Pruebas fisicas 1er ciclo 2015
-
jgarcr
Topic author 
Re: Pruebas fisicas 1er ciclo 2015
A mi me ha dicho un colega que en el anterior ciclo, con dar un espaldarazo se las dieron por buenas.
-
EsePe

- Medals: 8
Si el ciclo pasado sí, lo que no sabemos es cómo de permisivos están este ciclo..jgarcr escribió:A mi me ha dicho un colega que en el anterior ciclo, con dar un espaldarazo se las dieron por buenas.
-
nitosiete

- Medals: 18
esa es la cuestion, que pueden ponerse mas estrictos con el tema, alguno de los que se hayan prsentado podrán decirnosloEsePe escribió: Si el ciclo pasado sí, lo que no sabemos es cómo de permisivos están este ciclo..
-
javi14

- Medals: 28
Porque tengo un 5,525.
En ZGZ han sido estrictos , siguiendo a rajatabla el BOE.
Un saludo.
En ZGZ han sido estrictos , siguiendo a rajatabla el BOE.
Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
javigar93
Topic author 
Por lo que me he enterado, el no apto permanente se lo dieron por reclamar el año pasado el test de personalidad, y si, significa que no te puedes presentar a mas ciclos.ZealotFC escribió:]
Porque te pueden dar un no Apto permanente? Que significa eso de permanente que no puedes presentarte a mas ciclos?
-
Edelweiss

Según el BOE, punto 8.6 de las bases de la convocatoria (Anexo I):javigar93 escribió:
Por lo que me he enterado, el no apto permanente se lo dieron por reclamar el año pasado el test de personalidad, y si, significa que no te puedes presentar a mas ciclos.
"La calificación del reconocimiento médico será de «Apto», «No apto» o «No apto Permanente en la presente convocatoria»".
Por tanto, el no apto permanente sería solo para el año en curso.
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."
-
Rodrigo1988
Topic author 
Buenas compañeros.
mi amigo se ha presentado a las fisicas hoy aqui en cadiz.
en el sa,lto no hay colchoneta. es segun mi compi uns especie de alfombra con dos tiras de plastilina.
en los abdominales hay una barra para tu mismo sujetarte los pies.
por lo que cuenta entran al fisico de 3 en 3. pues en el salto los dos con los que le ha tocado no han pasado el C
el le ha preguntado a un soldado que esta alli y textualemte le ha dicho "solo llevamos dos dias y estan cayendo como moscas"
eso si me ha dicho que estan siendo muy muy estrictos. el ha hecho nulo el 1º salto porque piso un poco al caer la plastilina que casi no se veia y se lo dieron nulo.
un saludo
en el sa,lto no hay colchoneta. es segun mi compi uns especie de alfombra con dos tiras de plastilina.
por lo que cuenta entran al fisico de 3 en 3. pues en el salto los dos con los que le ha tocado no han pasado el C
el le ha preguntado a un soldado que esta alli y textualemte le ha dicho "solo llevamos dos dias y estan cayendo como moscas"
eso si me ha dicho que estan siendo muy muy estrictos. el ha hecho nulo el 1º salto porque piso un poco al caer la plastilina que casi no se veia y se lo dieron nulo.
un saludo
-
charmann

- Medals: 6
y si no hubiese reclamado no hubiese sido permanente? :/javigar93 escribió:
Por lo que me he enterado, el no apto permanente se lo dieron por reclamar el año pasado el test de personalidad, y si, significa que no te puedes presentar a mas ciclos.
-
Lore@
Topic author 
Muchas gracias jfantoso, mañana llamaré entonces a ver si hay suerte!!!jfantoso escribió:
Mientras tengan días libres, sí. Llama cuanto antes a tu Subdelegación y coméntales el asunto
-
Intelig
Topic author 
Y tanto, yo he visto entrar en un momento a 4 y salir por un no apto, y lo de ser estrictos bastante, yo salté 2.35 y por pisar la plastilina medio milímetro en donde coges impulso me lo hicieron repetir, y me puse casi 10 cm por detrás de la plastilinaRodrigo1988 escribió:Buenas compañeros.
por lo que cuenta entran al fisico de 3 en 3. pues en el salto los dos con los que le ha tocado no han pasado el C![]()
un saludo
Por eso no se salta 2.05 si no bastante más, porque no puedes ni rozar en ambas partes, y al inicio debes dejar un par de cm por si acaso.
-
Rubengp10
Topic author 
Puedo dar fe de que si es un motivo de peso te pueden cambiar la fecha de las pruebas físicas. Yo hace 1 mes y medio me hice microfracturas en el calcáneo, astrágalo y cuboides del pie izquierdo debido una gran caída, me habían dado cita para este jueves pero me las han cambiado para el 30, eso sí, he tenido que presentar todos los informes médicos pertinentes. Ya que estoy de titular para el TEAR me la tendré que jugar el 30 aunque no este del todo recuperado pero oportunidades así no pienso dejar pasar.
Suerte a todos!
Suerte a todos!
-
Rodrigo1988
Topic author 
yo estoy en la subdelagacion y me vienes tu y me narras perfectamente donde tienes las microfracturas y te paso las fisicas sin hacerlas jajajaja q barbaridad, q dominio del castellano jajajaRubengp10 escribió:Puedo dar fe de que si es un motivo de peso te pueden cambiar la fecha de las pruebas físicas. Yo hace 1 mes y medio me hice microfracturas en el calcáneo, astrágalo y cuboides del pie izquierdo debido una gran caída, me habían dado cita para este jueves pero me las han cambiado para el 30, eso sí, he tenido que presentar todos los informes médicos pertinentes. Ya que estoy de titular para el TEAR me la tendré que jugar el 30 aunque no este del todo recuperado pero oportunidades así no pienso dejar pasar.
Suerte a todos!
-
Rubengp10
Topic author 
Jajajajaja la verdad que yo no tengo ni idea, me lo explicó una amiga de medicina, yo hago ingeniería así que de huesos muy poca idea la verdad, más vale que he conseguido que demoren la fecha de mis pruebas físicas sino lo habría tenido jodidoRodrigo1988 escribió:
yo estoy en la subdelagacion y me vienes tu y me narras perfectamente donde tienes las microfracturas y te paso las fisicas sin hacerlas jajajaja q barbaridad, q dominio del castellano jajaja
-
MountainParis

- Medals: 13
Estare expentante por tu informe :alien:jfantoso escribió:
Porrrrrrr supuesto. Estaré atento a todo y os traeré un informe [emoji89]
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

"Solo en la muerte termina el deber."

-
GallegoFFAA
Topic author 
Para los del CN, yo tengo el Course Navette oficial de las Subdelegaciones de Defensa de España, o al menos el que se usa en Ceuta, Sevilla, Granada, Córdoba y Madrid... vamos, parece que es el que usa todo el mundo, con las instrucciones y demás, y con la app de Course Navette me hago 10 periodos forzando, hoy he probado a hacer el CN que nos pondrán y he llegado a 7,5 periodos con la lengua fuera, el ritmo es mucho más alto y se nota bastante, practicare con este audio.
-
jgarcr
Topic author 
Sobre lo del espaldarazo en los abdominales he de decir que yo al darlo, daba igualmente con los antebrazos. Creo pues que igual les sirve de indicio...pero claro son teorías mias jeje.
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Si pegas el leñazo quieras o no, no te van a decir nada porque se supone que con la inercia tocas pero luego depende como sea cada uno claro.jgarcr escribió:Sobre lo del espaldarazo en los abdominales he de decir que yo al darlo, daba igualmente con los antebrazos. Creo pues que igual les sirve de indicio...pero claro son teorías mias jeje.
-
charmann

- Medals: 6
dónde está el audio que se usará en las pruebas?GallegoFFAA escribió:Para los del CN, yo tengo el Course Navette oficial de las Subdelegaciones de Defensa de España, o al menos el que se usa en Ceuta, Sevilla, Granada, Córdoba y Madrid... vamos, parece que es el que usa todo el mundo, con las instrucciones y demás, y con la app de Course Navette me hago 10 periodos forzando, hoy he probado a hacer el CN que nos pondrán y he llegado a 7,5 periodos con la lengua fuera, el ritmo es mucho más alto y se nota bastante, practicare con este audio.
-
GallegoFFAA
Topic author 
Me lo ha pasado un colega que conoce gente de la subdelegación y se lo han pasado en un pendrive.
-
jgarcr
Topic author 
Yo estaba con que todos seguían el mismo patrón...vamos que he tenido varios y no diferían en nada. Podría ser que hoy te encontraras más cansado? Por que de utilizar un patrón distinto en las delegaciones, cambiaría mucho la cosa. Se podría colgar por aquí?
En cuanto a lo del espaldarazo, he de matizar que yo en reposo a penas llego a tocar el suelo con los antebrazos, pero si lo alcanzo algo más sobradamente al ejecutar el ejercicio.
En cuanto a lo del espaldarazo, he de matizar que yo en reposo a penas llego a tocar el suelo con los antebrazos, pero si lo alcanzo algo más sobradamente al ejecutar el ejercicio.
-
GallegoFFAA
Topic author 
Primero lo hemos escuchado y cronometrado, y se notaba bastante la diferencia de intensidad. Después lo hemos probado y nos ha pasado lo mismo, no es sugestión ni nada, porque hemos cronometrado los periodos y no tardan lo mismo.jgarcr escribió:Yo estaba con que todos seguían el mismo patrón...vamos que he tenido varios y no diferían en nada. Podría ser que hoy te encontraras más cansado? Por que de utilizar un patrón distinto en las delegaciones, cambiaría mucho la cosa. Se podría colgar por aquí?
-
skyline
Topic author 
Podias poner un enlace del audio de la CN oficial 
-
jgarcr
Topic author 
No lo pongo en duda pues...lo decía por que a mi según días me cuesta más o menos llegar al 10. Unos llego de sobra y en otros a penas llego a 9, más que sugestión me refería a estado anímico de ese día.
-
adrianlrx
Topic author 
BUENAS COMPAÑEROS. QUE SUELE PREGUNTAR EL PSICÓLOGO COMO VEO QUE ESTE AÑO MUCHOS NI REALIZAN LAS FÍSICAS? UN SALUDO
-
nitosiete

es un test, que va sacando un perfil, te van preguntando cosas parecidas de distinta forma por si no contestas lo mismo, si al final del todo, el perfil sale desviado de lo que se considera normal, pues caes, lo que pasa que este año, habran limitado lo que llamaremos el perfil normal, entonces si pones respuestas demasiado diferentes, o incluso, demasiado bonitas, te saldras del perfil.adrianlrx escribió:BUENAS COMPAÑEROS. QUE SUELE PREGUNTAR EL PSICÓLOGO COMO VEO QUE ESTE AÑO MUCHOS NI REALIZAN LAS FÍSICAS? UN SALUDO
ejemplo, has robado alguna vez ??? puede que alguien no en su vida, no nunca, otro que alguna vez en su vida, alguna vez, no se si me explico, si ese tipo de preguntas eres modelo, y luego no concuerda con su perfil que tienen ellos, pues no apto
-
EsePe

El psicólogo no pregunta nada, es un test de personalidad que se hace antes. Es parecido a este, échale un ojo: http://www.psicologia-online.com/test/t ... /index.phpadrianlrx escribió:BUENAS COMPAÑEROS. QUE SUELE PREGUNTAR EL PSICÓLOGO COMO VEO QUE ESTE AÑO MUCHOS NI REALIZAN LAS FÍSICAS? UN SALUDO
-
GallegoFFAA
Topic author 
-
GallegoFFAA
Topic author 
-
abulense
Topic author 
Alguien que lo haya hecho en VALLADOLID sabe sobre que superficie se salta???
-
Syf19_02_10

- Medals: 4
A mi me sale normalAlgún día escribió:
uhhhh lo he hecho y me acerco peligrosamente al ALTO....![]()
2015 (1º ciclo)------> 6,217
2015 (2º ciclo)------> 6,958 TITULAR TRS 21, AHORA SI!!! CÁDIZ!
-
Syf19_02_10

- Medals: 4
Por cierto, no veis un poco ilógico llamar para hacer las pruebas si la unidad ya tiene todas las plazas cubiertas? No lo digo por nada, pero seria más normal primero llamar a los titulares para que conforme vayan cayendo se llamen a los reservas, no?
2015 (1º ciclo)------> 6,217
-
jgarcr
Topic author 
Sería un poco caos en las delegaciones yo creo...una cosa es que se cubran las plazas según la lista oficial del ministerio y otra como queda la cosa depurada. Por no hablar de lo díficil que puede resultar organizar las pruebas conforme a la disponibilidad de los aspirantes.
-
frulop14

- Medals: 11
Syf19_02_10 escribió: A mi me sale normal...pero creo que no se parece mucho en algunos aspectos al del examen
ese test lo hice yo ayer... y me dio por poner todo al de ni a favor ni en contra a ver que pasaba... y me sale perfecto jaja asi que dudo mucho que sirva de mucho ese test de personalidad
-
antoniodtorres
Topic author 
Yo practico todos los dias con la aplicacion, y como os leo decis que el ritmo de la subd es mas alto?
-
jfantoso

- Medals: 10
Este es el audio de las delegaciones: https://www.dropbox.com/s/eig0yjex30r0g ... ..mp3?dl=0antoniodtorres escribió:Yo practico todos los dias con la aplicacion, y como os leo decis que el ritmo de la subd es mas alto?
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Yo no lo he hecho aún pero es en asfalto. En el parking que tienen.abulense escribió:Alguien que lo haya hecho en VALLADOLID sabe sobre que superficie se salta???
-
jccasillasva
Topic author 
No, el salto se hace en un cuartito del parking sobre una colchoneta dura que tiene varias marcas para que sepas hasta donde tienes que saltar... Lo único que se hace en asfalto es la carrera.Mr. Norman escribió:
Yo no lo he hecho aún pero es en asfalto. En el parking que tienen.
-
adrianlrx
Topic author 
frulop14 escribió:
ese test lo hice yo ayer... y me dio por poner todo al de ni a favor ni en contra a ver que pasaba... y me sale perfecto jaja asi que dudo mucho que sirva de mucho ese test de personalidad
-
adrianlrx
Topic author 
frulop14 escribió:
si da normal es un buen resltado no?
-
jfantoso

A mí ayer me dio "Normal" también, así que no te fíes [emoji38]adrianlrx escribió:si da normal es un buen resltado no?
-
EsePe

jfantoso ayer dio normal y hoy... [emoji90] [emoji89]adrianlrx escribió: si da normal es un buen resltado no?
-
EsePe

ME LO HAS QUITAO [emoji109] [emoji85]jfantoso escribió:
A mí ayer me dio "Normal" también, así que no te fíes [emoji38]
Jajajajajaja
-
Adri.gc
Topic author 
una pregunta compañeros, donde habeis practicado el test de personalidad?
-
jfantoso

Este es el más parecido que hay: http://www.psicologia-online.com/test/t ... /index.php ... Pero vamos, de poco sirve porque no sabemos qué perfil buscan en Tropa.Adri.gc escribió:una pregunta compañeros, donde habeis practicado el test de personalidad?
-
GallegoFFAA
Topic author 
http://www.psicologia-online.com/test/t ... _factores/Adri.gc escribió:una pregunta compañeros, donde habeis practicado el test de personalidad?
A mi la puntuación final me sale justo en el centro y ningún altibajo.
-
nitosiete

-
EsePe

A jfantoso ayer también le salio en el medio, insisto..
No tiene nada que ver, miden como quieren.
No tiene nada que ver, miden como quieren.
-
jfantoso

Tenemos fotos en WhatsApp que lo demuestran, ojo cuidaoEsePe escribió:A jfantoso ayer también le salio en el medio, insisto.. No tiene nada que ver, miden como quieren.
-
Adri.gc
Topic author 
gravias por la respuesta compañeros, lo hice y me salio también en el centro.. pero no termino de fiarme del todo ya que a todos nos ha dado el mismo resultados y algun compañero no le ha ido bien..jfantoso escribió:
Este es el más parecido que hay: http://www.psicologom/test/test_persona ... /index.php ... Pero vamos, de poco sirve porque no sabemos qué perfil buscan en Tropa.
-
nitosiete

Por eso digojfantoso escribió:
Tenemos fotos en WhatsApp que lo demuestran, ojo cuidaoXD
-
You are disconnected.