PROBLEMA CON LAS DEPURADAS

Topic author
helderzux

Desconocido

Re: PROBLEMA CON LAS DEPURADAS

Mensaje por helderzux »

gente, cambiaron el formato y tal y todo se complico la verdad vi las de foro coche y lo que yo llevaba hecho me coincidia asi que vi inutil seguir haciendolas porque me fiaba de forocoches aun asi viendo que la gente no s fia mucho he seguido y hace un rato he sacado las depuradas en unos instantes las cuelgo, los cortes son iguales que las de forocoches pero bueno en mi lista podeis ver que persona va a cada sitio para asi poderlas revisar y ver si son fiables.

formacamp

huelin92

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por huelin92 »

Solo para los titulares o tambien para los reservas, y gracias x el curro compañero!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

morganherrero

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por morganherrero »

En estas salen los reservas?
Ciclo 1° 2015- destino España 11

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Carmona93

Desconocido

Mensaje por Carmona93 »

Gracias helderzux por ese trabajo!!

Topic author
GallegoFFAA

Desconocido

Mensaje por GallegoFFAA »

helderzux escribió:gente, cambiaron el formato y tal y todo se complico la verdad vi las de foro coche y lo que yo llevaba hecho me coincidia asi que vi inutil seguir haciendolas porque me fiaba de forocoches aun asi viendo que la gente no s fia mucho he seguido y hace un rato he sacado las depuradas en unos instantes las cuelgo, los cortes son iguales que las de forocoches pero bueno en mi lista podeis ver que persona va a cada sitio para asi poderlas revisar y ver si son fiables.
Gracias!

juanlogo83

Sargento
Medals: 10

Mensaje por juanlogo83 »

Yo tambien quiero verla porque la mia tenia fallitos. Asi que espero que no se diferencie en mucho con la que subi. Duro trabajo para los que intentamos depurar. Y espero que el compañerismo si entramos sea por lo menos igual que el del foro.
SGTO CG ARMADA
.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
noregrets

Desconocido

Mensaje por noregrets »

Se subira la lista depurada de los reservas tambien ? O solo titulares ?

creboz

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por creboz »

juanlogo83 escribió:Yo tambien quiero verla porque la mia tenia fallitos. Asi que espero que no se diferencie en mucho con la que subi. Duro trabajo para los que intentamos depurar. Y espero que el compañerismo si entramos sea por lo menos igual que el del foro.
yo estoy igual, asi podré ver por donde falla la mia, que me sale mas alta, aunque sigo encontrando fallos en mi lista >( . Gracias por el trabajo, se perfectamente lo que es y la paliza que conlleva...
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
helderzux

Desconocido

Mensaje por helderzux »

esta es de titulares, esta misma noche dejo sacando la de los reservas esque tarda como una hora en sacarla y he tenido lio y no estasdo mucho por cada mañana subo la de los reservas si todo ha dio bien esta noche que creo que si, creo un tema para que la gente pueda ver las depuradas mejor

morganherrero

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por morganherrero »

helderzux escribió:esta es de titulares, esta misma noche dejo sacando la de los reservas esque tarda como una hora en sacarla y he tenido lio y no estasdo mucho por cada mañana subo la de los reservas si todo ha dio bien esta noche que creo que si, creo un tema para que la gente pueda ver las depuradas mejor
Gracias maaaaaquina.
Ciclo 1° 2015- destino España 11

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

RafaValdo

Brigada
Medals: 11

Mensaje por RafaValdo »

helderzux escribió:esta es de titulares, esta misma noche dejo sacando la de los reservas esque tarda como una hora en sacarla y he tenido lio y no estasdo mucho por cada mañana subo la de los reservas si todo ha dio bien esta noche que creo que si, creo un tema para que la gente pueda ver las depuradas mejor
Perdonadme pero hay un lío de hilos de depuradas que ya me pierdo... ¿subiréis en este hilo las de reserva o en otro?

Gracias!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
GallegoFFAA

Desconocido

Mensaje por GallegoFFAA »

Topic author
noregrets

Desconocido

Mensaje por noregrets »

sabeis si en las depuradas que subiran de los reservas, los reservas apareceran en todos sus destinos que pusieron? o solo en los que tengan mas posibilidades?

EsePe

Teniente Coronel
Medals: 8

Mensaje por EsePe »

noregrets escribió:sabeis si en las depuradas que subiran de los reservas, los reservas apareceran en todos sus destinos que pusieron? o solo en los que tengan mas posibilidades?
Respuesta del autor:
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 368#p42368

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.