Notas 5,8 a 6,2 (1er ciclo - 2015)

Delta

Brigada
Medals: 13

Re: Notas 5,8 a 6,2 (1er ciclo - 2015)

Mensaje por Delta »

No quiero más faltas de respeto gratuitas como esta, el compañero ha sido advertido y esta es una advertencia general, quien vuelva a insultar faltando el respeto a los demás será sancionado sin contemplaciones, que ya somos hombres como para estar como en el patio de un colegio con tonterías de estas.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

telegram

shs13

Desconocido

Mensaje por shs13 »

como se nota que el dia 27 anda cerca.....el foro esta saturado de temas chorra y la gente muy crispada......solo una semana!!! resistiremos!!!! :lol: :biceps:

diekojose

Desconocido

Mensaje por diekojose »

Vamos que los de aqui e incluso algunos con mas de 5,6 tienen opciones[emoji123]

ManuuDP

Desconocido

Mensaje por ManuuDP »

diekojose escribió:Vamos que los de aqui e incluso algunos con mas de 5,6 tienen opciones[emoji123]
Yo no voy ni a mirar las notas... Estoy en modo bajón pesimista... UN 5,958 PARA tear... Si me llaman a las físicas guai las hago y si el 25 de Mayo estoy en las oficiales genial si no pues tampoco va a ser novedad porque me he mentalizado para empezar a estudiar desde ayer el examen de Junio... PESIMISMO AL 120%

PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Chicos suerte para todos , aqui va estar la gran pelea por entrar pienso...

sergiovlc93

Desconocido

Mensaje por sergiovlc93 »

Yo creo que para pillar plaza , 6,1largo o 6,2, lo tenemos complicad, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde AE :esp:

MountainParis

Teniente

Mensaje por MountainParis »

Al final entre las depuradas y las fisicas de nivel D ya vereis como se empiezan a colar las notas de 5,8-6,2 en las finales.
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

sergiovlc93

Desconocido

Ojala tengas razon pero lo veo muy dificil..lo mas cerca que estoy es el 308 para 20 plazas con un 6,05, menudo dia de bajonazo, tocara seguir estudiando

sergiovlc93

Desconocido

Algún día escribió:que nos vamso a las fiiisiiicas!!!! ;P :lol: :D no quepo de la emoción!!
Ir a las fisicas no sígnifica nada, te lo dice uno que esta hasta los huevos de ir y no pillar plaza

Sergioc

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por Sergioc »

Parecia que podiamos tener suerte los de 5,9 coon tanta esperanzas que habia por aqui y me parece que nos comemos un moco,una desgracia,lastima que la gente siempre este especulando y hablando sin saber

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

MVM

Desconocido

Mensaje por MVM »

Sergioc escribió:Parecia que podiamos tener suerte los de 5,9 coon tanta esperanzas que habia por aqui y me parece que nos comemos un moco,una desgracia,lastima que la gente siempre este especulando y hablando sin saber
que bajonazo...

MountainParis

Teniente

Sergioc escribió:Parecia que podiamos tener suerte los de 5,9 coon tanta esperanzas que habia por aqui y me parece que nos comemos un moco,una desgracia,lastima que la gente siempre este especulando y hablando sin saber
Si te deprimes tan facilmente por este tipo de situaciones deberias replantearte lo de entrar por que si tienes que estar de bajona todo el dia a la que la situacion va un poco mal.....mal vamos.
Ademas nosotros no tenemos la culpa de nada, nosotros opinamos y cada uno es libre de opinar y escuchar las opiniones que quiera.
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

ilusión89

Desconocido

Mensaje por ilusión89 »

Que desilusión...con la de esperanza que teníamos los 5'8..y 6 por lo que he visto en las depuradas de otro foro veo que han quedado las notas bastantes altas..ni un 5 así q nada habrá q ir a las fisicas sin ilusión por lo menos yo X'(

A.Carbon3ras

Desconocido

Mensaje por A.Carbon3ras »

Según las depuradas esas estoy a 192 y 200 milésimas (0,192 y 0,200) de entrar...esperanzas muy poquitas pero espero q si

David91

Desconocido

Mensaje por David91 »

Todabia no hay nada decidido la verdad que nunca me he hecho ilusiones con mi 5.9 y he estado bastante tiempo ausente del foro para no volverme loco jeje pero ya os digo que ni hay que hacerse ilusiones ni tampoco hay que rendirse ni desilusionarse en el primer asalto.

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado.Un esfuerzo total es una victoria completa"

Kynett15

Desconocido

Mensaje por Kynett15 »

A mi me han roto desde luego... tanto especular psicologs subdelegaciones etc etc y al final las notas altisimas

ManuuDP

Desconocido

Mensaje por ManuuDP »

El señor del 5,958... La desolacion de ManuuDP... :lol: :lol: :lol: He depurado tear hasta mi nota que es 5,958y estaría el puesto 346 (con algo de margen de error) contando a los de primera y segunda opción. Es decir delante mia hay 236 tios... No creo que caigan 236 tios la verdad... xD

Intelig

Desconocido

Mensaje por Intelig »

Pues a por los 90 aciertos en junio! Que llamen a las físicas a tanta gente lo veo hacer ilusiones y perder tiempo :')

avila7

Desconocido

Mensaje por avila7 »

Yo fue lo que dije desde el principio 6,3 depuradas las notas ya , aunque yo tengo un 5,958 pero eso era y es lo que se espera me imagino espero equivocarme y que entre gente con nota más baja. A seguir estudiando chavales y duro.

veiga559

Desconocido

Mensaje por veiga559 »

avila7 escribió:Yo fue lo que dije desde el principio 6,3 depuradas las notas ya , aunque yo tengo un 5,958 pero eso era y es lo que se espera me imagino espero equivocarme y que entre gente con nota más baja. A seguir estudiando chavales y duro.

Una duda, en las depuradas que han subido al foro, entiendo que a partir de esa nota en adelante y aprobando las físicas, se entra??

JGRoldán

Desconocido

Mensaje por JGRoldán »

A mí lo que me jode es que me voy a quedar fuera por poquísimo,en las depuradas el corte del destino que quiero está en 6,25 y yo tengo 6,125 vamos que tendría que bajar 0,125 tras las físicas y no va a bajar más de 0,1 ni de coña [emoji20]

AEG1992

Desconocido

Mensaje por AEG1992 »

Con mi 5,817 en La Reina no entro ni de coña vamos...¿ Qué pensais vosotros ?

gomezin

Desconocido

Mensaje por gomezin »

Yo tengo 6,117 para la reina y tengo por delante a 1198 personas... 0,1% de probabilidad :lol:

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

ManuuDP escribió:El señor del 5,958... La desolacion de ManuuDP... :lol: :lol: :lol: He depurado tear hasta mi nota que es 5,958y estaría el puesto 346 (con algo de margen de error) contando a los de primera y segunda opción. Es decir delante mia hay 236 tios... No creo que caigan 236 tios la verdad... xD
346? :surprise:
Sino me equivoco has escalado unos 800 puestos.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

sergiovlc93

Desconocido

El palo ha sido duro señores para los que estamos en esta franja de las notas , pero no os rindais , si de verdad este es vuestro sueño luchar cada dia por conseguirlo con esfuerzo y trabajo duro, un saludo y animo a todos! AE :esp: !

miguelito

Desconocido

Mensaje por miguelito »

os han llamado ha algunos ya a por las fisicassss

ManuuDP

Desconocido

Mensaje por ManuuDP »

Mr. Norman escribió:
Posicion arriba posicion abajo... Lo que ha jodido bastante es el tema de tantas notas repetidas... Me he encontrado con notas repetidas incluso 8 veces... De nada me va a servir escalar tantos puestos. Hoy he comenzado a estudiar para Junio.

MountainParis

Teniente

Mr. Norman escribió:
800 puestos, casi na.....
Imagen

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

ManuuDP escribió:
Posicion arriba posicion abajo... Lo que ha jodido bastante es el tema de tantas notas repetidas... Me he encontrado con notas repetidas incluso 8 veces... De nada me va a servir escalar tantos puestos. Hoy he comenzado a estudiar para Junio.
Subes 800 y ahora te rindes con solo 250? :lol:
El año pasado entró gente desde el puesto 500. Como te rindas te sacudo :lol:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

ManuuDP

Desconocido

Mensaje por ManuuDP »

Mr. Norman escribió:
Subes 800 y ahora te rindes con solo 250? :lol:
El año pasado entró gente desde el puesto 500. Como te rindas te sacudo :lol:
Jajajaja gracias por animarme tio, las físicas las espero pasar para ver si suena la flauta y el 25 me dan una buena noticia xD Si no pues eso que me quito para el próximo ciclo. Aún así voy a organizarme muy bien desde ya para estudiar por si no entro estar completamente preparado para el próximo ciclo. Ya he tomado decisiones dificiles para dedicarme por completo a esto como dejar la universidad a solo un año de medio de acabarla ya que me frenaba bastante coincidiendo los examenes con la oposición. A ver que pasa al final xD

raul93

Desconocido

Mensaje por raul93 »

yo tengo 6,025 y lo veo negro pero no tiro la tolla quien sabe lo que bajaran las fisicas si de algo nos hemos dado cuenta hoy es de que nadie tiene ni puta idea y no hay que hacer caso a las especulaciones ... yo llame a mgh y me dijeron que con mas de 6 se podia piyar plaza y esos si saben

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

Yo con mi 6'158 tengo todas las esperanzas puestas en que Semana Santa cause fuertes resacas o lesiones que quiten a gente de mis destinos y me dejen plaza a mí [emoji38] [emoji89]

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

sergiovlc93

Desconocido

jfantoso escribió:Yo con mi 6'158 tengo todas las esperanzas puestas en que Semana Santa cause fuertes resacas o lesiones que quiten a gente de mis destinos y me dejen plaza a mí [emoji38] [emoji89]
Tu lo tienes algo mejor..en mi opinion menos de 6,1 complicado o muy complicado pero bueno todo puede pasar

hectormilitar

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por hectormilitar »

miguelito escribió:os han llamado ha algunos ya a por las fisicassss
Día 7 de abril a las 10 de la mañana, voy a ir sin ninguna esperanza (estoy entre el 454 y el 560 en mis tres mejores destinos y solo tienen 20 plazas) pero todo sea porque no me penalicen el próximo ciclo xD

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

kabir.singhmarfil

Desconocido

Mensaje por kabir.singhmarfil »

MountainParis escribió: Si te deprimes tan facilmente por este tipo de situaciones deberias replantearte lo de entrar por que si tienes que estar de bajona todo el dia a la que la situacion va un poco mal.....mal vamos.
Ademas nosotros no tenemos la culpa de nada, nosotros opinamos y cada uno es libre de opinar y escuchar las opiniones que quiera.
+1000 esa es la actitud joder! Cojones, positivismo y palante. Vamos a las físicas, que no pillamos plaza? Pues a la siguiente en Junio. Que pillamos ? Pues a bailar la Macarena dirección al Cefot xD pero opositar es esto. No cantar victoria hasta el último día y luchar luchar , entrenar, estudiar y volver a luchar. Si fuera fácil ... lo harían otros! No hay que estar de bajona la primera de cambio. ACTITUD señores, ante todo actitud.

sergiovlc93

Desconocido

Ganar ganar ganar y volver a ganar! :biceps: :esp:

PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Señores todavia hay esperanza con un 6, 6,1 6,2

huelin92

Sargento Primero

Mensaje por huelin92 »

Y los 5,958? Jajaaja vaya chasco nos hemos llevado con las notas..

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

skyline

Desconocido

Mensaje por skyline »

jfantoso escribió:Yo con mi 6'158 tengo todas las esperanzas puestas en que Semana Santa cause fuertes resacas o lesiones que quiten a gente de mis destinos y me dejen plaza a mí [emoji38] [emoji89]
Yo estoy contigo con mi 6.125 jejeje

skyline

Desconocido

Mensaje por skyline »

Deciros que mi amigo el año pasado estaba en el puesto 561 para Cazadores en Navarra y tras las fisicas entro ...

Yo estoy en el puesto 383 para cazadores navarra y en el 247 para cazadores girona

parmenides

Desconocido

Mensaje por parmenides »

¿Esperanza viva o muerta? Los que estamos comprendidos en ciertas notas tenemos una esperanza utópica realmente. Tener esperanza en Sí misma es creer que no estamos en una de las mejores situaciones posibles pero sí que podremos llegar a estarlo en la próxima convocatoria.
Se aprecia que muchos esperan esperanzadamente, con un apetito insaciable, el resultado de las notas finales; lamentablemente esa esperanza acabará convirtiendose en un martirio, en un tormento del que muchas veces se hace muy complicado salir de lo tanto que nos dejamos estimular por ella.
A veces se nos olvida verle el realismo a la esperanza porque es únicamente la Razón la que nos dice y ordena lo que debe suceder.
Era Cervantes el que decía que al buen hacer jamás le falta premio. ;)

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Parmenides, eres TOP.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

parmenides escribió:¿Esperanza viva o muerta? Los que estamos comprendidos en ciertas notas tenemos una esperanza utópica realmente. Tener esperanza en Sí misma es creer que no estamos en una de las mejores situaciones posibles pero sí que podremos llegar a estarlo en la próxima convocatoria.
Se aprecia que muchos esperan esperanzadamente, con un apetito insaciable, el resultado de las notas finales; lamentablemente esa esperanza acabará convirtiendose en un martirio, en un tormento del que muchas veces se hace muy complicado salir de lo tanto que nos dejamos estimular por ella.
A veces se nos olvida verle el realismo a la esperanza porque es únicamente la Razón la que nos dice y ordena lo que debe suceder.
Era Cervantes el que decía que al buen hacer jamás le falta premio. ;)
Estoy de acuerdo pero muchas veces el mal hacer se come al buen hacer y en este caso no será menos tampoco.

No hay sitio para los buenos en esta sociedad.

parmenides

Desconocido

Mensaje por parmenides »

Hace 2500 años en la antigua Grecia, los filósofos que inventron la democracia y nuestra forma de pensar, consideraban que la salvación de los Estados, de los pueblos y de las naciones se daba a traves de la decencia, de la cultura, de la bondad...Esto vale hoy! y se mantuvo a lo largo del tiempo. Podemos verlo en La República de Platón o la Política de Aristóteles...
Si no hubiese sitio para los buenos en esta sociedad no habría sociedad, no habría vida; porque toda existencia permanece en su Ser a través de la bondad.
A veces conviene ser conscientes de lo que denotan las palabras...
Era Demócrito quien decía: "EL ALMA BUENA TIENE POR PATRIA EL MUNDO ENTERO"

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

parmenides escribió:Hace 2500 años en la antigua Grecia, los filósofos que inventron la democracia y nuestra forma de pensar, consideraban que la salvación de los Estados, de los pueblos y de las naciones se daba a traves de la decencia, de la cultura, de la bondad...Esto vale hoy! y se mantuvo a lo largo del tiempo. Podemos verlo en La República de Platón o la Política de Aristóteles...
Si no hubiese sitio para los buenos en esta sociedad no habría sociedad, no habría vida; porque toda existencia permanece en su Ser a través de la bondad.
A veces conviene ser conscientes de lo que denotan las palabras...
Era Demócrito quien decía: "EL ALMA BUENA TIENE POR PATRIA EL MUNDO ENTERO"
Perdón, corrijo.
Los buenos no tienen el sitio que deberían tener en este mundo.

De todos modos, debatir de esto no tiene sentido porque este post se llenaría demasiado rápido y no es plan tampoco :lol:

huelin92

Sargento Primero

Mensaje por huelin92 »

Los 5,9 teneis alguna esperanza de entrar en tierra? Eske vernos el 460, 379, 520 jajajaj desanima un poco jaja pero que pensais vosotros?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Syf19_02_10

Cabo Mayor
Medals: 4

Mensaje por Syf19_02_10 »

os quejais de estar el 300-400-500 ¿y yo que estoy el 677 para trs 21 que??he vuelto a abrir mis queridos test mhg X)
2015 (1º ciclo)------> 6,217

2015 (2º ciclo)------> 6,958 TITULAR TRS 21, AHORA SI!!! CÁDIZ!

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

huelin92

Sargento Primero

Mensaje por huelin92 »

Han dicho que el año pasado entro gente estando el 500 en las listas sin depurar pero eske lo veo algo tan poco factible ajjaj espero que las fisicas barran bastante pero tanto lo dudo la verdad

PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Syf19_02_10 escribió:os quejais de estar el 300-400-500 ¿y yo que estoy el 677 para trs 21 que??he vuelto a abrir mis queridos test mhg X)
Solo tienes esa opcion ? yo estoy el 658 en trs21.y en otras el 199 girona, melilla 178, etc

Coruña2015

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por Coruña2015 »

huelin92 escribió:Han dicho que el año pasado entro gente estando el 500 en las listas sin depurar pero eske lo veo algo tan poco factible ajjaj espero que las fisicas barran bastante pero tanto lo dudo la verdad
Igual al depurar pasas del 500 al 200 o incluso menos y si es el tear o algun destino con muchas plazas y nivel D pues no es tan imposible compañero

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.