Duda muy importante sobre antecedentes

Topic author
Opositormaperez

Desconocido

Duda muy importante sobre antecedentes

Mensaje por Opositormaperez »

Hola chicos soy nuevo escribiendo en este foro aunque os he leído desde hace mucho tiempo y me gustaría si alguien sabe algo real que me ayudase con este tema....resulta que mis antecedentes se me acaban en junio y en teoría me quedaría completamente limpio pero como hay que pedir que te los cancelen se me alargaría unos 3 meses más es decir hasta octubre mas o menos y mis preguntas son:

-podría presentarme a este segundo ciclo ya que los tendría cancelados antes de entrar al centro de formación en caso de que entrase???
-me han comentado que yendo a Madrid directamente se agiliza la cancelación que en vez de 3 meses puede acortarse alguien sabe si esto es cierto??
-realmente miran los antecedentes de cada opositor a la hora de presentar tu candidatura o más bien a la hora de ya haber superado todas las pruebas y entrar??
-te penalizan si se dan cuenta de que tienes antecedentes y te presentas??

muchas gracias a todos de verdad es una duda súper importante

formacamp

Topic author
Vicen172

Desconocido

Re: Duda muy importante sobre antecedentes

Mensaje por Vicen172 »

[quote="Opositormaperez"]Hola chicos soy nuevo escribiendo en este foro aunque os he leído desde hace mucho tiempo y me gustaría si alguien sabe algo real que me ayudase con este tema....resulta que mis antecedentes se me acaban en junio y en teoría me quedaría completamente limpio pero como hay que pedir que te los cancelen se me alargaría unos 3 meses más es decir hasta octubre mas o menos y mis preguntas son:

-podría presentarme a este segundo ciclo ya que los tendría cancelados antes de entrar al centro de formación en caso de que entrase???
-me han comentado que yendo a Madrid directamente se agiliza la cancelación que en vez de 3 meses puede acortarse alguien sabe si esto es cierto??
-realmente miran los antecedentes de cada opositor a la hora de presentar tu candidatura o más bien a la hora de ya haber superado todas las pruebas y entrar??
-te penalizan si se dan cuenta de que tienes antecedentes y te presentas??

muchas gracias a todos de verdad es una duda súper importante[/
Hola compañero. Lo que podrías hacer es presentarte personalmente ante el ministerio de justicia en el cual supongo que te podrán dar un certificado de tu borrado de antecedentes con el que no creo que tengas problemas yo se que aquí en Madrid si se puede ir ya que hay gente que en vez de solicitar que se lo miren de oficio llevan ellos un papel que certifica el estar limpios lo que nose si se agiliza o tarda igual. Si te miran los antecedentes compañero pero no creo que te penalicen sino que te tiraran de la convocatoria y te dirán que a la siguiente cuando estés limpio un saludo compañero

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Re: Duda muy importante sobre antecedentes

Mensaje por Mr. Norman »

Duda resuelta.

Cierro tema.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.