Mi duda es la siguiente, antiguamente se que te guardaban la nota del psicotécnico para el segundo ciclo, pero eso ya se quitó (ya sabéis, la ley de la oferta/demanda).
Total, he estado viendo el BOE y según pone estoy exento de, en la primera fase llevar papeleo (número de la SS, estudios, carnets....) y, en la segunda fase, hacer test psicológico, enfermería y reconocimiento médico. ¿Sabeis si hay alguna exención más para nosotros? Os dejo un pequeño recorte sacado del BOE donde pone que estoy exento de lo dicho. Si conoceis alguna excepción más sería de agrado que lo digais.
-----------------------------
5. Documentación
.................................................................................................................................
5.5 La documentación indicada en el apartado 5.1 será válida para toda la convocatoria y no será necesario presentarla nuevamente si participa en más de un Ciclo de Selección, salvo que el solicitante desee acreditar un baremo superior al que figura en su expediente, o haya caducado el documento nacional de identidad o el pasaporte para los solicitantes españoles o el pasaporte o la tarjeta de residencia temporal o de larga duración en España o la tarjeta de familiar de residente comunitario para los solicitantes extranjeros.
-----------------------
8.6 Reconocimiento médico.
..................................................................................................................................
Los solicitantes calificados como «Apto» en el reconocimiento médico efectuado
dentro del desarrollo del proceso del Ciclo de Selección número 1 y soliciten participar en
el Ciclo de Selección número 2, sólo conformarán el cuestionario de salud correspondiente,
la analítica de orina con detección de tóxicos y, en su caso, el test de embarazo. En caso
de existir discrepancia entre los cuestionarios de salud, o siempre que el médico del
Centro de Selección lo considere conveniente, los solicitantes referidos deberán
someterse al reconocimiento médico en su totalidad