Queria saber si una persona que entra en una unidad por ejemplo infanteria ligera puede pasarse a este cuerpo en algun momento y si no puede podria cambiar de especialidad o ejercito en algun otro?
Un saludo
Un saludo

Sí pero eso dependiendo de del tiempo mínimo para quedarte en la primera unidad.tomascortes escribió:Queria saber si una persona que entra en una unidad por ejemplo infanteria ligera puede pasarse a este cuerpo en algun momento y si no puede podria cambiar de especialidad o ejercito en algun otro?
Un saludo

Pero desde infanteria ligera no puedes cambiarte ni a aire ni a guardia real no?porque guardia real lo han englobado en aire...adrianfuchs96 escribió: Sí pero eso dependiendo de del tiempo mínimo para quedarte en la primera unidad.
Ejemplo: si entras en infantería Ligera (Galicia 64) el tiempo mínimo para quedarte ahí son 2 años, tras los cuales puedes pedir un traslado a otra unidad. pero nunca antes

Eso no lo se muy bien, creo que entre ciertas unidades tales como la infanteria ligera si, pero por ejemplo para cambiar de ILG a BRIPAC tienes que hacer un curso de paracaidismo y ya puedes entrar.tomascortes escribió: Pero desde infanteria ligera no puedes cambiarte ni a aire ni a guardia real no?porque guardia real lo han englobado en aire...

Es que yo voy de titular a roger de flor de bripac entonces me gustaria cambiarme al cabo del tiempo si se puede a transmisiones o guardia real por eso lo digoo.adrianfuchs96 escribió: Eso no lo se muy bien, creo que entre ciertas unidades tales como la infanteria ligera si, pero por ejemplo para cambiar de ILG a BRIPAC tienes que hacer un curso de paracaidismo y ya puedes entrar.

Eso claro que puedes pero debes de pedir un translado y dpende de tu expediente te aceptan o notomascortes escribió:
Es que yo voy de titular a roger de flor de bripac entonces me gustaria cambiarme al cabo del tiempo si se puede a transmisiones o guardia real por eso lo digoo.