Pruebas fisicas 1er ciclo 2015

EsePe

Teniente Coronel
Medals: 8

Re: Pruebas fisicas 1er ciclo 2015

Mensaje por EsePe »

menam escribió:Buenas.

Nose si antes se ha comentado esto pero, te pueden atrasar las fisicas por lesion?

Las pedí hace dos semanas para el día 21 y ayer me he hecho una microrotura en el aduptor.
Si vas a tu subdelegación y explicas tu caso, en principio no deberías tener problema.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

formacamp

Topic author
Amcort

Desconocido

Mensaje por Amcort »

Ve con un parte médico a la subdelegacion y lo comentas que deberías darte cita otro día, ayer en Sevilla le cambiaron la cita a un chaval

Topic author
GallegoFFAA

Desconocido

Mensaje por GallegoFFAA »

Uno de Cádiz que ha caído hoy en las flexiones por no hacerlas correctamente. Supongo que la mayoría de aquí sabéis como hay que hacerlas. Para el que no lo sepa le dejo un vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=2ZSq1BRYwAI

La anchura de las manos sería la misma de los hombros.

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

GallegoFFAA escribió:Uno de Cádiz que ha caído hoy en las flexiones por no hacerlas correctamente. Supongo que la mayoría de aquí sabéis como hay que hacerlas. Para el que no lo sepa le dejo un vídeo.

¿Tu? ¿O un conocido tuyo?
Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
IvanBarrera

Desconocido

Mensaje por IvanBarrera »

Compañeros una pregunta que seguramente habrá sido respondida 800 veces... En que orden son las pruebas físicas? Son igual en todas las delegaciones? Como son en Sevilla? Gracias.

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

javi14 escribió:
¿Tu? ¿O un conocido tuyo?
Un saludo.
Un conocido seguro, porque él las tiene el 14.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

EsePe escribió:
Un conocido seguro, porque él las tiene el 14.
Estas en todas maquina. Jajajaj cuando vas al hospital¿

Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

javi14 escribió: Estas en todas maquina. Jajajaj cuando vas al hospital¿

Un saludo.
El viernes 17! En teoría me dijo el médico que, o no tengo soplo o es un soplo funcional, y en ambos casos sería apto, pero se quiere asegurar.. y lo único que consigue es darme dos semanas más de desesperación [emoji38]

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

IvanBarrera escribió:Compañeros una pregunta que seguramente habrá sido respondida 800 veces... En que orden son las pruebas físicas? Son igual en todas las delegaciones? Como son en Sevilla? Gracias.
salto, abdominales, flexiones, course ;)

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
IvanBarrera

Desconocido

nitosiete escribió:
Me alegra escuchar ese orden, así caliento justo antes del salto, y no antes de hacer flexiones y abdominales... Yo personalmente preferiría el CN primero, así caliento y salto lo mas grande jeje

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Mensaje por MountainParis »

nitosiete escribió:
Tendremos que hacer un buen calentamiento si tenemos que empezar con el salto.
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
IvanBarrera

Desconocido

Pues si.. Yo no se vosotros pero a mi unas sentadillas con peso me vienen de lujo.. Unas 5, 6 sentadillas, descanso de 45-60 segundos y salto

ralenty

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por ralenty »

GallegoFFAA escribió:Uno de Cádiz que ha caído hoy en las flexiones por no hacerlas correctamente. Supongo que la mayoría de aquí sabéis como hay que hacerlas. Para el que no lo sepa le dejo un vídeo.

Como ya sabrás por el privado del otro día, y además ya lo he comentado alguna vez, a lo que más le temo es a esto, el tema de la posición de las manos en las flexiones. Si pongo las palmas de las manos justo debajo de los hombros ya he comentado otras veces que me cuesta. Pero luego pones ese vídeo como ejemplo y yo no veo que ponga las manos debajo de los hombros, más bien lo contrario, las abre mucho más.

O yo no entiendo bien las instrucciones de cómo son o no sé, pero con la apertura de ese chaval del vídeo hago más del doble de las que me piden y las hago fácil.

A ver si me aclaráis esto.

Gracias.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
volarius

Desconocido

Mensaje por volarius »

Alguien que ya haya hecho el test de cooper. Sabeis si pisando la linea ya basta o por el contrario hay que atravesarla. Creo entender en el BOE que pisandola ya basta pero no me fio...asi que si alguien que la haya hecho me pudiese ayudar? Sobre todo en Cádiz.

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

volarius escribió:Alguien que ya haya hecho el test de cooper. Sabeis si pisando la linea ya basta o por el contrario hay que atravesarla. Creo entender en el BOE que pisandola ya basta pero no me fio...asi que si alguien que la haya hecho me pudiese ayudar? Sobre todo en Cádiz.
Es el Test de Course Navette
Y normalmente te hacen pasar la línea, no suele ser suficiente con pisarla aunque lo ponga en el BOE..

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

EsePe escribió: Es el Test de Course Navette
Y normalmente te hacen pasar la línea, no suele ser suficiente con pisarla aunque lo ponga en el BOE..
He tenido un deja vu :') :')

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

nitosiete escribió: He tenido un deja vu :') :')
[emoji89] [emoji89]

Topic author
Recluta Patoso

Desconocido

Mensaje por Recluta Patoso »

volarius escribió:Alguien que ya haya hecho el test de cooper. Sabeis si pisando la linea ya basta o por el contrario hay que atravesarla. Creo entender en el BOE que pisandola ya basta pero no me fio...asi que si alguien que la haya hecho me pudiese ayudar? Sobre todo en Cádiz.
Has abierto un tema solo para esa pregunta, en el que por cierto ya te han contestado. Y ni siquiera has esperado, dos minutos después lo has escrito aquí.

No dupliques temas, espera a que te respondan

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Algún día escribió:a mí lo qu eme raya es que en el BOE habla de pivotar y tal, pero pivotar no es como girar? y luego en las instrucciones te dice: "no se permiten giros" a qué :kk: se refiere con eso? me estoy volviendo loca! :surprise:
Pivotar es girar sobre un pie apoyado sin levantarlo del suelo, y el girar que ellos dicen es hacer un giro sin dejar de correr, como si fuera rodeando un cono.
No sé si me explico..

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

EsePe escribió: Pivotar es girar sobre un pie apoyado sin levantarlo del suelo, y el girar que ellos dicen es hacer un giro sin dejar de correr, como si fuera rodeando un cono.
No sé si me explico..
No si ya veras tu que hasta el girar es una ciencia, lo mejor desde mi punto de vista claro, intentar llegar y dar la vuelta una vez que pases los dos pies. Solucionado :Y:

Topic author
IvanBarrera

Desconocido

nitosiete escribió:
No si ya veras tu que hasta el girar es una ciencia, lo mejor desde mi punto de vista claro, intentar llegar y dar la vuelta una vez que pases los dos pies. Solucionado :Y:
Bajo mi punto de vista, indirectamente el desajuste del par de metros que dicen dejar podría ser para pivotar, aunque hay que tener las piernas bastante largas para que al pivotar se alcancen 2 metros...

Topic author
Epi

Desconocido

Mensaje por Epi »

Me han cascado en la carrera todo lo demás lo tenia en D :N:
Me faltó nada dos vueltas más y tendría C pero no podía más.

Topic author
GallegoFFAA

Desconocido

Epi escribió:Me han cascado en la carrera todo lo demás lo tenia en D :N:
¿En qué subdelegación?

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

Epi escribió:Me han cascado en la carrera todo lo demás lo tenia en D :N:
:\ ¿Entonces con qué te has quedado? ¿Tenías alguna B?

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
Epi

Desconocido

Mensaje por Epi »

jfantoso escribió:
:\ ¿Entonces con qué te has quedado? ¿Tenías alguna B?
Nope
GallegoFFAA escribió:
¿En qué subdelegación?
Alicante.

Topic author
GallegoFFAA

Desconocido

Epi escribió:
Nope

Alicante.
He leido en forocoches que allí han pasado la mano a algunos en las físicas, ¿tu lo has visto?

Topic author
Epi

Desconocido

Mensaje por Epi »

GallegoFFAA escribió: He leido en forocoches que allí han pasado la mano a algunos en las físicas, ¿tu lo has visto?
Lo más permisivo que vi era yo mismo que una vuelta no la pise con los dos piés y no me dijeron nada pero vamos al final caí igual :palomo:

Mona

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Mona »

Las dos lineas esas que decís están dentro de los 20 metros o a parte???? :'(

Cabo

Topic author
turing015

Desconocido

Mensaje por turing015 »

Epi escribió: Lo más permisivo que vi era yo mismo que una vuelta no la pise con los dos piés y no me dijeron nada pero vamos al final caí igual :palomo:

Yo voy el 15 a Alicante, ¿los vistes con mano dura? No entiendo lo de los dos pies en el BOE dice pisar con un pie la linea únicamente...

Topic author
estavezsi

Desconocido

Mensaje por estavezsi »

turing015 escribió:

Yo voy el 15 a Alicante, ¿los vistes con mano dura? No entiendo lo de los dos pies en el BOE dice pisar con un pie la linea únicamente...
Iba a preguntar lo mismo, ya que yo también me presento el 15 en Alicante

Topic author
Epi

Desconocido

Mensaje por Epi »

Nah no son tan tiquismiquis como decían algunos en sus subdelegaciones que si tenían que ponerse 10cm detrás de la línea ni demás historias raras. Es lo normal.

Topic author
Valentines

Desconocido

Mensaje por Valentines »

Hoy he pasado las D en Alicante, un poco han levantado la mano con uno que iba un poco por detras al 6º y 7º periodo, pero bueno, bien.

Topic author
JoseIbanez

Desconocido

Mensaje por JoseIbanez »

Epi, las tengo el lunes en Alicante yo. El médico muy estricto?
Han caído muchos en el test de personalidad?
Saludoss

Topic author
Epi

Desconocido

Mensaje por Epi »

JoseIbanez escribió:Epi, las tengo el lunes en Alicante yo. El médico muy estricto?
Han caído muchos en el test de personalidad?
Saludoss
No se la gente me ha dicho que han caído bastantes pero no se cuantos ni en qué porque nos iban sacando para las físicas en grupitos pequeños y no me enteraba bien.

En el médico me preguntaron sobre unas cosas que puse en el cuestionario médico, me han tomado la tensión, me han medido y pesado, me han hecho andar de puntillas y talones descalzo, me han mirado la vista con y sin gafas, han mirado si me dolía algo al moverme las articulaciones y me han hecho unas pruebas de equilibrio en plan como cuando estás borracho.

Topic author
kiri

Desconocido

Mensaje por kiri »

He pasado hoy las pruebas D en Cádiz. En las fisicas, por lo menos en mi caso, tuve que hacer abdominales y flexiones de más(unas 40 abdominales y 25 flexiones), supongo k pk me vieron k iba bien fisicamente, pk no creo k hiciera todas mal. Otros compañeros k estaban conmigo hicieron algunas de mas, pero menos. De todas formas os recomiendo que no vayais justitos si podeis. En cuanto al tema de los que no han pasado, k yo haya visto 2 en el test psicologico y uno en las fisicas, pero por lo k me han dixo en las fisicas han caido unos 10.

Topic author
Intelig

Desconocido

Mensaje por Intelig »

kiri escribió:He pasado hoy las pruebas D en Cádiz. En las fisicas, por lo menos en mi caso, tuve que hacer abdominales y flexiones de más(unas 40 abdominales y 25 flexiones), supongo k pk me vieron k iba bien fisicamente, pk no creo k hiciera todas mal. Otros compañeros k estaban conmigo hicieron algunas de mas, pero menos. De todas formas os recomiendo que no vayais justitos si podeis. En cuanto al tema de los que no han pasado, k yo haya visto 2 en el test psicologico y uno en las fisicas, pero por lo k me han dixo en las fisicas han caido unos 10.
A los que van bien físicamente les aumenta para ver como reaccionan supongo, me contó todos los abdominales hasta 32 y luego empezó a repetir 32 unas 4-5 veces y luego añadió algunos más y en las flexiones igual.

Topic author
iagolis

Desconocido

Mensaje por iagolis »

Hoy en Coruña cayeron, que yo sepa, 3, todos en el psicológico, aunque van a reclamar y por lo que les dijeron no tendrán problema en darles el Apto. Por lo demás en las físicas la gente la veo justa, no van nada sobrados. También pude escuchar que este año en las físicas caerán un 10 o 15% más que al año pasado. Me hizo gracia un chaval que tenía un 5,5 y me decía: vamos a entrar que nos han llamado para las físicas…le dije que no cogíamos plaza ni de coña y el tío erre que erre que si que si… jejeje
Y nada más a preparar el segundo ciclo! Suerte a los que aún no habéis ido.

Delta

Brigada

Mensaje por Delta »

iagolis escribió:Hoy en Coruña cayeron, que yo sepa, 3, todos en el psicológico, aunque van a reclamar y por lo que les dijeron no tendrán problema en darles el Apto. Por lo demás en las físicas la gente la veo justa, no van nada sobrados. También pude escuchar que este año en las físicas caerán un 10 o 15% más que al año pasado. Me hizo gracia un chaval que tenía un 5,5 y me decía: vamos a entrar que nos han llamado para las físicas…le dije que no cogíamos plaza ni de coña y el tío erre que erre que si que si… jejeje
Y nada más a preparar el segundo ciclo! Suerte a los que aún no habéis ido.
La putada en verdad para los no aptos que recurran es el tener que pagarse el billete de ida y vuelta a Madrid, es una faena siendo tan lejos.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
iagolis

Desconocido

Mensaje por iagolis »

Delta escribió:
La putada en verdad para los no aptos que recurran es el tener que pagarse el billete de ida y vuelta a Madrid, es una faena siendo tan lejos.
No, no. Tiene que ir a Ferrol y listo!

Topic author
KUNFU PANDA

Desconocido

Mensaje por KUNFU PANDA »

Hola chic@s!!
En la Subdelegación de Almería cuando me citaron para las físicas me entregaron una hoja recordatoria en la que decía que no tomáramos café, té o pastillas esa mañana.

Mi pregunta es la siguiente, ¿en otras subdelegaciones os están diciendo lo mismo?.

Un cordial saludo.

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

KUNFU PANDA escribió:Hola chic@s!!
En la Subdelegación de Almería cuando me citaron para las físicas me entregaron una hoja recordatoria en la que decía que no tomáramos café, té o pastillas esa mañana.

Mi pregunta es la siguiente, ¿en otras subdelegaciones os están diciendo lo mismo?.

Un cordial saludo.
Sí, lo mandan en la carta siempre.
Es para que no des tensión alta, ni positivo en la orina por las pastillas, puesto que hay algún medicamento que da positivo.

xuky

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por xuky »

Delta escribió:
en reclutamiento de madrid se presentan muchos mas recursos que en cualquier otro centro, en mi dia fuimos al menos 6 recursos y lo digo porque entre a las 9 de la mañana y cerre el centro con ellos jajaj

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
SSLLAMAS

Desconocido

Mensaje por SSLLAMAS »

Buenas me presento el 17 en cadiz y mi preocupacion esta sobretodo en las flexiones son muy estrictos con la anchura de los brazos...pegados a los hombros me cuestan la vida..si suelen poner la almohadilla famosa y eso....se que se ha preguntado antes pero o no han respondido o no he encontrado la respuesta..Muchisimas gracias

Topic author
delsur27

Desconocido

Mensaje por delsur27 »

SSLLAMAS escribió:Buenas me presento el 17 en cadiz y mi preocupacion esta sobretodo en las flexiones son muy estrictos con la anchura de los brazos...pegados a los hombros me cuestan la vida..si suelen poner la almohadilla famosa y eso....se que se ha preguntado antes pero o no han respondido o no he encontrado la respuesta..Muchisimas gracias
Si que están muy perfeccionistas, te hacen bajar y subir totalmente rígido. Y si que ponen la almohadilla, tienes que bajar y tocarla totalmente con la barbilla.

Topic author
SSLLAMAS

Desconocido

Mensaje por SSLLAMAS »

delsur27 escribió:
Si que están muy perfeccionistas, te hacen bajar y subir totalmente rígido. Y si que ponen la almohadilla, tienes que bajar y tocarla totalmente con la barbilla.
Y la postura de las manos=???? y sobretodo tiene tiempo puedes descansar arriba manteniendo la postura??

Topic author
delsur27

Desconocido

Mensaje por delsur27 »

SSLLAMAS escribió:
Y la postura de las manos=???? y sobretodo tiene tiempo puedes descansar arriba manteniendo la postura??
Las palmas de las manos apuntando hacia delante y la apertura la misma que la anchura de los hombros. El día que fui uno se quedo arriba descansando y le dieron no apto, se quedo parado arriba un buen tiempo.

Topic author
yorita

Desconocido

Mensaje por yorita »

Pues se supone que puedes descansar arriba parado aunque no te lo aconsejan por el cansancio. Así esta estipulado en el BOE y así lo han explicado hoy en la sub, así que si no lo dejaron descansar mal hecho!

Delta

Brigada

Mensaje por Delta »

yorita escribió:Pues se supone que puedes descansar arriba parado aunque no te lo aconsejan por el cansancio. Así esta estipulado en el BOE y así lo han explicado hoy en la sub, así que si no lo dejaron descansar mal hecho!
Puedes hacer una breve pausa, otra cosa es quedarte ahí parado media hora.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
iagolis

Desconocido

Mensaje por iagolis »

delsur27 escribió:
A lo mejor a mas de uno le sienta mal esto que voy a decir...pero si no das hecho 13 flexiones apaga y vámonos....

Sergioc

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por Sergioc »

iagolis escribió:
No, no. Tiene que ir a Ferrol y listo!
Asi que se puede pedir ir a ferrol en vez de a madrid,interesante

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.