Así que id pasando!
Yo voy para Caballeria de Castilla 16, así que mi destino final sera Badajoz, e iré a Cadiz para el Cefot.
Soy de Sevilla, y bueno poco mas ^^

Entonces de lujo, yo suelo saltar 1,85 y a veces he saltao 1,90 poco más tampoco soy muy grande jajaja bueno ya os comentaré el resultado a ver si hay suerte. Saludos y gracias.Suldur escribió:Por eso no te preocupes, que este año dejan saltar desde colchoneta o desde suelo a colchoneta, todos lo hacen de este ultimo, y la verdad, si vas bien en casa, alli mejor, yo salte 17 cm mas de lo que pedian XD

Siii a San Fernando también!![emoji2]Suldur escribió:Otra para el saco!!! poco a poco vamos apareciendo mas, llegaremos a ser 10? XD
Tu tambien iras a Cadiz para el Cefot, no joanab? Alguna mas chicas?

Yo te aconsejaría en el tiempo que te queda que depuraras la técnica del salto, grábate saltando y así podrás ver en qué mejorar, es importante el impulso de los brazos y saltar con naturalidad. Quizás este vídeo te de una idea: https://www.youtube.com/watch?v=cY2c9pr2NAkpidel escribió:Hola compañeras,
yo voy el 29 a las físicas y espero ser apta aunque el salto lo llevo un poco mal ¿algún consejo para mejorar el salto?, tengo plaza titular para guerra electrónica aunque espero entrar antes en seguridad y defensa en aire en Villanubla.
Enhorabuena a todas y a las que esta vez no lo habeis conseguido suerte para junio.

Ah valeee, y se corre hasta que diga fin del periodo 6?? hay que correr ese período hasta el 7??? Saludos.fannymat escribió:Es el mismo que se puso por el foro, creo que lo puso jfantoso, es algo mas rápido que los que hay en youtube, la voz es de un hombre y dice algo asi de la prueba comenzará en 30 segundos.

Yo voy al Ferrol, en principio, de titular de EPM para buques de Cartagena, pero miedo me da esto de los rebotes de gente que no apruebe Tierra y pueda escoger Armada.fannymat escribió:Hola chicas! Yo he hecho las físicas hoy en Cádiz y estoy apta y con plaza en flotilla de aeronaves! Las físicas al igual que vosotras iba con miedo pero al final salté casi 1.80 jajaj a ver si hay alguna que vaya para ferrol por aqui [emoji1]

Muchas gracias!LeSeChris escribió:Joanab este año les tocó pringar a todas, fuera finde o no. Saludos y felicidades por el apto, me alegro mucho.

Nosotras eramos 25, de las cuales solo 2 canarias. Y en fin de semana allí no se oía ni a Dios. No habian carteleras de echo en fin de semana. Hasta los mandos nos dijeramos que una por una hicieramos queja de que haciamos muchas imaginarias. Mientras los chicos una o dos en toda la fase, nosotras ibamos a una o dos por semana...LeSeChris escribió:Pues no recuerdo exactamente pero no creo que llegaran a 40, pero si que es cierto ahora recordando que si se iban las de fin de semana no lo hacían, pero se tenían que ir todas y creo que no pasó eso nunca porque no tenían muy buen rollo.
Y recuerdo haber escuchado en retreta decir "Fulanita tal y tal 1ª imaginaria" y al leer las cuarteleras "Fulanita tal y tal cuartelera nave femenina", es una putada pero bueno echen la cuenta de que en la unidad no tienen ni imaginarias ni cuarteleras.