A pues no estaria mal ver esa lista sociodelsur27 escribió:Tras ver las listas subidas a este foro depuradas y hacer yo mismo las depuradas hasta llegar a mi nota, si toda va bien en las fisicas terminaré en el EA en la especialidad de MOAMA. Según el BOE la formación es en Zaragoza y luego la especialidad en León. Alguien sabría decirme la duración total de ambas formaciones en el BOE no lo especifica o al menos yo no lo he encontrado. Si alguien le interesa tengo las listas depuradas con el nombre de cada uno en su destino hasta el numero 67.
Dudas Ejercito de Aire (1er ciclo - 2015)
-
alvaroto23

- Medals: 6
Re: Dudas Ejercito de Aire (1er ciclo - 2015)
-
Liebana92

- Medals: 88
delsur27 escribió:Tras ver las listas subidas a este foro depuradas y hacer yo mismo las depuradas hasta llegar a mi nota, si toda va bien en las fisicas terminaré en el EA en la especialidad de MOAMA. Según el BOE la formación es en Zaragoza y luego la especialidad en León. Alguien sabría decirme la duración total de ambas formaciones en el BOE no lo especifica o al menos yo no lo he encontrado. Si alguien le interesa tengo las listas depuradas con el nombre de cada uno en su destino hasta el numero 67.
Hola! la formación general es de dos meses, y la específica de 3 =) sí viene en l BOE pero es fácil no verlo jaja.
Por cierto, esas listas las podrías publicar por aquí y pasarlas de algún modo? gracias
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
AST3R189
Topic author 
A mi me interesarían esas listas ya que en algunas que no soy tititular estoy cerca. Te lo agradeceríadelsur27 escribió:Tras ver las listas subidas a este foro depuradas y hacer yo mismo las depuradas hasta llegar a mi nota, si toda va bien en las fisicas terminaré en el EA en la especialidad de MOAMA. Según el BOE la formación es en Zaragoza y luego la especialidad en León. Alguien sabría decirme la duración total de ambas formaciones en el BOE no lo especifica o al menos yo no lo he encontrado. Si alguien le interesa tengo las listas depuradas con el nombre de cada uno en su destino hasta el numero 67.
-
delsur27
Topic author 
Liebana92 escribió:
Hola! la formación general es de dos meses, y la específica de 3 =) sí viene en l BOE pero es fácil no verlo jaja.
Por cierto, esas listas las podrías publicar por aquí y pasarlas de algún modo? gracias
Gracias por la Info, volveré a mirar nuevamente el BOE. He intentado subir las fotos pero por tamaño no me lo permite y si bajo la resolución de la imagen apenas puede verse. A los interesados pasarme por privado numero móvil y os lo paso por WhatsApp.
-
salvarito25
Topic author 
Me podríais explicar más o menos el día a día en el ETESDA, que tenga conocimiento, por haber estado allí o alguien cercano???
Las tardes estarían libres o se realizarían actividades???
Según las depuradas tengo plaza para Apoyo logístico en Getafe, en especialidad PFADN.
Gracias de antemano

Según las depuradas tengo plaza para Apoyo logístico en Getafe, en especialidad PFADN.
Gracias de antemano
-
PolloVolador
Topic author 
Aquí tienes ETESDAsalvarito25 escribió:Me podríais explicar más o menos el día a día en el ETESDA, que tenga conocimiento, por haber estado allí o alguien cercano???
Gracias de antemano![]()
https://www.youtube.com/watch?v=Ua2BhiEAJnY
Hasta donde sé, se supone que las tardes a partir de las 17h aprox, son libres.
-
salvarito25
Topic author 
compañero el video no me lo deja muy claro....!!!PolloVolador escribió:
Aquí tienes ETESDA![]()
https://www.youtube.com/watch?v=Ua2BhiEAJnY
Hasta donde sé, se supone que las tardes a partir de las 17h aprox, son libres.
-
tuttti
Topic author 
Hola, a todos tengo una duda a ver si me podéis ayudar. Según las listas oficiales tengo plaza en un escuadrón de vigilancia aerea,y si paso las fisicas, tendría que incorporarme el 1 de junio en la ETESDA. Ahora bien, quiero presentarme al Cuerpo de Intendencia de oficiales y seguramente los examenes sean durante junio en medio de la instrucción en la ETESDA, mi duda es si me dejarán presentarme a los exámenes o si me pondrán pegas para ir, porque llevo dos años preparándome y el año pasado me quedé a las puertas de entrar, y no es cuestión de dejar pasar las 41 plazas convocadas este año, y si no me presento a las fisicas de tropa me penalizan para el ciclo siguiente. Que creeis vosotros que debería hacer?? Gracias de antemano
Un saludo.
Un saludo.
-
PolloVolador
Topic author 
Con la convocatoria en la mano y solicitándolo con antelación no debería haber ningún problema, compañero.tuttti escribió:Hola, a todos tengo una duda a ver si me podéis ayudar. Según las listas oficiales tengo plaza en un escuadrón de vigilancia aerea,y si paso las fisicas, tendría que incorporarme el 1 de junio en la ETESDA. Ahora bien, quiero presentarme al Cuerpo de Intendencia de oficiales y seguramente los examenes sean durante junio en medio de la instrucción en la ETESDA, mi duda es si me dejarán presentarme a los exámenes o si me pondrán pegas para ir, porque llevo dos años preparándome y el año pasado me quedé a las puertas de entrar, y no es cuestión de dejar pasar las 41 plazas convocadas este año, y si no me presento a las fisicas de tropa me penalizan para el ciclo siguiente. Que creeis vosotros que debería hacer?? Gracias de antemano
Un saludo.
-
MSP77
Topic author 
Alguien ha entrado en MOAMA ALA 46 CANARIAS????????
-
Nombresencillo
Topic author 
Tuttti, no te ponen ninguna pega para ningún examen oficial. Menos aún para una oposición del Ejército. Por las tardes tendrás 3-4 horas libres para repasar, después de estudio hasta la cena.
Un saludo.
Un saludo.
-
tuttti
Topic author 
PolloVolador escribió:
Con la convocatoria en la mano y solicitándolo con antelación no debería haber ningún problema, compañero.
Muchas gracias por la infoNombresencillo escribió:Tuttti, no te ponen ninguna pega para ningún examen oficial. Menos aún para una oposición del Ejército. Por las tardes tendrás 3-4 horas libres para repasar, después de estudio hasta la cena.
Un saludo.
Un saludo
-
alvaroto23

- Medals: 6
A te han llamado ya para las fisicas? K bien me alegro socio, yo estoy esperando a k me lo notifiquentuttti escribió:
Muchas gracias por la infoes que todavía no se sabe en que fecha serán los exámenes de Intendencia y estaba bastante preocupado por si no me dejaban acudir a los mismos, y no es cuestión de dejar pasar esta posibilidad con todas las plazas que han salido, ahora ya estoy más tranquilo, y además me avisaron esta mañana para las físicas el día 7 de abril.
Un saludo
-
tuttti
Topic author 
Ayer me enviaron un sms diciendo que tenía las pruebas físicas el martes 7 de abril a las 8.30, vamos la semana que viene, y hoy me ha llegado la carta, que por cierto, te especifica más cositas que el año pasado. Por lo que me han dicho, este año están llamando por apellidos, aunque yo creía que iba por nota, como el año pasado.alvaroto23 escribió: A te han llamado ya para las fisicas? K bien me alegro socio, yo estoy esperando a k me lo notifiquen
-
You are disconnected.