Llamada para las fisicas
-
Nombresencillo
Topic author 
Re: Llamada para las fisicas
Yo he llamado hoy a Madrid para preguntar, en vista de que no me mandaban ningún mensaje... y resulta que no me habían avisado aún porque estoy citado para el 29 de abril.
Un saludo.
Un saludo.
-
Rubengp10
Topic author 
En Madrid creo que mandan el SMS con una semana de antelación, a mi me llego la semana pasada para ir el 9 de esta semana pero me lo cambiaron al día 30 por motivos médicos. Llame porque no me había llegado ninguna confirmación del cambio de fecha y me dijeron que me llegaría el SMS una semana antes más o menos.
-
nitosiete

- Medals: 18
A mi me ha llegado una carta al final para el 30 de abril en Cádiz, aunque ya había llamado.
Me dice solo lo de las gafas y lentillas pero sin informe, e informe si tengo alguna patología.
Me dice solo lo de las gafas y lentillas pero sin informe, e informe si tengo alguna patología.
-
KUNFU PANDA
Topic author 
Me presento en Granada. Ayer me llamaron de la subdelegación para que pasara a recoger unos documentos y ver el día de mi cita. El día 16 tengo las pruebas a las nueve y cuarto.
Suerte a todos!!
Suerte a todos!!
-
alvaroto23

- Medals: 6
aver si solo estan llamando a los titulares y si fallan estos entonces van llamando a los demas jaj pork yo ya no me fiooo
-
nitosiete

compañero llaman a todos lo que hayan pasado al segundo ciclo, en caso de faltar gente, llamarian a mas personas, cosa que dudo, aunque bueno,podria ocurrir, como tantas otras cosas.alvaroto23 escribió:aver si solo estan llamando a los titulares y si fallan estos entonces van llamando a los demas jaj pork yo ya no me fiooo
Lo se, porque aunque todas no, hay subdelegaciones que estan llamando por orden alfabetico.
edito: de todas formas, sino te han llamado y estas inquieto, pasate o llama a tu subdelegacion, y confirma cuando tengas cita
-
alvaroto23

- Medals: 6
Yo llame ya hace tiempo y me dijeron k no tenia k hacer nada yo, k ya me avisarian ellosnitosiete escribió:
compañero llaman a todos lo que hayan pasado al segundo ciclo, en caso de faltar gente, llamarian a mas personas, cosa que dudo, aunque bueno,podria ocurrir, como tantas otras cosas.
Lo se, porque aunque todas no, hay subdelegaciones que estan llamando por orden alfabetico.
edito: de todas formas, sino te han llamado y estas inquieto, pasate o llama a tu subdelegacion, y confirma cuando tengas cita
-
nitosiete

vuelve a intentarlo si quieres, de todas formas no desesperes, pero yo era por que no estuvieras con esa cosaalvaroto23 escribió: Yo llame ya hace tiempo y me dijeron k no tenia k hacer nada yo, k ya me avisarian ellos
-
rpd089
Topic author 
nitosiete escribió:A mi me ha llegado una carta al final para el 30 de abril en Cádiz, aunque ya había llamado.
yo aun sigo esperando que me llegue la carta se ve que en Algeciras el cartero va lento xD
-
IvanBarrera
Topic author 
Compañeros de Sevilla, a alguno os han mandado carta?
-
cvac
Topic author 
Yo tengo cita el miércoles 22 en Burgos. Qué documentación hay q llevar?
-
EsePe

- Medals: 8
DNI y número de afiliación a la seguridad social si no lo llevaste la primera fase.cvac escribió:Yo tengo cita el miércoles 22 en Burgos. Qué documentación hay q llevar?
-
IvanBarrera
Topic author 
IvanBarrera escribió:Compañeros de Sevilla, a alguno os han mandado carta?
-
dortezp
Topic author 
No sé como irá la cosa en el resto de lugares pero en Madrid pocos pasan todos los días las pruebas psicologicas, médicas y físicas.
Yo me presente el 8 de Abril y recuerdo que el grupo de 4 que entramos a las físicas se nos dio bien ya que las pasamos los 4 aunque es cierto que ellos 3 estaban pendiente de que falle gente al estar en la reserva. El caso es que en el salto y la carrera está cayendo bastante gente al menos en Madrid con eso quiero decir que todos quienes sois reservas tendreis más posibilidades de entrar.
Así que ánimo y mucha suerte. Ah! y no os confieis con la prueba de personalidad que ahí también esta cayendo bastante gente por intentar responder lo más parcial posible con infinitos "algos" lo que hace imposible que te pueda clasificar.
Yo me presente el 8 de Abril y recuerdo que el grupo de 4 que entramos a las físicas se nos dio bien ya que las pasamos los 4 aunque es cierto que ellos 3 estaban pendiente de que falle gente al estar en la reserva. El caso es que en el salto y la carrera está cayendo bastante gente al menos en Madrid con eso quiero decir que todos quienes sois reservas tendreis más posibilidades de entrar.
Así que ánimo y mucha suerte. Ah! y no os confieis con la prueba de personalidad que ahí también esta cayendo bastante gente por intentar responder lo más parcial posible con infinitos "algos" lo que hace imposible que te pueda clasificar.
-
You are disconnected.