Pruebas fisicas 1er ciclo 2015

Topic author
jgarcr

Desconocido

Re: Pruebas fisicas 1er ciclo 2015

Mensaje por jgarcr »

A mi me ha dicho un colega que en el anterior ciclo, con dar un espaldarazo se las dieron por buenas.

formacamp

EsePe

Teniente Coronel
Medals: 8

Mensaje por EsePe »

jgarcr escribió:A mi me ha dicho un colega que en el anterior ciclo, con dar un espaldarazo se las dieron por buenas.
Si el ciclo pasado sí, lo que no sabemos es cómo de permisivos están este ciclo..

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

EsePe escribió: Si el ciclo pasado sí, lo que no sabemos es cómo de permisivos están este ciclo..
esa es la cuestion, que pueden ponerse mas estrictos con el tema, alguno de los que se hayan prsentado podrán decirnoslo

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

Porque tengo un 5,525.

En ZGZ han sido estrictos , siguiendo a rajatabla el BOE.

Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
javigar93

Desconocido

Mensaje por javigar93 »

ZealotFC escribió:]
Porque te pueden dar un no Apto permanente? Que significa eso de permanente que no puedes presentarte a mas ciclos?
Por lo que me he enterado, el no apto permanente se lo dieron por reclamar el año pasado el test de personalidad, y si, significa que no te puedes presentar a mas ciclos.

Edelweiss

Alférez

Mensaje por Edelweiss »

javigar93 escribió:
Por lo que me he enterado, el no apto permanente se lo dieron por reclamar el año pasado el test de personalidad, y si, significa que no te puedes presentar a mas ciclos.
Según el BOE, punto 8.6 de las bases de la convocatoria (Anexo I):

"La calificación del reconocimiento médico será de «Apto», «No apto» o «No apto Permanente en la presente convocatoria»".

Por tanto, el no apto permanente sería solo para el año en curso.
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
Rodrigo1988

Desconocido

Mensaje por Rodrigo1988 »

Buenas compañeros.
mi amigo se ha presentado a las fisicas hoy aqui en cadiz.
en el sa,lto no hay colchoneta. es segun mi compi uns especie de alfombra con dos tiras de plastilina.
en los abdominales hay una barra para tu mismo sujetarte los pies.
por lo que cuenta entran al fisico de 3 en 3. pues en el salto los dos con los que le ha tocado no han pasado el C X'(
el le ha preguntado a un soldado que esta alli y textualemte le ha dicho "solo llevamos dos dias y estan cayendo como moscas"

eso si me ha dicho que estan siendo muy muy estrictos. el ha hecho nulo el 1º salto porque piso un poco al caer la plastilina que casi no se veia y se lo dieron nulo.
un saludo

charmann

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por charmann »

javigar93 escribió:
y si no hubiese reclamado no hubiese sido permanente? :/

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Lore@

Desconocido

Mensaje por Lore@ »

jfantoso escribió:
Mientras tengan días libres, sí. Llama cuanto antes a tu Subdelegación y coméntales el asunto ;)
Muchas gracias jfantoso, mañana llamaré entonces a ver si hay suerte!!!

Topic author
Intelig

Desconocido

Mensaje por Intelig »

Rodrigo1988 escribió:Buenas compañeros.
mi amigo se ha presentado a las fisicas hoy aqui en cadiz.
en el sa,lto no hay colchoneta. es segun mi compi uns especie de alfombra con dos tiras de plastilina.
en los abdominales hay una barra para tu mismo sujetarte los pies.
por lo que cuenta entran al fisico de 3 en 3. pues en el salto los dos con los que le ha tocado no han pasado el C X'(
el le ha preguntado a un soldado que esta alli y textualemte le ha dicho "solo llevamos dos dias y estan cayendo como moscas"

eso si me ha dicho que estan siendo muy muy estrictos. el ha hecho nulo el 1º salto porque piso un poco al caer la plastilina que casi no se veia y se lo dieron nulo.
un saludo
Y tanto, yo he visto entrar en un momento a 4 y salir por un no apto, y lo de ser estrictos bastante, yo salté 2.35 y por pisar la plastilina medio milímetro en donde coges impulso me lo hicieron repetir, y me puse casi 10 cm por detrás de la plastilina :')

Por eso no se salta 2.05 si no bastante más, porque no puedes ni rozar en ambas partes, y al inicio debes dejar un par de cm por si acaso.

Topic author
Rubengp10

Desconocido

Mensaje por Rubengp10 »

Puedo dar fe de que si es un motivo de peso te pueden cambiar la fecha de las pruebas físicas. Yo hace 1 mes y medio me hice microfracturas en el calcáneo, astrágalo y cuboides del pie izquierdo debido una gran caída, me habían dado cita para este jueves pero me las han cambiado para el 30, eso sí, he tenido que presentar todos los informes médicos pertinentes. Ya que estoy de titular para el TEAR me la tendré que jugar el 30 aunque no este del todo recuperado pero oportunidades así no pienso dejar pasar.
Suerte a todos!

Topic author
Rodrigo1988

Desconocido

Mensaje por Rodrigo1988 »

Rubengp10 escribió:Puedo dar fe de que si es un motivo de peso te pueden cambiar la fecha de las pruebas físicas. Yo hace 1 mes y medio me hice microfracturas en el calcáneo, astrágalo y cuboides del pie izquierdo debido una gran caída, me habían dado cita para este jueves pero me las han cambiado para el 30, eso sí, he tenido que presentar todos los informes médicos pertinentes. Ya que estoy de titular para el TEAR me la tendré que jugar el 30 aunque no este del todo recuperado pero oportunidades así no pienso dejar pasar.
Suerte a todos!
yo estoy en la subdelagacion y me vienes tu y me narras perfectamente donde tienes las microfracturas y te paso las fisicas sin hacerlas jajajaja q barbaridad, q dominio del castellano jajaja

Topic author
Rubengp10

Desconocido

Mensaje por Rubengp10 »

Rodrigo1988 escribió:
yo estoy en la subdelagacion y me vienes tu y me narras perfectamente donde tienes las microfracturas y te paso las fisicas sin hacerlas jajajaja q barbaridad, q dominio del castellano jajaja
Jajajajaja la verdad que yo no tengo ni idea, me lo explicó una amiga de medicina, yo hago ingeniería así que de huesos muy poca idea la verdad, más vale que he conseguido que demoren la fecha de mis pruebas físicas sino lo habría tenido jodido :')

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Mensaje por MountainParis »

jfantoso escribió:
Porrrrrrr supuesto. Estaré atento a todo y os traeré un informe [emoji89]
Estare expentante por tu informe :alien: :Y:
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
GallegoFFAA

Desconocido

Mensaje por GallegoFFAA »

Para los del CN, yo tengo el Course Navette oficial de las Subdelegaciones de Defensa de España, o al menos el que se usa en Ceuta, Sevilla, Granada, Córdoba y Madrid... vamos, parece que es el que usa todo el mundo, con las instrucciones y demás, y con la app de Course Navette me hago 10 periodos forzando, hoy he probado a hacer el CN que nos pondrán y he llegado a 7,5 periodos con la lengua fuera, el ritmo es mucho más alto y se nota bastante, practicare con este audio.

Topic author
jgarcr

Desconocido

Mensaje por jgarcr »

Sobre lo del espaldarazo en los abdominales he de decir que yo al darlo, daba igualmente con los antebrazos. Creo pues que igual les sirve de indicio...pero claro son teorías mias jeje.

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

jgarcr escribió:Sobre lo del espaldarazo en los abdominales he de decir que yo al darlo, daba igualmente con los antebrazos. Creo pues que igual les sirve de indicio...pero claro son teorías mias jeje.
Si pegas el leñazo quieras o no, no te van a decir nada porque se supone que con la inercia tocas pero luego depende como sea cada uno claro.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

charmann

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por charmann »

GallegoFFAA escribió:Para los del CN, yo tengo el Course Navette oficial de las Subdelegaciones de Defensa de España, o al menos el que se usa en Ceuta, Sevilla, Granada, Córdoba y Madrid... vamos, parece que es el que usa todo el mundo, con las instrucciones y demás, y con la app de Course Navette me hago 10 periodos forzando, hoy he probado a hacer el CN que nos pondrán y he llegado a 7,5 periodos con la lengua fuera, el ritmo es mucho más alto y se nota bastante, practicare con este audio.
dónde está el audio que se usará en las pruebas?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
GallegoFFAA

Desconocido

Me lo ha pasado un colega que conoce gente de la subdelegación y se lo han pasado en un pendrive.

Topic author
jgarcr

Desconocido

Mensaje por jgarcr »

Yo estaba con que todos seguían el mismo patrón...vamos que he tenido varios y no diferían en nada. Podría ser que hoy te encontraras más cansado? Por que de utilizar un patrón distinto en las delegaciones, cambiaría mucho la cosa. Se podría colgar por aquí?

En cuanto a lo del espaldarazo, he de matizar que yo en reposo a penas llego a tocar el suelo con los antebrazos, pero si lo alcanzo algo más sobradamente al ejecutar el ejercicio.

Topic author
GallegoFFAA

Desconocido

jgarcr escribió:Yo estaba con que todos seguían el mismo patrón...vamos que he tenido varios y no diferían en nada. Podría ser que hoy te encontraras más cansado? Por que de utilizar un patrón distinto en las delegaciones, cambiaría mucho la cosa. Se podría colgar por aquí?

En cuanto a lo del espaldarazo, he de matizar que yo en reposo a penas llego a tocar el suelo con los antebrazos, pero si lo alcanzo algo más sobradamente al ejecutar el ejercicio.
Primero lo hemos escuchado y cronometrado, y se notaba bastante la diferencia de intensidad. Después lo hemos probado y nos ha pasado lo mismo, no es sugestión ni nada, porque hemos cronometrado los periodos y no tardan lo mismo.

Topic author
skyline

Desconocido

Mensaje por skyline »

Podias poner un enlace del audio de la CN oficial :grin:

Topic author
jgarcr

Desconocido

Mensaje por jgarcr »

No lo pongo en duda pues...lo decía por que a mi según días me cuesta más o menos llegar al 10. Unos llego de sobra y en otros a penas llego a 9, más que sugestión me refería a estado anímico de ese día.

Topic author
adrianlrx

Desconocido

Mensaje por adrianlrx »

BUENAS COMPAÑEROS. QUE SUELE PREGUNTAR EL PSICÓLOGO COMO VEO QUE ESTE AÑO MUCHOS NI REALIZAN LAS FÍSICAS? UN SALUDO

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

adrianlrx escribió:BUENAS COMPAÑEROS. QUE SUELE PREGUNTAR EL PSICÓLOGO COMO VEO QUE ESTE AÑO MUCHOS NI REALIZAN LAS FÍSICAS? UN SALUDO
es un test, que va sacando un perfil, te van preguntando cosas parecidas de distinta forma por si no contestas lo mismo, si al final del todo, el perfil sale desviado de lo que se considera normal, pues caes, lo que pasa que este año, habran limitado lo que llamaremos el perfil normal, entonces si pones respuestas demasiado diferentes, o incluso, demasiado bonitas, te saldras del perfil.

ejemplo, has robado alguna vez ??? puede que alguien no en su vida, no nunca, otro que alguna vez en su vida, alguna vez, no se si me explico, si ese tipo de preguntas eres modelo, y luego no concuerda con su perfil que tienen ellos, pues no apto

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

adrianlrx escribió:BUENAS COMPAÑEROS. QUE SUELE PREGUNTAR EL PSICÓLOGO COMO VEO QUE ESTE AÑO MUCHOS NI REALIZAN LAS FÍSICAS? UN SALUDO
El psicólogo no pregunta nada, es un test de personalidad que se hace antes. Es parecido a este, échale un ojo: http://www.psicologia-online.com/test/t ... /index.php

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
GallegoFFAA

Desconocido

http://comohacerpara.com/pasar-los-test ... _193t.html

Topic author
GallegoFFAA

Desconocido

http://comohacerpara.com/pasar-los-test ... _193t.html

Topic author
abulense

Desconocido

Mensaje por abulense »

Alguien que lo haya hecho en VALLADOLID sabe sobre que superficie se salta???

Syf19_02_10

Cabo Mayor
Medals: 4

Mensaje por Syf19_02_10 »

Algún día escribió:

uhhhh lo he hecho y me acerco peligrosamente al ALTO.... :sad: :surprise:
A mi me sale normal :') ...pero creo que no se parece mucho en algunos aspectos al del examen
2015 (1º ciclo)------> 6,217

2015 (2º ciclo)------> 6,958 TITULAR TRS 21, AHORA SI!!! CÁDIZ!

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Syf19_02_10

Cabo Mayor
Medals: 4

Mensaje por Syf19_02_10 »

Por cierto, no veis un poco ilógico llamar para hacer las pruebas si la unidad ya tiene todas las plazas cubiertas? No lo digo por nada, pero seria más normal primero llamar a los titulares para que conforme vayan cayendo se llamen a los reservas, no?
2015 (1º ciclo)------> 6,217

2015 (2º ciclo)------> 6,958 TITULAR TRS 21, AHORA SI!!! CÁDIZ!

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
jgarcr

Desconocido

Mensaje por jgarcr »

Sería un poco caos en las delegaciones yo creo...una cosa es que se cubran las plazas según la lista oficial del ministerio y otra como queda la cosa depurada. Por no hablar de lo díficil que puede resultar organizar las pruebas conforme a la disponibilidad de los aspirantes.

frulop14

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por frulop14 »

Syf19_02_10 escribió: A mi me sale normal :') ...pero creo que no se parece mucho en algunos aspectos al del examen

ese test lo hice yo ayer... y me dio por poner todo al de ni a favor ni en contra a ver que pasaba... y me sale perfecto jaja asi que dudo mucho que sirva de mucho ese test de personalidad

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
antoniodtorres

Desconocido

Mensaje por antoniodtorres »

Yo practico todos los dias con la aplicacion, y como os leo decis que el ritmo de la subd es mas alto?

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

antoniodtorres escribió:Yo practico todos los dias con la aplicacion, y como os leo decis que el ritmo de la subd es mas alto?
Este es el audio de las delegaciones: https://www.dropbox.com/s/eig0yjex30r0g ... ..mp3?dl=0

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

abulense escribió:Alguien que lo haya hecho en VALLADOLID sabe sobre que superficie se salta???
Yo no lo he hecho aún pero es en asfalto. En el parking que tienen.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
jccasillasva

Desconocido

Mensaje por jccasillasva »

Mr. Norman escribió:
Yo no lo he hecho aún pero es en asfalto. En el parking que tienen.
No, el salto se hace en un cuartito del parking sobre una colchoneta dura que tiene varias marcas para que sepas hasta donde tienes que saltar... Lo único que se hace en asfalto es la carrera.

Topic author
adrianlrx

Desconocido

Mensaje por adrianlrx »

frulop14 escribió:

ese test lo hice yo ayer... y me dio por poner todo al de ni a favor ni en contra a ver que pasaba... y me sale perfecto jaja asi que dudo mucho que sirva de mucho ese test de personalidad

Topic author
adrianlrx

Desconocido

Mensaje por adrianlrx »

frulop14 escribió:

si da normal es un buen resltado no?

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

adrianlrx escribió:si da normal es un buen resltado no?
A mí ayer me dio "Normal" también, así que no te fíes [emoji38]

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

adrianlrx escribió: si da normal es un buen resltado no?
jfantoso ayer dio normal y hoy... [emoji90] [emoji89]

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

jfantoso escribió:
A mí ayer me dio "Normal" también, así que no te fíes [emoji38]
ME LO HAS QUITAO [emoji109] [emoji85]
Jajajajajaja

Topic author
Adri.gc

Desconocido

Mensaje por Adri.gc »

una pregunta compañeros, donde habeis practicado el test de personalidad?

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Adri.gc escribió:una pregunta compañeros, donde habeis practicado el test de personalidad?
Este es el más parecido que hay: http://www.psicologia-online.com/test/t ... /index.php ... Pero vamos, de poco sirve porque no sabemos qué perfil buscan en Tropa.

Topic author
GallegoFFAA

Desconocido

Adri.gc escribió:una pregunta compañeros, donde habeis practicado el test de personalidad?
http://www.psicologia-online.com/test/t ... _factores/

A mi la puntuación final me sale justo en el centro y ningún altibajo.

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Si, pero no sabemos si mide igual, a mi también me sale clavado

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

A jfantoso ayer también le salio en el medio, insisto..
No tiene nada que ver, miden como quieren.

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

EsePe escribió:A jfantoso ayer también le salio en el medio, insisto.. No tiene nada que ver, miden como quieren.
Tenemos fotos en WhatsApp que lo demuestran, ojo cuidao :cool: XD

Topic author
Adri.gc

Desconocido

Mensaje por Adri.gc »

jfantoso escribió:
Este es el más parecido que hay: http://www.psicologom/test/test_persona ... /index.php ... Pero vamos, de poco sirve porque no sabemos qué perfil buscan en Tropa.
gravias por la respuesta compañeros, lo hice y me salio también en el centro.. pero no termino de fiarme del todo ya que a todos nos ha dado el mismo resultados y algun compañero no le ha ido bien..

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

jfantoso escribió:
Tenemos fotos en WhatsApp que lo demuestran, ojo cuidao :cool: XD
Por eso digo :')

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.