PROBLEMA CON LAS DEPURADAS
-
helderzux
Topic author 
Re: PROBLEMA CON LAS DEPURADAS
gente, cambiaron el formato y tal y todo se complico la verdad vi las de foro coche y lo que yo llevaba hecho me coincidia asi que vi inutil seguir haciendolas porque me fiaba de forocoches aun asi viendo que la gente no s fia mucho he seguido y hace un rato he sacado las depuradas en unos instantes las cuelgo, los cortes son iguales que las de forocoches pero bueno en mi lista podeis ver que persona va a cada sitio para asi poderlas revisar y ver si son fiables.
-
huelin92

- Medals: 10
Solo para los titulares o tambien para los reservas, y gracias x el curro compañero!!
-
morganherrero

- Medals: 6
-
GallegoFFAA
Topic author 
Gracias!helderzux escribió:gente, cambiaron el formato y tal y todo se complico la verdad vi las de foro coche y lo que yo llevaba hecho me coincidia asi que vi inutil seguir haciendolas porque me fiaba de forocoches aun asi viendo que la gente no s fia mucho he seguido y hace un rato he sacado las depuradas en unos instantes las cuelgo, los cortes son iguales que las de forocoches pero bueno en mi lista podeis ver que persona va a cada sitio para asi poderlas revisar y ver si son fiables.
-
juanlogo83

- Medals: 10
Yo tambien quiero verla porque la mia tenia fallitos. Asi que espero que no se diferencie en mucho con la que subi. Duro trabajo para los que intentamos depurar. Y espero que el compañerismo si entramos sea por lo menos igual que el del foro.
SGTO CG ARMADA
.
.
-
noregrets
Topic author 
Se subira la lista depurada de los reservas tambien ? O solo titulares ?
-
creboz

- Medals: 8
yo estoy igual, asi podré ver por donde falla la mia, que me sale mas alta, aunque sigo encontrando fallos en mi listajuanlogo83 escribió:Yo tambien quiero verla porque la mia tenia fallitos. Asi que espero que no se diferencie en mucho con la que subi. Duro trabajo para los que intentamos depurar. Y espero que el compañerismo si entramos sea por lo menos igual que el del foro.
Contraincencios EMP
-
helderzux
Topic author 
esta es de titulares, esta misma noche dejo sacando la de los reservas esque tarda como una hora en sacarla y he tenido lio y no estasdo mucho por cada mañana subo la de los reservas si todo ha dio bien esta noche que creo que si, creo un tema para que la gente pueda ver las depuradas mejor
-
morganherrero

- Medals: 6
Gracias maaaaaquina.helderzux escribió:esta es de titulares, esta misma noche dejo sacando la de los reservas esque tarda como una hora en sacarla y he tenido lio y no estasdo mucho por cada mañana subo la de los reservas si todo ha dio bien esta noche que creo que si, creo un tema para que la gente pueda ver las depuradas mejor
Ciclo 1° 2015- destino España 11
-
RafaValdo

- Medals: 11
Perdonadme pero hay un lío de hilos de depuradas que ya me pierdo... ¿subiréis en este hilo las de reserva o en otro?helderzux escribió:esta es de titulares, esta misma noche dejo sacando la de los reservas esque tarda como una hora en sacarla y he tenido lio y no estasdo mucho por cada mañana subo la de los reservas si todo ha dio bien esta noche que creo que si, creo un tema para que la gente pueda ver las depuradas mejor
Gracias!
-
GallegoFFAA
Topic author 
-
noregrets
Topic author 
sabeis si en las depuradas que subiran de los reservas, los reservas apareceran en todos sus destinos que pusieron? o solo en los que tengan mas posibilidades?
-
EsePe

- Medals: 8
Respuesta del autor:noregrets escribió:sabeis si en las depuradas que subiran de los reservas, los reservas apareceran en todos sus destinos que pusieron? o solo en los que tengan mas posibilidades?
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 368#p42368
-
You are disconnected.