Cagüen tu leche...Disrup escribió:la primera es cartagena EPM60011 jaja por eso lo digo
Entonces para EPM vas si acabas de titular por ser tu primera opción. No hay más vueltas.

Cagüen tu leche...Disrup escribió:la primera es cartagena EPM60011 jaja por eso lo digo

mirate en las listas depuradas con rebotes, que es el peor caso, vamos te lo digo para que te hagas una idea, que ya sabemos que puede cambiar las cosas, ni va a ser al final el peor de los casos, que aunque es poco probable, pudiese ocurrir, ya luego tu te haces una idea aproximadaDisrup escribió:y los rebotes, no me pueden dejar fuera de epm?

Me podría quedar más loco de lo que estoy si hiciera eso, porque mucha gente aún se puede mover y no tienen en el sitio fijo y tendría que mirar todos los días todo..y no tengo tanto tiempo. Si quieres hacerlo adelante jeje pero creo que la gente realmente mira sus listas que le interesa y puede ver en verde sus aptos y ver si es su opción 1 o 15HyG escribió:La lista también podría incluir un recuento de cuántos de los APTOS además de aptos son titulares, y lo mismo para los NO APTOS. Podría hacerlo yo si a alguien más le interesa, aunque sin los DNI o nombres de los Aptos a mano se me haría eterno...

creboz escribió:Me podría quedar más loco de lo que estoy si hiciera eso, porque mucha gente aún se puede mover y no tienen en el sitio fijo y tendría que mirar todos los días todo..y no tengo tanto tiempo. Si quieres hacerlo adelante jeje pero creo que la gente realmente mira sus listas que le interesa y puede ver en verde sus aptos y ver si es su opción 1 o 15

ya ya jeje es que tengo una organización y para poner eso tendría que hacer el doble trabajo. Y si, estoy ya a 4 de entrar en pavia. Tendré que estudiarlo, pero a priori con el proceso que llevo me llevaría bastante más tiempoHyG escribió:
Lo sé, lo sé, más que nada era para hacerse una idea general. Ojo, nadie te exige más trabajo, lo que estás haciendo ya merece compensación económica... Se agredece. Espero que tú mismo te hayas podido poner dentro de los APTOS.

No tocarme EPM a mi tampoco que la tenemos eh.. JAJAJAMr. Norman escribió:
Cagüen tu leche...![]()
Entonces para EPM vas si acabas de titular por ser tu primera opción. No hay más vueltas.

Obviamente, a lo mejor tenemos algún vidente por aquí, pero es que tu pregunta es bastante difícil, ya se que todos queremos saber, también puede darse el caso que vale que haya reboteS pero que caigan los titulares por ejemplo, así suerte !!!Disrup escribió:A ver que me explique:
Mi primera opcion es Cartagena EPM 60011 con mi posicion de 132 En listas de CREBOZ o asi, pero en las de WHITO salgo como titular 36/42
En el resto de opciones de Armada no tengo posibilidad ninguna de entrar, puesto que he elegido EPM todas las que habian y OSM igual excepto submarinos.
Mis ultimas 3 opciones son Caballeria en 11-12-13 opcion las dos unicas en las que tengo opcion de entrar son Badajoz 50021 y Zaragoza 50022, en este orden.
Yo quiero entrar en Cartagena por que me gusta EPM, pero tampoco me desagrada Badajoz, o zaragoza ahora bien:
Las cosas estan de la siguiente manera, me veo fuera de EPM Cartagena por los rebotes, por lo que automaticamente paso a Badajoz puesto que ahora mismo salgo de titular, aunque hace una semana estaba 64/60, ahora estoy 60/60, como os preguntaba, con mi 6,342 de nota, me veis en EPM Cartagena o me quedo fuera para ir a Badajoz? (PD: me da que me diréis EL 25 SE VERA jajajajaja)
Un saludo gente

El 25 se verá JAJA, Yo estoy el 17/42 y en las de los rebotes el 93, y estoy bastante asustado. Pero tampoco pierdas la esperanza, la gente pone armada tambien por ponerla, hay mucha gente que conozco que tiene armada y no le gusta.Disrup escribió:A ver que me explique:
Mi primera opcion es Cartagena EPM 60011 con mi posicion de 132 En listas de CREBOZ o asi, pero en las de WHITO salgo como titular 36/42
En el resto de opciones de Armada no tengo posibilidad ninguna de entrar, puesto que he elegido EPM todas las que habian y OSM igual excepto submarinos.
Mis ultimas 3 opciones son Caballeria en 11-12-13 opcion las dos unicas en las que tengo opcion de entrar son Badajoz 50021 y Zaragoza 50022, en este orden.
Yo quiero entrar en Cartagena por que me gusta EPM, pero tampoco me desagrada Badajoz, o zaragoza ahora bien:
Las cosas estan de la siguiente manera, me veo fuera de EPM Cartagena por los rebotes, por lo que automaticamente paso a Badajoz puesto que ahora mismo salgo de titular, aunque hace una semana estaba 64/60, ahora estoy 60/60, como os preguntaba, con mi 6,342 de nota, me veis en EPM Cartagena o me quedo fuera para ir a Badajoz? (PD: me da que me diréis EL 25 SE VERA jajajajaja)
Un saludo gente

nitosiete escribió:
Obviamente, a lo mejor tenemos algún vidente por aquí, pero es que tu pregunta es bastante difícil, ya se que todos queremos saber, también puede darse el caso que vale que haya reboteS pero que caigan los titulares por ejemplo, así suerte !!!
PD; el que te conteste algo seguro invita le a algo jajajaja
Edito. PD2: al menos entrarás si es así

Pienso que no me has entendido o me he explicado mal, que suele ser muy normalDisrup escribió:
Gracias a los 2 por contestar, jaja Primero ADRI, tu no te preocupes que siendo el 17 de 42 te veo mas dentro que dentro jajaja, pero yo que estoy a 6 rebotes... jaja que quieres que te diga, y nito, necesidad de mentir no tengo, y no se si hay algun post para poner la nota con el apto en plan foto, así por lo menos no se pone en duda mi palabra, en cualquier caso entiendo tu postura, puesto que inet es libre y hay mucho troll

es que me sorprendió, y digo una de dos, o he puesto algo y no lo veo, o me habias leido malDisrup escribió:Será que yo me lo he tomado muy personal y una vez releida la frase por aquello de que cada uno le pone el tono que quiere jaja me doy cuenta del significado, no te preocupes jaja, y como he dicho, gracias por responder a todo, y por desearme suerte, lo mismo te deseo.
En cuanto a los rebotes, tienes razón, en cualquier caso todo se decide el 25 jaja

burda escribió:estan subiendo la nota de todos los destinos m estoy haciendo![]()
![]()
![]()
jajajja

Si, los rebotes afecta a todo, ya puse un ejemplo. Evidentemente al no enterarme de todo.. sera muy diferente a estoburda escribió:por cierto en tierra tambien han subido un poco.

es normal pero vamos k mas o menos esta visto como kedaran no creo k suban los cortes la verdad.creboz escribió: Si, los rebotes afecta a todo, ya puse un ejemplo. Evidentemente al no enterarme de todo.. sera muy diferente a esto

si es no apto queda eliminado de esa lista y se vuelve a recolocar a la gente, si pasa las C se borra de las D y lo mismo se reordena y demasJorgediaz94 escribió:Creboz cuando te informan de una baja recolocas a las personas y las vas metiendo en destinos como titulares o solo los eliminas?

Claro, pero según comenta el, que me da que no esta, tiene muy pocos no aptos confirmados, pero si, lo que hace es que van subiendo las listas según vaya cayendo la gente, o esa es la idea.Jorgediaz94 escribió:Creboz cuando te informan de una baja recolocas a las personas y las vas metiendo en destinos como titulares o solo los eliminas?

Si una persona entra en su opcion 3 se le quita de ahi para mas lejos , solo se le deja la 1, 2 y 3Jorgediaz94 escribió:Entonces pongamls que cae un titulares en regulares de melilla, entra el 41 pero este esta antes de titular pongamls en el saboya, le quitas del saboya a esta persona? A eso es a lo que voy a si los vas recolocando por orden de prioridad ect...

Habrá rebotado gente, digo yo, creboz te dirá seguro.PREMIOO escribió:Tengo una dudilla yo en las listas depuradas estoy el 33 y en las listas durante las fisicas el 36 .

Que depuradas has mirado? me baso en mis propias depuradas que son las que tienen rebotes, en las de whito no podria hacerlo porque tendria que añadir gente que han rebotado yaPREMIOO escribió:Pues yo espero que sea un error xd

Yo me se de uno que quiere ser moderador de mayorEsePe escribió:Voy a hacer un poco de Norman, con su permiso..
Pero es que lo veo necesario ya que la gente desespera contra creboz y el pobre solo hace un trabajazo.
Para aparecer en las listas como APTO hay que mandar por privado los datos al usuario creboz para que lo añada. Las listas no son oficiales y no está automatizado.

Jajajajaja no no, que sino cargan sobre mí..nitosiete escribió: Yo me se de uno que quiere ser moderador de mayor![]()
![]()

Gracias jaja porque me bombardean mucho con estoEsePe escribió:Voy a hacer un poco de Norman, con su permiso..
Pero es que lo veo necesario ya que la gente desespera contra creboz y el pobre solo hace un trabajazo.
Para aparecer en las listas como APTO hay que mandar por privado los datos al usuario creboz para que lo añada. Las listas no son oficiales y no está automatizado.

Seguramente compañero, mejor que te explique Creboz el funcionamiento de la lista, ya que yo no seria capaz de hacerlo al 100% bien.PREMIOO escribió:Entiendo y agradezco esta gran aportacion para todos.Pero lo que no entiendo es por que caigo 3 puestos en esta vacante la he depurado yo por encima y no veo que caiga 3 puestos, seguramente yo este equivocado.un saludo.

Así es compañero, los cortes en niveles mas bajos de físicas suben siempre, aun así las listas oficiales y definitivas salen el 25 de mayo, ya sabes lo que dicen de la esperanza... ¡Suerte!Gadel87 escribió:Madre mia, estan subiendo los cortes en armada bastante por lo que veo... Creo que voy a empezar con los psicotecnicos ya. Un 6,325 ya se sabe que para tierra igual si... pero armada ni de coña.[emoji22]

Estoy contigo.Mr. Norman escribió:No sé a santo de qué un día estáis tan optimistas y al día siguiente tan pesimistas.
Ni ayer se estaba dentro, ni hoy se está fuera. Es lo único que puedo añadir.