sj.jerez escribió:buenas noches compañeros...
Tengo un 6,18, no soy titular pero si reserva en la legión en almería y un par mas pero no veo posibilidad en dichas.
¿Es normal que todavía no se han puesto en contacto conmigo para ir a realizar las pruebas físicas? (soy de granada).
¿Creeis que tengo posibilidad de entrar? creo que tenía que quitarme a 110 de delante para entrar en alguna de las 57 plazas que hay en la legión.
Muchas gracias de antemano!
vamos por pasos, primero, supongo que estas en las listas de el dia 27, en cuyo caso, es raro que no te hayan llamado pero no preocupante, si quieres puedes pasarte por la subdelegacion o llamar, y preguntar el motivo, argumentando, que sabes que ya estan llamando y tienes problemas de agenda, suelen ser amables.
En cuanto a la posibilidad de entrar, eso lo sabremos el dia 25 de mayo, las cosas pueden cambiar mucho; mientras tanto, como consejo, ve a la segunda fase, intenta pasarlo todo, te servirá de experiencia por una parte, y por otra si consigues pasar el psicologico, y el medico, te lo quitas para el segundo ciclo, en caso de pasar tambien claro.