DEPURADAS TITULARES

Manuel Moreno

Cabo Mayor
Medals: 6

Re: DEPURADAS TITULARES

Mensaje por Manuel Moreno »

ilicecabo escribió:
Bastante estúpido por tu respuesta , dicho esto puedo postear las veces que quiera , dicho eso también. Imagen esas notas son real es decir ¿Pues entrar con esas notas?
Compañero muestra un poquito más de respeto que te ha contestado bien, acabas de entrar al foro tomátelo con más calma sino te irá "mu" mal.
Suerte y a por todas en las físicas, que respondiendo a tu pregunta, con esa nota no vas a netrar. Pero a por todas en Junio!!! :biceps: :biceps: :biceps:

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

formacamp

EsePe

Teniente Coronel
Medals: 8

Mensaje por EsePe »

ilicecabo escribió: Imagen esas notas son real es decir ¿Pues entrar con esas notas?
Son reales, claro, pero esas son notas que van a las físicas, yo sinceramente lo veo prácticamente imposible entrar con esas notas, pero como ya me has pillado cruzado y no me creerás, espera que te conteste otra persona a ver qué dice..

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

ilicecabo

Sargento Primero

Mensaje por ilicecabo »

El mejorar la nota es a base de constancia y hacer esta claro ,¿Pero la suerte y que te toque un examen "fácil? Ayuda? Estoy un poco rayado por decirlo así si macharme todos los días o por el contrario presentarme otravez y lo que dios quiera...

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Manuel Moreno

Cabo Mayor

Mensaje por Manuel Moreno »

ilicecabo escribió:El mejorar la nota es a base de constancia y hacer esta claro ,¿Pero la suerte y que te toque un examen "fácil? Ayuda? Estoy un poco rayado por decirlo así si macharme todos los días o por el contrario presentarme otravez y lo que dios quiera...
Si de verdad es lo que quieres, nunca lo dejes, haz psicos desde ya, no pienses que queda mucho que queda tiempo...empieza ya y verás la mejora en tu nota...examen fácil fácil no se yo si lo hay, pero que tengas el día con la suerte a tu favor en las preguntas que no sepas siempre ayuda claro, pero eso no te da el que entres al ejécito, solo los psicos a muerte. Lo dicho a por todas!!! :biceps:

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Mensaje por MountainParis »

burda escribió:una pregunta gente, sabriais decirme si en las plazas con fisicas D hay mucha posibilidades de que caiga gente de rebote? esk estoy el 43 en principe y m da bastante miedo la verdad.
Los que tienen plazas de fisicas D no tienen ningun rebote. Son los que fallan las D y entonces entran en sus destinos de C o B que rebotan, no se si me explico.
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
jopo

Desconocido

Mensaje por jopo »

Buenas, amtes que nada queria felicitar a la gente que se curran estas listas depuradas, es un gran trabajo el que realizan ayudando a tener una idea de nuestras posibilidades.
Estoy el 23/28 en el 60022 y estaria el 37/44 en otra de marina. ¿Creeis que rebotaran mas de 6 personas de las D a las C en el 60022 y me quede fuera o tengo muchas posibilidades de quedarme con esa plaza? En el otro lo mismo, ¿ lo veis factible? Gracias de antemano.

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

jopo escribió:Buenas, amtes que nada queria felicitar a la gente que se curran estas listas depuradas, es un gran trabajo el que realizan ayudando a tener una idea de nuestras posibilidades.
Estoy el 23/28 en el 60022 y estaria el 37/44 en otra de marina. ¿Creeis que rebotaran mas de 6 personas de las D a las C en el 60022 y me quede fuera o tengo muchas posibilidades de quedarme con esa plaza? En el otro lo mismo, ¿ lo veis factible? Gracias de antemano.
tampoco hay que centrarse solo en los rebotes, sinceramente, para no engañarte puede ocurrir facilmente, pero tambien que los que estan en la 60022 fallen ellos, no se si me explico, asi que mucha suerte, que supongo que estaras preocupado/a ;)

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

MountainParis escribió: Los que tienen plazas de fisicas D no tienen ningun rebote. Son los que fallan las D y entonces entran en sus destinos de C o B que rebotan, no se si me explico.
hay un fallo en tu teoria, o no te estoy entendiendo, los rebotes se pueden dar a cualquier escala, no se si me explico;

tu eliges aire de primero (B) y segundo tierra (D)
pepito elige de primero tierra (D) y segundo armada (C)
yo elijo primero armada (C) y luego aire.

si hacemos una lista, juegas con que si por ejemplo el tercero no pasas las de armada, se mete en aire, y el primero, entraria en tierra, con lo cual el segundo ya perderia tierra y entraria en armada, efecto rebote ... :\ :\ :\

no solo el de tierra si pasa no se la quita nadie, es el problema de los rebotes

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
jopo

Desconocido

Mensaje por jopo »

nitosiete escribió:
tampoco hay que centrarse solo en los rebotes, sinceramente, para no engañarte puede ocurrir facilmente, pero tambien que los que estan en la 60022 fallen ellos, no se si me explico, asi que mucha suerte, que supongo que estaras preocupado/a ;)
Te he entendido perfectamente, gracias. Ademas estoy el 23 de reserva en infanteria de marina que es mi primer destino, y me hace pensar que pasando yo las fisicas D entraria casi seguro. Pero me surge otra duda acerca de eso, Si alguien que tenga puesto infanteria como primero y luego algo de marina (como es mi caso) y pasase las D podria renunciar a ese puesto de infanteria y optar a los de marina?

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Mensaje por MountainParis »

nitosiete escribió:
hay un fallo en tu teoria, o no te estoy entendiendo, los rebotes se pueden dar a cualquier escala, no se si me explico;

tu eliges aire de primero (B) y segundo tierra (D)
pepito elige de primero tierra (D) y segundo armada (C)
yo elijo primero armada (C) y luego aire.

si hacemos una lista, juegas con que si por ejemplo el tercero no pasas las de armada, se mete en aire, y el primero, entraria en tierra, con lo cual el segundo ya perderia tierra y entraria en armada, efecto rebote ... :\ :\ :\

no solo el de tierra si pasa no se la quita nadie, es el problema de los rebotes
Claro, tienes razon, pero las posibilidades son mucho menores creo yo, la mayoria de rebotes segun lo que veo son de gente que falla las D y cae en las C de armada. Pero lo que tu dices tambien puede suceder, es posible, y no me gusta :S .
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

MountainParis escribió: Claro, tienes razon, pero las posibilidades son mucho menores creo yo, la mayoria de rebotes segun lo que veo son de gente que falla las D y cae en las C de armada. Pero lo que tu dices tambien puede suceder, es posible, y no me gusta :S .
yo es por analizar todas las situaciones, ojala no hubiera rebotes, todos estariamos mas tranquilos :')

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

jopo escribió:
Te he entendido perfectamente, gracias. Ademas estoy el 23 de reserva en infanteria de marina que es mi primer destino, y me hace pensar que pasando yo las fisicas D entraria casi seguro. Pero me surge otra duda acerca de eso, Si alguien que tenga puesto infanteria como primero y luego algo de marina (como es mi caso) y pasase las D podria renunciar a ese puesto de infanteria y optar a los de marina?
en caso de aprobar y tener plaza, siento decirte que no, ya que va por preferencia, y no se puede elegir, ya lo elegiste :'( sino ya si que seria un caos, y mira que ya lo es :\

ilicecabo

Sargento Primero

Mensaje por ilicecabo »

22 puntos de baremo a cuanto equivale.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

ilicecabo escribió:22 puntos de baremo a cuanto equivale.
22 x 0,075 = 1,65 puntos.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

ilicecabo

Sargento Primero

Mensaje por ilicecabo »

EsePe escribió: 22 x 0,075 = 1,65 puntos.
¿Ves buen baremo?

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

ilicecabo escribió: ¿Ves buen baremo?
Es muy bueno, poca gente llega a los 20 puntos de baremo.

ilicecabo

Sargento Primero

Mensaje por ilicecabo »

EsePe escribió: Es muy bueno, poca gente llega a los 20 puntos de baremo.
Hombre grado medio 0'6
Carnet C 0'9
Carnet B 0'3
Graduado en E.S.O 0'4
¿22 puntos me equivoco?

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

ilicecabo escribió:Hombre grado medio 0'6
Carnet C 0'9
Carnet B 0'3
Graduado en E.S.O 0'4
¿22 puntos me equivoco?
Sí, te equivocas.
Solo se toma el titulo de más categoría, en este caso serian 9 puntos del carnet C, y 6 del grado medio.
15 puntos, no 22.

ilicecabo

Sargento Primero

Mensaje por ilicecabo »

EsePe escribió:
Sí, te equivocas.
Solo se toma el titulo de más categoría, en este caso serian 9 puntos del carnet C, y 6 del grado medio.
15 puntos, no 22.
Yo pensaba que se sumaba todo... Vaya ...

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

mas vale enterarse ahora, que llevarte un chasco luego ... algo es algo, pasate por los temas de el foro, leete con tranquilidad el boe, y ya sabes, vete informando. asi iras lo mas preparado, y luego evitas sorpresas desagradables ;) animo y suerte :Y:

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

ilicecabo escribió: Yo pensaba que se sumaba todo... Vaya ...
Todo se soluciona leyendo el BOE:
•Cuando se acrediten varios permisos de conducción se valorará únicamente el de mayor puntuación.
•Cuando se acrediten varios méritos académicos se valorará únicamente el de mayor puntuación.

Topic author
chanlee

Desconocido

Mensaje por chanlee »

Si me fio de las depuradas estoy dentro en el america 66 ahora no se q hacer si pensar ya q entre o preparar en 2 ciclo ayudadme por favor.
Saludoa, y graciaa

bikkhu17

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por bikkhu17 »

chanlee escribió:Si me fio de las depuradas estoy dentro en el america 66 ahora no se q hacer si pensar ya q entre o preparar en 2 ciclo ayudadme por favor.
Saludoa, y graciaa
que puesto estas? nota?
BRIGADA TRANSTEINBURG

Cruz de guerra Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
chanlee

Desconocido

Mensaje por chanlee »

bikkhu17 escribió: que puesto estas? nota?
Estoy de titular en la posicion 29 en el america 66 con un 6,258 el america 66 es mi 4 opcion

bikkhu17

Cabo Primero

Mensaje por bikkhu17 »

chanlee escribió: Estoy de titular en la posicion 29 en el america 66 con un 6,258 el america 66 es mi 4 opcion
yo creo que estas dentro
BRIGADA TRANSTEINBURG

bikkhu17

Cabo Primero

Mensaje por bikkhu17 »

bikkhu17 escribió: yo creo que estas dentro
vamos a poner que se equivoca la depurada por 4 plazas estarias a 1 de entrar y seguramente gente caiga y se muevan listas preparate fisicamente para cefot
BRIGADA TRANSTEINBURG

Topic author
Daruju

Desconocido

Mensaje por Daruju »

bikkhu17 escribió: vamos a poner que se equivoca la depurada por 4 plazas estarias a 1 de entrar y seguramente gente caiga y se muevan listas preparate fisicamente para cefot
Eso me pasa a mi tambien que como es mi primera vez y esto de las listas depuradas yo no sabia que aqui hay gente extraordinaria que ha hecho un gran esfuerzo y trabajazo por recopilar esas listas, pues también me rallo tela de que una vez pasando las físicas (que ojalá que sí) esté seguro que voy a entrar. Estoy en la posición 28 de titular en La Reina (Córdoba) de 89 plazas. Un saludo y mucha suerte a todos.

Topic author
sj.jerez

Desconocido

Mensaje por sj.jerez »

buenas noches compañeros...

Tengo un 6,18, no soy titular pero si reserva en la legión en almería y un par mas pero no veo posibilidad en dichas.

¿Es normal que todavía no se han puesto en contacto conmigo para ir a realizar las pruebas físicas? (soy de granada).

¿Creeis que tengo posibilidad de entrar? creo que tenía que quitarme a 110 de delante para entrar en alguna de las 57 plazas que hay en la legión.

Muchas gracias de antemano!

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

sj.jerez escribió:buenas noches compañeros...

Tengo un 6,18, no soy titular pero si reserva en la legión en almería y un par mas pero no veo posibilidad en dichas.

¿Es normal que todavía no se han puesto en contacto conmigo para ir a realizar las pruebas físicas? (soy de granada).

¿Creeis que tengo posibilidad de entrar? creo que tenía que quitarme a 110 de delante para entrar en alguna de las 57 plazas que hay en la legión.

Muchas gracias de antemano!
vamos por pasos, primero, supongo que estas en las listas de el dia 27, en cuyo caso, es raro que no te hayan llamado pero no preocupante, si quieres puedes pasarte por la subdelegacion o llamar, y preguntar el motivo, argumentando, que sabes que ya estan llamando y tienes problemas de agenda, suelen ser amables.

En cuanto a la posibilidad de entrar, eso lo sabremos el dia 25 de mayo, las cosas pueden cambiar mucho; mientras tanto, como consejo, ve a la segunda fase, intenta pasarlo todo, te servirá de experiencia por una parte, y por otra si consigues pasar el psicologico, y el medico, te lo quitas para el segundo ciclo, en caso de pasar tambien claro. ;)

Topic author
alexlokiko14

Desconocido

Mensaje por alexlokiko14 »

Hola buenas a todos.

Primero de todo deciros que soy apto nivel de físicas D. Tengo una nota de 6.383 y estoy en el número 7 sino recuerdo mal la última vez que lo miré. Mi pregunta es: ha habido alguna modificación en las listas depuradas?

Muchas gracias, saludos

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

alexlokiko14 escribió:Hola buenas a todos.

Primero de todo deciros que soy apto nivel de físicas D. Tengo una nota de 6.383 y estoy en el número 7 sino recuerdo mal la última vez que lo miré. Mi pregunta es: ha habido alguna modificación en las listas depuradas?

Muchas gracias, saludos
compañero, dos cositas;

la primera mira el peor de los casos, si quieres estar seguro, que es aqui;
viewtopic.php?f=135&t=3103

y segundo, comunica tu apto al compañero creboz aqui;

viewtopic.php?f=135&t=3239

un saludo, mucha suerte, y enhorabuena !!

Topic author
burda

Desconocido

Mensaje por burda »

estoy un poco rayao mira estoy el 45 en las lista de rebotes para 80 plazas en ilg en asturias creeeis k estan bien las listas? lo digo pork tengo k echar en breves las plazas para la universidad y hacerme una idea. muchas gracias

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

burda escribió:estoy un poco rayao mira estoy el 45 en las lista de rebotes para 80 plazas en ilg en asturias creeeis k estan bien las listas? lo digo pork tengo k echar en breves las plazas para la universidad y hacerme una idea. muchas gracias
Estas el titular 45 ?

Topic author
Castaños

Desconocido

Mensaje por Castaños »

Hola, soy prácticamente nuevo en el foro. Querría saber como van lo de la lista de titulares depurada. Si las habéis hecho solo con los miembros de este foro o con un espectro mas amplio de personas.

Gracias

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Castaños escribió:Hola, soy prácticamente nuevo en el foro. Querría saber como van lo de la lista de titulares depurada. Si las habéis hecho solo con los miembros de este foro o con un espectro mas amplio de personas.

Gracias
estan hecha con todos los que aparecen en las listas :Y: mira las depuradas por un lado, y por otro la depurada con rebotes, asi te haras una idea del mejor caso y el peor caso, y si estas dentro en las dos ya sabes ...

suerte !!!

Topic author
burda

Desconocido

Mensaje por burda »

PREMIOO escribió: Estas el titular 45 ?
si y 43 en las otras.

Topic author
lfelipecabeza26

Desconocido

Mensaje por lfelipecabeza26 »

Sólo quiero que me resolvais una duda: mi trabajo hace que yo.renuncia antes del 30 de abril para aprovechar tanto vacaciones como la mensasualidad) estoy de.titular el 24 de 60 plazas. Creéis que haré bien en renunciar si teniendo en cuenta este dato??? Parece absurdo pero creéis que si renuncio entro de seguro?? Muchas gracias. Un saludo

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

lfelipecabeza26 escribió:Sólo quiero que me resolvais una duda: mi trabajo hace que yo.renuncia antes del 30 de abril para aprovechar tanto vacaciones como la mensasualidad) estoy de.titular el 24 de 60 plazas. Creéis que haré bien en renunciar si teniendo en cuenta este dato??? Parece absurdo pero creéis que si renuncio entro de seguro?? Muchas gracias. Un saludo
Mira también como estas en las depuradas con rebote. Te haras una idea. De como es el peor caso. Tampoco todo van a ser rebotes. Pero te quedarás mas tranquilo seguro ;)

Topic author
lfelipecabeza26

Desconocido

nitosiete escribió:
Mira también como estas en las depuradas con rebote. Te haras una idea. De como es el peor caso. Tampoco todo van a ser rebotes. Pero te quedarás mas tranquilo seguro ;)
En las depuradas con rebote lo acabo de ver y bajo un puesto (25/60 plazas). Así que ya me.dirás

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

lfelipecabeza26 escribió: En las depuradas con rebote lo acabo de ver y bajo un puesto (25/60 plazas). Así que ya me.dirás
Pues en ese caso, si ya has pasado las físicas yo lo dejaría! Eso sí, es cosa tuya, luego por si acaso no quiero represalias [emoji38]

Topic author
lfelipecabeza26

Desconocido

EsePe escribió: Pues en ese caso, si ya has pasado las físicas yo lo dejaría! Eso sí, es cosa tuya, luego por si acaso no quiero represalias [emoji38]
No represalias no..no te preocupes jejejej. Si ya las he pasado nivel D. Lo dejarias entonces??

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

lfelipecabeza26 escribió: No represalias no..no te preocupes jejejej. Si ya las he pasado nivel D. Lo dejarias entonces??
Si en las depuradas con rebotes estás dentro, y ya has pasado las pruebas físicas D, yo personalmente sí lo dejaría.

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

EsePe escribió:
Si en las depuradas con rebotes estás dentro, y ya has pasado las pruebas físicas D, yo personalmente sí lo dejaría.
Me da que eres un afortunado :') no obstante la decisión es tuya, tu tendrás que valorar lo que mejor te convenga, pero pinta muy bien, enhorabuena !!

Topic author
lfelipecabeza26

Desconocido

EsePe escribió:
Pues gracias por vuestra opinión. Si consideráis que estoy dentro yo lo voy a dejar. De hecho ya he hablado con los jefes. Gracias
nitosiete escribió:
Me da que eres un afortunado :') no obstante la decisión es tuya, tu tendrás que valorar lo que mejor te convenga, pero pinta muy bien, enhorabuena !!

Topic author
sapo89

Desconocido

Mensaje por sapo89 »

Hola buenas llevo tiempo leyendo el foro estoi de titular en la vacante 60011 en la posicion 30 de 42 me preocupa el tema de los rebotes vosotros como lo veis??? X cierto me examino este viernes de la segumda fase!!!

Topic author
HK36E

Desconocido

Mensaje por HK36E »

Yo te veo dentro tienes un buen margen la verdad

Topic author
Hgg25

Desconocido

Mensaje por Hgg25 »

Hola fuí Apto ayer en las fisicas D, y soy titular en Principe 3 el 59 de 80 y suplente en el RACA 63 el 37 de 20. Mi pregunta es si estas listas depuradas suelen acertar ? Y puedo creerme que marcho al CEFOT.
En ningún caso cuestiono el trabajo de los compañeros que me parece fantastico. ;)
Gracias de antemano.

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Hgg25 escribió:Hola fuí Apto ayer en las fisicas D, y soy titular en Principe 3 el 59 de 80 y suplente en el RACA 63 el 37 de 20. Mi pregunta es si estas listas depuradas suelen acertar ? Y puedo creerme que marcho al CEFOT.
En ningún caso cuestiono el trabajo de los compañeros que me parece fantastico. ;)
Gracias de antemano.
mira aqui tambien que son las listas con rebotes que es el peor de los casos, y te haces una idea del peor de los casos, no obstante nadie te puede asegurar nada, como bien sabras, suerte, aunque pinta bien :Y:

Topic author
Hgg25

Desconocido

Mensaje por Hgg25 »

nitosiete escribió:
mira aqui tambien que son las listas con rebotes que es el peor de los casos, y te haces una idea del peor de los casos, no obstante nadie te puede asegurar nada, como bien sabras, suerte, aunque pinta bien :Y:

Gracias compañero. Y suelen moverse las plazas ya que prefiero el RACA ya que soy de León y estando el 37 de 20 no me veo tan lejos ya que ayer haciendo las fisicas la gente de la subdelegación decia que la gente no estaban pasando las fisicas, vamos que estaban tirando a mucha gente y siendo el 17 en suplentes....

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Hgg25 escribió:

Gracias compañero. Y suelen moverse las plazas ya que prefiero el RACA ya que soy de León y estando el 37 de 20 no me veo tan lejos ya que ayer haciendo las fisicas la gente de la subdelegación decia que la gente no estaban pasando las fisicas, vamos que estaban tirando a mucha gente y siendo el 17 en suplentes....
que no lo habia visto :') suerte !! ;)

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.