Hola chicos soy nuevo escribiendo en este foro aunque os he leído desde hace mucho tiempo y me gustaría si alguien sabe algo real que me ayudase con este tema....resulta que mis antecedentes se me acaban en junio y en teoría me quedaría completamente limpio pero como hay que pedir que te los cancelen se me alargaría unos 3 meses más es decir hasta octubre mas o menos y mis preguntas son:
-podría presentarme a este segundo ciclo ya que los tendría cancelados antes de entrar al centro de formación en caso de que entrase???
-me han comentado que yendo a Madrid directamente se agiliza la cancelación que en vez de 3 meses puede acortarse alguien sabe si esto es cierto??
-realmente miran los antecedentes de cada opositor a la hora de presentar tu candidatura o más bien a la hora de ya haber superado todas las pruebas y entrar??
-te penalizan si se dan cuenta de que tienes antecedentes y te presentas??
muchas gracias a todos de verdad es una duda súper importante
-podría presentarme a este segundo ciclo ya que los tendría cancelados antes de entrar al centro de formación en caso de que entrase???
-me han comentado que yendo a Madrid directamente se agiliza la cancelación que en vez de 3 meses puede acortarse alguien sabe si esto es cierto??
-realmente miran los antecedentes de cada opositor a la hora de presentar tu candidatura o más bien a la hora de ya haber superado todas las pruebas y entrar??
-te penalizan si se dan cuenta de que tienes antecedentes y te presentas??
muchas gracias a todos de verdad es una duda súper importante