minutos tenemos las depuradas

Me gustaría proponer algo, si fuera posible e hicieras un tutorial de cómo se realiza una lista depurada con el objetivo de si dios quiere y promocionas este ciclo, en un futuro poderlo hacer.helderzux escribió:Ya esta, calculo que una vez me llegue la lista en 12 minutos tenemos las depuradas

tienes razon, pero en el caso de que nos pase eso cada persona interesada, con la lista oficial, puede comprobarse si va antes del que tiene delante o del que tiene detras.david77 escribió:Si todo eso ya lo hemos pensado nosotros, que salen ordenadas.

No es tan sencillo,podeis a grosso modo mirar el corte depurardo del destino,pero daros cuentas que hay que depurar todos porque estan relacionados,al moverse un nombre de un destino varia los destinos de las demasdacam escribió:
tienes razon, pero en el caso de que nos pase eso cada persona interesada, con la lista oficial, puede comprobarse si va antes del que tiene delante o del que tiene detras.

generaljuancho escribió:
No es tan sencillo,podeis a grosso modo mirar el corte depurardo del destino,pero daros cuentas que hay que depurar todos porque estan relacionados,al moverse un nombre de un destino varia los destinos de las demas

Esta diseñado de la manera en que si obtienes plaza, es decir eres titular se te borra de las demas aunque lo puedo hacer tambien como decis realmente ya no me importa hecho el script solo es cambiar una linea.pacolopez escribió:Hola, lo primero enhorabuena por el curraso!
mi duda es: el año pasado ,en el primer ciclo al menos, cuando alguien estaba titular en su 4ª plaza seguía apareciendo también en su 3ª, 2ª y 1ª opción en la reserva ,claro. Este año será así? o desde que seas titular en alguna opción te borran de las demás?
un saludo y enhorabuena otra vez

editado el codigo y puesto como dices, el unico problema que ahora tarda como 15minutos mas en realizar dicho procedimiento pero bueno llevamos 2 meses de espera por 15 minutos mas no nos vamos a morirjosemil escribió:lo logico es que si entras en tu 4 opcion sigas en las tres primeras, ya que si se mueven estas primeras quizas te marches y desaparezcas de la 4, un saludo y suerte para todos.