ayuda con las depuradas

EsePe

Teniente Coronel
Medals: 8

Re: ayuda con las depuradas

Mensaje por EsePe »

hectormilitar escribió:Entonces fallo mío, había entendido que el compañero estaba haciendo una lista de depuradas con no sé que notas, nah' que se me ha ido :')
Jajaja no pasa nada, es normal
Estamos todos que no sabemos lo que leemos [emoji6]

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

telegram

hectormilitar

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por hectormilitar »

Y más hoy que han sido varios los que han dicho notas depuradas supuestamente reales y no han coincidido en nada, me tienen ya loco, como siga así este año no paso el psicológico :XP: :XP: :XP:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
dacam

Desconocido

Mensaje por dacam »

helderzux escribió:Gente ya esta terminado, tan pronto como me lleguen las listas sacare las depuradas el proceso puede durar desde que me llegan las listas de 15min a 40min, asi que lo rapido que saquemos las listas dependera en gran parte a lo rapido que me lleguen asi que hago un llamamiento a todos los que quieren las depuradas a que en cuanto les llegue me manden un correo a tero.victor@gmail.com

enhorabuena compañeros sois unas maquinas!! felicitaciones por vuestro trabajo! muchas gracias no sabeis la tranquilidad que nos dejais a muchos!

Topic author
helderzux

Desconocido

Mensaje por helderzux »

Gente siento traeros malas noticias, hasta otros años todos sabemos que cada pregunta del examen valia diferente dependiendo del aciertos de ese bloque etc... este año como todos sabemos ha cambiado y valen todas lo mismo pues bien las consecuecnais que eso trae esque el año pasado podria haber muchisima gente con notas muy muy cercana aunque pepito y manolito con 80 aciertos y 11 de baremo los dos podrain tener 7.120 y 7.114 respectivamente, pero este año hay muchisisisisisismos empates, por lo que se mira la ord de prefrencai para decidir quien entra pero aun asi va haber tambien una enorme cantidad de empate por lo que se tendria que mirar baremo y edad, y eso o lo proporcionan las listas del 27 o no puedo hacer nada contra eso.
Por lo que no puedo preveer si se van a poder sacar unas listas depuradas al 100% con 0% probabilidad de fallo, lo unico que puedo proporcinoar es un corte muy aproximado por vacante, aunque por ejemplo en al 50001 el ultimo que entre entre con un 6.400 y detras suya tenga 4 mas con la misma nota que cada uno saque sus conclusiones dependiendo de su baremo, edad y ord pref.
Siento daros esas noticias pero es lo que hay llevamos tres dias trabajando isn parar para intentar buscar la solucion mas precisa posible pero es lo que mas se acerca, el mismo viernes estare trabjadano todo el dia para depues de dar los cortes aproximados, dependiendo del formato en el que nos la hayan dado sacar las depuradas de la mejor manera posible.

Topic author
thedeivid21

Desconocido

Mensaje por thedeivid21 »

gran trabajo!

Syf19_02_10

Cabo Mayor
Medals: 4

Mensaje por Syf19_02_10 »

Enorme!! Muchas gracias por tu preocupación!
2015 (1º ciclo)------> 6,217

2015 (2º ciclo)------> 6,958 TITULAR TRS 21, AHORA SI!!! CÁDIZ!

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

Yo creo que van a estar ordenadas por el pueden que marca el boe.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

helderzux escribió:Gente siento traeros malas noticias, hasta otros años todos sabemos que cada pregunta del examen valia diferente dependiendo del aciertos de ese bloque etc... este año como todos sabemos ha cambiado y valen todas lo mismo pues bien las consecuecnais que eso trae esque el año pasado podria haber muchisima gente con notas muy muy cercana aunque pepito y manolito con 80 aciertos y 11 de baremo los dos podrain tener 7.120 y 7.114 respectivamente, pero este año hay muchisisisisisismos empates, por lo que se mira la ord de prefrencai para decidir quien entra pero aun asi va haber tambien una enorme cantidad de empate por lo que se tendria que mirar baremo y edad, y eso o lo proporcionan las listas del 27 o no puedo hacer nada contra eso.
Por lo que no puedo preveer si se van a poder sacar unas listas depuradas al 100% con 0% probabilidad de fallo, lo unico que puedo proporcinoar es un corte muy aproximado por vacante, aunque por ejemplo en al 50001 el ultimo que entre entre con un 6.400 y detras suya tenga 4 mas con la misma nota que cada uno saque sus conclusiones dependiendo de su baremo, edad y ord pref.
Siento daros esas noticias pero es lo que hay llevamos tres dias trabajando isn parar para intentar buscar la solucion mas precisa posible pero es lo que mas se acerca, el mismo viernes estare trabjadano todo el dia para depues de dar los cortes aproximados, dependiendo del formato en el que nos la hayan dado sacar las depuradas de la mejor manera posible.
No te preocupes porque el orden que traen las listas es el orden bueno ya por baremo y edad, así que si depurar directamente desde ahí ya estarían colocados.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

helderzux escribió:Gente siento traeros malas noticias, hasta otros años todos sabemos que cada pregunta del examen valia diferente dependiendo del aciertos de ese bloque etc... este año como todos sabemos ha cambiado y valen todas lo mismo pues bien las consecuecnais que eso trae esque el año pasado podria haber muchisima gente con notas muy muy cercana aunque pepito y manolito con 80 aciertos y 11 de baremo los dos podrain tener 7.120 y 7.114 respectivamente, pero este año hay muchisisisisisismos empates, por lo que se mira la ord de prefrencai para decidir quien entra pero aun asi va haber tambien una enorme cantidad de empate por lo que se tendria que mirar baremo y edad, y eso o lo proporcionan las listas del 27 o no puedo hacer nada contra eso.
no te preocupes, y muchas gracias por el trabajo ;)

mi opinion personal es que ya vienen ordenandas las listas del 27, sino podria ser un lio, imagina que hay 20 plazas, el 19,20,21,22 con las misma nota, los titulares 19 y 20, deben estar ordenados por este criterio, asi como el 21 y 22, sino no tendría sentido, espero haberme explicado bien

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
asorigar

Desconocido

Mensaje por asorigar »

claro compañero pero para eso ya saldran en la vacante 50001:
1-juan-6,932
2-marcos-6,932
3-pedro-6,932
4-jaime-6.931

el propio ejercito ya te los pones el orden por preferencia y edad, si el programa te pone los 4 con la misma nota, revueltos, sin orden aparente ninguno, deberemos ser nosotros quienes, manualmente lospongamos en orden en nuestras depuradas, segun el orden en que han salido en las listas del viernes, un saludo! yo me ofrezco tb voluntario

Topic author
david77

Desconocido

Mensaje por david77 »

Si todo eso ya lo hemos pensado nosotros, que salen ordenadas.
El problema es que si no indican el baremo ni la edad, que previsiblemente no lo harán, es difícil decirle al programa que un tío va a antes que otro en un destino si no coinciden en ninguno (nose si me explico)
Ejemplo: en el 50001 hay dos con un 6,432 que la lista nos los trae ordenados y están en las posiciones 90 y 91 respectivamente. Fuera de esa lista y si no es por el orden de preferencia no le puedes decir al programa que ponga encima a uno u otro, porque no tiene por qué coincidir con la misma gente en otros destinos... por eso llegamos anoche a las 2:30 de la mañana más o menos a la conclusión de que sacamos un corte con nota, no con persona, y nos hacemos a la idea.. y cuando salgan las listas ya trabajamos sobre el terreno

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

animo, demasiado que lo haceis :clap: :clap: :clap:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

david77 escribió:Si todo eso ya lo hemos pensado nosotros, que salen ordenadas.
El problema es que si no indican el baremo ni la edad, que previsiblemente no lo harán, es difícil decirle al programa que un tío va a antes que otro en un destino si no coinciden en ninguno (nose si me explico)
Ejemplo: en el 50001 hay dos con un 6,432 que la lista nos los trae ordenados y están en las posiciones 90 y 91 respectivamente. Fuera de esa lista y si no es por el orden de preferencia no le puedes decir al programa que ponga encima a uno u otro, porque no tiene por qué coincidir con la misma gente en otros destinos... por eso llegamos anoche a las 2:30 de la mañana más o menos a la conclusión de que sacamos un corte con nota, no con persona, y nos hacemos a la idea.. y cuando salgan las listas ya trabajamos sobre el terreno
Pues el que antes vaya en la lista va antes..
Esh shimple!
Por cierto, te explicas [emoji90]

Topic author
david77

Desconocido

Mensaje por david77 »

EsePe escribió:
Pues el que antes vaya en la lista va antes..
Esh shimple!
Por cierto, te explicas [emoji90]
No es tan fácil

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

david77 escribió: No es tan fácil
Explicarte? [emoji38]

Topic author
david77

Desconocido

Mensaje por david77 »

EsePe escribió:
Explicarte? [emoji38]
:lol: Muérete

zamora87

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por zamora87 »

Enhorabuena por el currazo que os pegais.

El baremo no lo suelen poner pero la edad si, viene la fecha de nacimiento con formato dd/mm/aaaa.

Saludos

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
helderzux

Desconocido

Mensaje por helderzux »

ya lo hemos solucionado agradecemos las ideas aportadas, peor ya esta solucionado

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

helderzux escribió:ya lo hemos solucionado agradecemos las ideas aportadas, peor ya esta solucionado
Seguro que no ha sido gracias a David.. Jajaja
Gracias por tu dedicación Víctor!

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

helderzux escribió:ya lo hemos solucionado agradecemos las ideas aportadas, peor ya esta solucionado

:clap: :clap: :clap: :clap: que bien, me alegro por vuestro trabajo

Topic author
david77

Desconocido

Mensaje por david77 »

EsePe escribió: Seguro que no ha sido gracias a David.. Jajaja
Gracias por tu dedicación Víctor!

Hombre esepito, gracias a ti está claro que no ha sido :3

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

david77 escribió: Hombre esepito, gracias a ti está claro que no ha sido :3
[emoji23] [emoji23] [emoji173] [emoji173]

Topic author
asorigar

Desconocido

Mensaje por asorigar »

muy bien señores, agradeceros vuestro trabajo, joder q ganas de q llegue el viernes, quedan menos de 72h!

Topic author
helderzux

Desconocido

Mensaje por helderzux »

Ya esta, calculo que una vez me llegue la lista en 12 minutos tenemos las depuradas

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

helderzux escribió:Ya esta, calculo que una vez me llegue la lista en 12 minutos tenemos las depuradas
[emoji173] Muchas gracias.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

RafaValdo

Brigada
Medals: 11

Mensaje por RafaValdo »

helderzux escribió:Ya esta, calculo que una vez me llegue la lista en 12 minutos tenemos las depuradas
Me gustaría proponer algo, si fuera posible e hicieras un tutorial de cómo se realiza una lista depurada con el objetivo de si dios quiere y promocionas este ciclo, en un futuro poderlo hacer.

Personalmente desconozco dicho procedimiento y sería de gran ayuda conocerlo y facilitar a los futuros ciclos una depuración correcta.

Antes de irme darte las gracias por toda la ayuda que estas proporcionando, un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
dacam

Desconocido

Mensaje por dacam »

tienes razon, pero en el caso de que nos pase eso cada persona interesada, con la lista oficial, puede comprobarse si va antes del que tiene delante o del que tiene detras.

Topic author
generaljuancho

Desconocido

Mensaje por generaljuancho »

dacam escribió:
tienes razon, pero en el caso de que nos pase eso cada persona interesada, con la lista oficial, puede comprobarse si va antes del que tiene delante o del que tiene detras.
No es tan sencillo,podeis a grosso modo mirar el corte depurardo del destino,pero daros cuentas que hay que depurar todos porque estan relacionados,al moverse un nombre de un destino varia los destinos de las demas

Topic author
asorigar

Desconocido

Mensaje por asorigar »

generaljuancho escribió:

No es tan sencillo,podeis a grosso modo mirar el corte depurardo del destino,pero daros cuentas que hay que depurar todos porque estan relacionados,al moverse un nombre de un destino varia los destinos de las demas

totalemente de acuerdo

Topic author
pacolopez

Desconocido

Mensaje por pacolopez »

Hola, lo primero enhorabuena por el curraso!
mi duda es: el año pasado ,en el primer ciclo al menos, cuando alguien estaba titular en su 4ª plaza seguía apareciendo también en su 3ª, 2ª y 1ª opción en la reserva ,claro. Este año será así? o desde que seas titular en alguna opción te borran de las demás?
un saludo y enhorabuena otra vez

Topic author
helderzux

Desconocido

Mensaje por helderzux »

pacolopez escribió:Hola, lo primero enhorabuena por el curraso!
mi duda es: el año pasado ,en el primer ciclo al menos, cuando alguien estaba titular en su 4ª plaza seguía apareciendo también en su 3ª, 2ª y 1ª opción en la reserva ,claro. Este año será así? o desde que seas titular en alguna opción te borran de las demás?
un saludo y enhorabuena otra vez
Esta diseñado de la manera en que si obtienes plaza, es decir eres titular se te borra de las demas aunque lo puedo hacer tambien como decis realmente ya no me importa hecho el script solo es cambiar una linea.
Para solucionar esto haré dos listas una como decis y otra de la otra manera

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Aparte del agradecimiento de todos como es normal, te propongo que hagas las que tienes y luego en los días siguientes ya cuelgues las otras, de manera que primero vemos como queda la cosa en primera instancia y luego ya que posibilidades tenemos en otras opciones.

Una idea, si te parece bien hacer dos, pues dos ;)

josemil

Sargento
Medals: 9

Mensaje por josemil »

lo logico es que si entras en tu 4 opcion sigas en las tres primeras, ya que si se mueven estas primeras quizas te marches y desaparezcas de la 4, un saludo y suerte para todos.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
helderzux

Desconocido

Mensaje por helderzux »

josemil escribió:lo logico es que si entras en tu 4 opcion sigas en las tres primeras, ya que si se mueven estas primeras quizas te marches y desaparezcas de la 4, un saludo y suerte para todos.
editado el codigo y puesto como dices, el unico problema que ahora tarda como 15minutos mas en realizar dicho procedimiento pero bueno llevamos 2 meses de espera por 15 minutos mas no nos vamos a morir

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Que ???!!! Fueraaaa jajajaja todo fuera eso ;P gracias igualmente por el curro :Y: :Y: :Y:

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.