Llamada para las fisicas

Topic author
Shei_26

Desconocido

Re: Llamada para las fisicas

Mensaje por Shei_26 »

Alguien va a Madrid el dia 29?

formacamp

Topic author
Nombresencillo

Desconocido

Mensaje por Nombresencillo »

Yo he llamado hoy a Madrid para preguntar, en vista de que no me mandaban ningún mensaje... y resulta que no me habían avisado aún porque estoy citado para el 29 de abril.

Un saludo.

Topic author
Rubengp10

Desconocido

Mensaje por Rubengp10 »

En Madrid creo que mandan el SMS con una semana de antelación, a mi me llego la semana pasada para ir el 9 de esta semana pero me lo cambiaron al día 30 por motivos médicos. Llame porque no me había llegado ninguna confirmación del cambio de fecha y me dijeron que me llegaría el SMS una semana antes más o menos.

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

A mi me ha llegado una carta al final para el 30 de abril en Cádiz, aunque ya había llamado.

Me dice solo lo de las gafas y lentillas pero sin informe, e informe si tengo alguna patología.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
KUNFU PANDA

Desconocido

Mensaje por KUNFU PANDA »

Me presento en Granada. Ayer me llamaron de la subdelegación para que pasara a recoger unos documentos y ver el día de mi cita. El día 16 tengo las pruebas a las nueve y cuarto.

Suerte a todos!!

alvaroto23

Brigada
Medals: 6

Mensaje por alvaroto23 »

aver si solo estan llamando a los titulares y si fallan estos entonces van llamando a los demas jaj pork yo ya no me fiooo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

alvaroto23 escribió:aver si solo estan llamando a los titulares y si fallan estos entonces van llamando a los demas jaj pork yo ya no me fiooo
compañero llaman a todos lo que hayan pasado al segundo ciclo, en caso de faltar gente, llamarian a mas personas, cosa que dudo, aunque bueno,podria ocurrir, como tantas otras cosas.
Lo se, porque aunque todas no, hay subdelegaciones que estan llamando por orden alfabetico.

edito: de todas formas, sino te han llamado y estas inquieto, pasate o llama a tu subdelegacion, y confirma cuando tengas cita

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

alvaroto23

Brigada
Medals: 6

Mensaje por alvaroto23 »

nitosiete escribió:
compañero llaman a todos lo que hayan pasado al segundo ciclo, en caso de faltar gente, llamarian a mas personas, cosa que dudo, aunque bueno,podria ocurrir, como tantas otras cosas.
Lo se, porque aunque todas no, hay subdelegaciones que estan llamando por orden alfabetico.

edito: de todas formas, sino te han llamado y estas inquieto, pasate o llama a tu subdelegacion, y confirma cuando tengas cita
Yo llame ya hace tiempo y me dijeron k no tenia k hacer nada yo, k ya me avisarian ellos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

alvaroto23 escribió: Yo llame ya hace tiempo y me dijeron k no tenia k hacer nada yo, k ya me avisarian ellos
vuelve a intentarlo si quieres, de todas formas no desesperes, pero yo era por que no estuvieras con esa cosa

Topic author
rpd089

Desconocido

Mensaje por rpd089 »

nitosiete escribió:A mi me ha llegado una carta al final para el 30 de abril en Cádiz, aunque ya había llamado.

Me dice solo lo de las gafas y lentillas pero sin informe, e informe si tengo alguna patología.

yo aun sigo esperando que me llegue la carta se ve que en Algeciras el cartero va lento xD

Topic author
IvanBarrera

Desconocido

Mensaje por IvanBarrera »

Compañeros de Sevilla, a alguno os han mandado carta?

Topic author
cvac

Desconocido

Mensaje por cvac »

Yo tengo cita el miércoles 22 en Burgos. Qué documentación hay q llevar?

EsePe

Teniente Coronel
Medals: 8

Mensaje por EsePe »

cvac escribió:Yo tengo cita el miércoles 22 en Burgos. Qué documentación hay q llevar?
DNI y número de afiliación a la seguridad social si no lo llevaste la primera fase.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
IvanBarrera

Desconocido

Mensaje por IvanBarrera »

IvanBarrera escribió:Compañeros de Sevilla, a alguno os han mandado carta?

Topic author
dortezp

Desconocido

Mensaje por dortezp »

No sé como irá la cosa en el resto de lugares pero en Madrid pocos pasan todos los días las pruebas psicologicas, médicas y físicas.
Yo me presente el 8 de Abril y recuerdo que el grupo de 4 que entramos a las físicas se nos dio bien ya que las pasamos los 4 aunque es cierto que ellos 3 estaban pendiente de que falle gente al estar en la reserva. El caso es que en el salto y la carrera está cayendo bastante gente al menos en Madrid con eso quiero decir que todos quienes sois reservas tendreis más posibilidades de entrar.
Así que ánimo y mucha suerte. Ah! y no os confieis con la prueba de personalidad que ahí también esta cayendo bastante gente por intentar responder lo más parcial posible con infinitos "algos" lo que hace imposible que te pueda clasificar.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.