Listas durante las Fisicas

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Re: Listas durante las Fisicas

Mensaje por Mr. Norman »

Disrup escribió:la primera es cartagena EPM60011 jaja por eso lo digo
Cagüen tu leche... X(

Entonces para EPM vas si acabas de titular por ser tu primera opción. No hay más vueltas.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

formacamp

Disrup

Sargento
Medals: 8

Mensaje por Disrup »

y los rebotes, no me pueden dejar fuera de epm?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

Disrup escribió:y los rebotes, no me pueden dejar fuera de epm?
mirate en las listas depuradas con rebotes, que es el peor caso, vamos te lo digo para que te hagas una idea, que ya sabemos que puede cambiar las cosas, ni va a ser al final el peor de los casos, que aunque es poco probable, pudiese ocurrir, ya luego tu te haces una idea aproximada

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

HyG

Desconocido

Mensaje por HyG »

La lista también podría incluir un recuento de cuántos de los APTOS además de aptos son titulares, y lo mismo para los NO APTOS. Podría hacerlo yo si a alguien más le interesa, aunque sin los DNI o nombres de los Aptos a mano se me haría eterno...

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

HyG escribió:La lista también podría incluir un recuento de cuántos de los APTOS además de aptos son titulares, y lo mismo para los NO APTOS. Podría hacerlo yo si a alguien más le interesa, aunque sin los DNI o nombres de los Aptos a mano se me haría eterno...
Me podría quedar más loco de lo que estoy si hiciera eso, porque mucha gente aún se puede mover y no tienen en el sitio fijo y tendría que mirar todos los días todo..y no tengo tanto tiempo. Si quieres hacerlo adelante jeje pero creo que la gente realmente mira sus listas que le interesa y puede ver en verde sus aptos y ver si es su opción 1 o 15
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

HyG

Desconocido

Mensaje por HyG »

creboz escribió:Me podría quedar más loco de lo que estoy si hiciera eso, porque mucha gente aún se puede mover y no tienen en el sitio fijo y tendría que mirar todos los días todo..y no tengo tanto tiempo. Si quieres hacerlo adelante jeje pero creo que la gente realmente mira sus listas que le interesa y puede ver en verde sus aptos y ver si es su opción 1 o 15

Lo sé, lo sé, más que nada era para hacerse una idea general. Ojo, nadie te exige más trabajo, lo que estás haciendo ya merece compensación económica... Se agredece. Espero que tú mismo te hayas podido poner dentro de los APTOS. ;)

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

HyG escribió:

Lo sé, lo sé, más que nada era para hacerse una idea general. Ojo, nadie te exige más trabajo, lo que estás haciendo ya merece compensación económica... Se agredece. Espero que tú mismo te hayas podido poner dentro de los APTOS. ;)
ya ya jeje es que tengo una organización y para poner eso tendría que hacer el doble trabajo. Y si, estoy ya a 4 de entrar en pavia. Tendré que estudiarlo, pero a priori con el proceso que llevo me llevaría bastante más tiempo
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Adri Haz

Desconocido

Mensaje por Adri Haz »

Mr. Norman escribió:
Cagüen tu leche... X(

Entonces para EPM vas si acabas de titular por ser tu primera opción. No hay más vueltas.
No tocarme EPM a mi tampoco que la tenemos eh.. JAJAJA

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

Actualizado 175 aptos y 22 no aptos
Contraincencios EMP

Disrup

Sargento

Mensaje por Disrup »

A ver que me explique:

Mi primera opcion es Cartagena EPM 60011 con mi posicion de 132 En listas de CREBOZ o asi, pero en las de WHITO salgo como titular 36/42
En el resto de opciones de Armada no tengo posibilidad ninguna de entrar, puesto que he elegido EPM todas las que habian y OSM igual excepto submarinos.
Mis ultimas 3 opciones son Caballeria en 11-12-13 opcion las dos unicas en las que tengo opcion de entrar son Badajoz 50021 y Zaragoza 50022, en este orden.

Yo quiero entrar en Cartagena por que me gusta EPM, pero tampoco me desagrada Badajoz, o zaragoza ahora bien:

Las cosas estan de la siguiente manera, me veo fuera de EPM Cartagena por los rebotes, por lo que automaticamente paso a Badajoz puesto que ahora mismo salgo de titular, aunque hace una semana estaba 64/60, ahora estoy 60/60, como os preguntaba, con mi 6,342 de nota, me veis en EPM Cartagena o me quedo fuera para ir a Badajoz? (PD: me da que me diréis EL 25 SE VERA jajajajaja)

Un saludo gente

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Disrup escribió:A ver que me explique:

Mi primera opcion es Cartagena EPM 60011 con mi posicion de 132 En listas de CREBOZ o asi, pero en las de WHITO salgo como titular 36/42
En el resto de opciones de Armada no tengo posibilidad ninguna de entrar, puesto que he elegido EPM todas las que habian y OSM igual excepto submarinos.
Mis ultimas 3 opciones son Caballeria en 11-12-13 opcion las dos unicas en las que tengo opcion de entrar son Badajoz 50021 y Zaragoza 50022, en este orden.

Yo quiero entrar en Cartagena por que me gusta EPM, pero tampoco me desagrada Badajoz, o zaragoza ahora bien:

Las cosas estan de la siguiente manera, me veo fuera de EPM Cartagena por los rebotes, por lo que automaticamente paso a Badajoz puesto que ahora mismo salgo de titular, aunque hace una semana estaba 64/60, ahora estoy 60/60, como os preguntaba, con mi 6,342 de nota, me veis en EPM Cartagena o me quedo fuera para ir a Badajoz? (PD: me da que me diréis EL 25 SE VERA jajajajaja)

Un saludo gente
Obviamente, a lo mejor tenemos algún vidente por aquí, pero es que tu pregunta es bastante difícil, ya se que todos queremos saber, también puede darse el caso que vale que haya reboteS pero que caigan los titulares por ejemplo, así suerte !!!

PD; el que te conteste algo seguro invita le a algo jajajaja :')

Edito. PD2: al menos entrarás si es así
Última edición por nitosiete el Lun, 20 Abr 2015, 15:55, editado 1 vez en total.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Adri Haz

Desconocido

Mensaje por Adri Haz »

Disrup escribió:A ver que me explique:

Un saludo gente
El 25 se verá JAJA, Yo estoy el 17/42 y en las de los rebotes el 93, y estoy bastante asustado. Pero tampoco pierdas la esperanza, la gente pone armada tambien por ponerla, hay mucha gente que conozco que tiene armada y no le gusta.

Disrup

Sargento

Mensaje por Disrup »

nitosiete escribió:
Obviamente, a lo mejor tenemos algún vidente por aquí, pero es que tu pregunta es bastante difícil, ya se que todos queremos saber, también puede darse el caso que vale que haya reboteS pero que caigan los titulares por ejemplo, así suerte !!!

PD; el que te conteste algo seguro invita le a algo jajajaja :')

Edito. PD2: al menos entrarás si es así

Gracias a los 2 por contestar, jaja Primero ADRI, tu no te preocupes que siendo el 17 de 42 te veo mas dentro que dentro jajaja, pero yo que estoy a 6 rebotes... jaja que quieres que te diga, y nito, necesidad de mentir no tengo, y no se si hay algun post para poner la nota con el apto en plan foto, así por lo menos no se pone en duda mi palabra, en cualquier caso entiendo tu postura, puesto que inet es libre y hay mucho troll

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Disrup escribió:

Gracias a los 2 por contestar, jaja Primero ADRI, tu no te preocupes que siendo el 17 de 42 te veo mas dentro que dentro jajaja, pero yo que estoy a 6 rebotes... jaja que quieres que te diga, y nito, necesidad de mentir no tengo, y no se si hay algun post para poner la nota con el apto en plan foto, así por lo menos no se pone en duda mi palabra, en cualquier caso entiendo tu postura, puesto que inet es libre y hay mucho troll
Pienso que no me has entendido o me he explicado mal, que suele ser muy normal :') no hablo que tu mientas ni mucho menos, digo que si alguien te asegura que estas dentro antes del 25 te miente jajajaj, y que puede haber rebotes, pero que también puede que caigan titulares, que son personas , y luego te he deseado suerte !!!

burda

Desconocido

Mensaje por burda »

estan subiendo la nota de todos los destinos m estoy haciendo :kk: :surprise: :surprise: :surprise: jajajja

Disrup

Sargento

Mensaje por Disrup »

Será que yo me lo he tomado muy personal y una vez releida la frase por aquello de que cada uno le pone el tono que quiere jaja me doy cuenta del significado, no te preocupes jaja, y como he dicho, gracias por responder a todo, y por desearme suerte, lo mismo te deseo.

En cuanto a los rebotes, tienes razón, en cualquier caso todo se decide el 25 jaja

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Disrup escribió:Será que yo me lo he tomado muy personal y una vez releida la frase por aquello de que cada uno le pone el tono que quiere jaja me doy cuenta del significado, no te preocupes jaja, y como he dicho, gracias por responder a todo, y por desearme suerte, lo mismo te deseo.

En cuanto a los rebotes, tienes razón, en cualquier caso todo se decide el 25 jaja
es que me sorprendió, y digo una de dos, o he puesto algo y no lo veo, o me habias leido mal :')

primero el 27 ... ahora el 25 ... luego sera el 1 por el tema renuncias ... :nover: :nover:

Valentines

Desconocido

Mensaje por Valentines »

burda escribió:estan subiendo la nota de todos los destinos m estoy haciendo :kk: :surprise: :surprise: :surprise: jajajja

comorr?

kawe92

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por kawe92 »

Como que estan subiendo las notas???? :')
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Mr Norman al final te equivocas y acaba el corte en un 7 jajajaja :lol: :lol: :lol:

esa afirmacion supongo que se referirá a que al caer en D e ir a las C, las listas en armada por ejemplo, pueden subir un poco el corte.

De todas formas, ya nos aclarará que quería decir :')

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

Suben las de armada y aire respecto a las otras listas del foro por los rebotes jeje
Contraincencios EMP

burda

Desconocido

Mensaje por burda »

claro m refiero a los rebotes k esta haciendo k suban un pokito los cortes pero claro al noi tener todos klos datos esto estara mas alto k en realidad.

burda

Desconocido

Mensaje por burda »

por cierto en tierra tambien han subido un poco.

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

burda escribió:por cierto en tierra tambien han subido un poco.
Si, los rebotes afecta a todo, ya puse un ejemplo. Evidentemente al no enterarme de todo.. sera muy diferente a esto
Contraincencios EMP

burda

Desconocido

Mensaje por burda »

creboz escribió: Si, los rebotes afecta a todo, ya puse un ejemplo. Evidentemente al no enterarme de todo.. sera muy diferente a esto
es normal pero vamos k mas o menos esta visto como kedaran no creo k suban los cortes la verdad.

Jorgediaz94

Desconocido

Mensaje por Jorgediaz94 »

Creboz cuando te informan de una baja recolocas a las personas y las vas metiendo en destinos como titulares o solo los eliminas?

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

Jorgediaz94 escribió:Creboz cuando te informan de una baja recolocas a las personas y las vas metiendo en destinos como titulares o solo los eliminas?
si es no apto queda eliminado de esa lista y se vuelve a recolocar a la gente, si pasa las C se borra de las D y lo mismo se reordena y demas
Contraincencios EMP

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Jorgediaz94 escribió:Creboz cuando te informan de una baja recolocas a las personas y las vas metiendo en destinos como titulares o solo los eliminas?
Claro, pero según comenta el, que me da que no esta, tiene muy pocos no aptos confirmados, pero si, lo que hace es que van subiendo las listas según vaya cayendo la gente, o esa es la idea.

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

O si esta jajaja :lol: :lol:

Jorgediaz94

Desconocido

Mensaje por Jorgediaz94 »

Entonces pongamls que cae un titulares en regulares de melilla, entra el 41 pero este esta antes de titular pongamls en el saboya, le quitas del saboya a esta persona? A eso es a lo que voy a si los vas recolocando por orden de prioridad ect...

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

Jorgediaz94 escribió:Entonces pongamls que cae un titulares en regulares de melilla, entra el 41 pero este esta antes de titular pongamls en el saboya, le quitas del saboya a esta persona? A eso es a lo que voy a si los vas recolocando por orden de prioridad ect...
Si una persona entra en su opcion 3 se le quita de ahi para mas lejos , solo se le deja la 1, 2 y 3
Contraincencios EMP

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

Actualizado 226 aptos y 24 no aptos
Contraincencios EMP

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

Actualizado 248 aptos y 29 no aptos
Contraincencios EMP

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

Actualizado 266 aptos y 31 no aptos
Contraincencios EMP

PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Tengo una dudilla yo en las listas depuradas estoy el 33 y en las listas durante las fisicas el 36 .

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

PREMIOO escribió:Tengo una dudilla yo en las listas depuradas estoy el 33 y en las listas durante las fisicas el 36 .
Habrá rebotado gente, digo yo, creboz te dirá seguro. :Y:

PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Pues yo espero que sea un error xd

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

PREMIOO escribió:Pues yo espero que sea un error xd
Que depuradas has mirado? me baso en mis propias depuradas que son las que tienen rebotes, en las de whito no podria hacerlo porque tendria que añadir gente que han rebotado ya
Contraincencios EMP

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Voy a hacer un poco de Norman, con su permiso..
Pero es que lo veo necesario ya que la gente desespera contra creboz y el pobre solo hace un trabajazo.
Para aparecer en las listas como APTO hay que mandar por privado los datos al usuario creboz para que lo añada. Las listas no son oficiales y no está automatizado.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

EsePe escribió:Voy a hacer un poco de Norman, con su permiso..
Pero es que lo veo necesario ya que la gente desespera contra creboz y el pobre solo hace un trabajazo.
Para aparecer en las listas como APTO hay que mandar por privado los datos al usuario creboz para que lo añada. Las listas no son oficiales y no está automatizado.
Yo me se de uno que quiere ser moderador de mayor ;P ;P

Tienes razón, esta bien recordarlo de vez en cuando, que los mensajes caen en páginas anteriores y se olvidan, gran labor moderadoresepe :Y:

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

nitosiete escribió: Yo me se de uno que quiere ser moderador de mayor ;P ;P
Jajajajaja no no, que sino cargan sobre mí..
Yo me disfrazo de moderador cuando me apetece y así ya está. Easy.. [emoji38]

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

EsePe escribió:Voy a hacer un poco de Norman, con su permiso..
Gracias jaja porque me bombardean mucho con esto
Contraincencios EMP

PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

En las listas de helderzux y whito estoy en la posicion 33 para 25 plazas en las listas durante las fisicas parto del 36.

IvanBarrera

Desconocido

Mensaje por IvanBarrera »

Las listas de helderzux y whito tienen una mecánica diferente, en las de creboz aparecen los posibles rebotes y cada día las va actualizando el compañero para que esos posibles rebotes vayan desapareciendo o eliminando a las personas que no han superado las pruebas. Espero lo entiendas compañero.

PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Entiendo y agradezco esta gran aportacion para todos.Pero lo que no entiendo es por que caigo 3 puestos en esta vacante la he depurado yo por encima y no veo que caiga 3 puestos, seguramente yo este equivocado.un saludo.

IvanBarrera

Desconocido

PREMIOO escribió:Entiendo y agradezco esta gran aportacion para todos.Pero lo que no entiendo es por que caigo 3 puestos en esta vacante la he depurado yo por encima y no veo que caiga 3 puestos, seguramente yo este equivocado.un saludo.
Seguramente compañero, mejor que te explique Creboz el funcionamiento de la lista, ya que yo no seria capaz de hacerlo al 100% bien.
Un saludo.

Gadel87

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por Gadel87 »

Madre mia, estan subiendo los cortes en armada bastante por lo que veo... Creo que voy a empezar con los psicotecnicos ya. Un 6,325 ya se sabe que para tierra igual si... pero armada ni de coña.[emoji22]

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

IvanBarrera

Desconocido

Gadel87 escribió:Madre mia, estan subiendo los cortes en armada bastante por lo que veo... Creo que voy a empezar con los psicotecnicos ya. Un 6,325 ya se sabe que para tierra igual si... pero armada ni de coña.[emoji22]
Así es compañero, los cortes en niveles mas bajos de físicas suben siempre, aun así las listas oficiales y definitivas salen el 25 de mayo, ya sabes lo que dicen de la esperanza... ¡Suerte!
PD: Los psicotécnicos no los dejaría aunque estuviera en el puesto número 1.

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

No sé a santo de qué un día estáis tan optimistas y al día siguiente tan pesimistas.

Ni ayer se estaba dentro, ni hoy se está fuera. Es lo único que puedo añadir.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

IvanBarrera

Desconocido

Mr. Norman escribió:No sé a santo de qué un día estáis tan optimistas y al día siguiente tan pesimistas.

Ni ayer se estaba dentro, ni hoy se está fuera. Es lo único que puedo añadir.
Estoy contigo.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.