Cambio de unidad

Topic author
tomascortes

Desconocido

Cambio de unidad

Mensaje por tomascortes »

Queria saber si una persona que entra en una unidad por ejemplo infanteria ligera puede pasarse a este cuerpo en algun momento y si no puede podria cambiar de especialidad o ejercito en algun otro?

Un saludo

formacamp

Topic author
adrianfuchs96

Desconocido

Re: Cambio de unidad

Mensaje por adrianfuchs96 »

tomascortes escribió:Queria saber si una persona que entra en una unidad por ejemplo infanteria ligera puede pasarse a este cuerpo en algun momento y si no puede podria cambiar de especialidad o ejercito en algun otro?

Un saludo
Sí pero eso dependiendo de del tiempo mínimo para quedarte en la primera unidad.
Ejemplo: si entras en infantería Ligera (Galicia 64) el tiempo mínimo para quedarte ahí son 2 años, tras los cuales puedes pedir un traslado a otra unidad. pero nunca antes

Topic author
tomascortes

Desconocido

adrianfuchs96 escribió: Sí pero eso dependiendo de del tiempo mínimo para quedarte en la primera unidad.
Ejemplo: si entras en infantería Ligera (Galicia 64) el tiempo mínimo para quedarte ahí son 2 años, tras los cuales puedes pedir un traslado a otra unidad. pero nunca antes
Pero desde infanteria ligera no puedes cambiarte ni a aire ni a guardia real no?porque guardia real lo han englobado en aire...

Topic author
adrianfuchs96

Desconocido

tomascortes escribió: Pero desde infanteria ligera no puedes cambiarte ni a aire ni a guardia real no?porque guardia real lo han englobado en aire...
Eso no lo se muy bien, creo que entre ciertas unidades tales como la infanteria ligera si, pero por ejemplo para cambiar de ILG a BRIPAC tienes que hacer un curso de paracaidismo y ya puedes entrar.

Topic author
tomascortes

Desconocido

adrianfuchs96 escribió: Eso no lo se muy bien, creo que entre ciertas unidades tales como la infanteria ligera si, pero por ejemplo para cambiar de ILG a BRIPAC tienes que hacer un curso de paracaidismo y ya puedes entrar.
Es que yo voy de titular a roger de flor de bripac entonces me gustaria cambiarme al cabo del tiempo si se puede a transmisiones o guardia real por eso lo digoo.

Topic author
adrianfuchs96

Desconocido

tomascortes escribió:
Es que yo voy de titular a roger de flor de bripac entonces me gustaria cambiarme al cabo del tiempo si se puede a transmisiones o guardia real por eso lo digoo.
Eso claro que puedes pero debes de pedir un translado y dpende de tu expediente te aceptan o no

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.