Listas primer ciclo 2015(Especulaciones)

morganherrero

Sargento Primero
Medals: 6

Re: Listas primer ciclo 2015(Especulaciones)

Mensaje por morganherrero »

Lo q si me da a mi es q en armada van a sufrir mucho con los rebotes y unidades en principio asequibles van a ser una burrada.
Ciclo 1° 2015- destino España 11

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

telegram

kikiriki46

Desconocido

Mensaje por kikiriki46 »

morganherrero escribió:La de Zaragoza es la mas cerca al 2
Ojala aciertes!!! :3 :3

morganherrero

Sargento Primero

kikiriki46 escribió:
Ojala aciertes!!! :3 :3
Espero q baje del 6,2 por mi bien jajaja

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

esmon27

Desconocido

Mensaje por esmon27 »

Aki os dejo esto que me lo han pasado.

EsePe

Teniente Coronel
Medals: 8

Mensaje por EsePe »

esmon27 escribió:Aki os dejo esto que me lo han pasado.
Esa lista la subió jfantoso ayer como SU PORRA, sin ser nada oficial.
Se ha creado un bulo de la nada, no os las creáis porque es simplemente su opinión.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

esmon27

Desconocido

Mensaje por esmon27 »

No es su opinión, están sacadas de otro foro, y hhechas según la información de la que disponen, no son oficiales por supuesto. La realidad es más dura.

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

esmon27 escribió:No es su opinión, están sacadas de otro foro, y hhechas según la información de la que disponen, no son oficiales por supuesto. La realidad es más dura.
No te rayes un pescao, porque las hizo él y estaba yo cuando lo hizo así que que no te la líen. Tengo la conversación por WhatsApp con él, así que no es información de nadie, sino jfantoso con sus manitas y el excel.

De hecho aquí te pongo el enlace de su comentario. http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 972#p58972

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

Jaaaaaaajjjjajaja me orino.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

jfantoso escribió:Jaaaaaaajjjjajaja me orino.
me ha encantado tu porra no oficial no oficial no oficial no oficial no oficial .... que me ha quedao Ctrl+V pillado jajajajajajajaj

buena lista , aunque es mas falsa que las listas del que no debe ser nombrado :cool:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Victory88

Desconocido

Mensaje por Victory88 »

Jjajjajajajjajajaja alguno se presenta en defensa con la lista impresa exigiendo entrar porque lo vió ahí :lol:

Rodrigo11911

Desconocido

Mensaje por Rodrigo11911 »

Los que mañana estemos en las listas, podemos ir directamente a nuestra subdelegación para que nos den el pasaporte, nos informen etc... o deberíamos esperar a que nos llamen para ir?

Que decis?

Saludos compis

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Rodrigo11911 escribió:Los que mañana estemos en las listas, podemos ir directamente a nuestra subdelegación para que nos den el pasaporte, nos informen etc... o deberíamos esperar a que nos llamen para ir?

Que decis?

Saludos compis
Yo voy a ir antes de que me llamen. Jajaja.

Rodrigo11911

Desconocido

EsePe escribió: Yo voy a ir antes de que me llamen. Jajaja.

Yo tambien voy a ir, pero no quiero ir y que me digan algo en plan " tu que haces aqui si no te hemos llamado todavía..."

Alomejor aun no tienen preparados los pasaportes o algo no se jajaj

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Rodrigo11911 escribió:
Yo tambien voy a ir, pero no quiero ir y que me digan algo en plan " tu que haces aqui si no te hemos llamado todavía..."

Alomejor aun no tienen preparados los pasaportes o algo no se jajaj
os hablo aqui desde la puerta de mi subdelegacion, que me he traido una silla de playa y pipas, y aqui estoy esperando en plan grupi de concierto :grin: :grin: :grin:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Dread

Desconocido

Mensaje por Dread »

nitosiete escribió:
os hablo aqui desde la puerta de mi subdelegacion, que me he traido una silla de playa y pipas, y aqui estoy esperando en plan grupi de concierto :grin: :grin: :grin:
Venga que voy con las cervezas bien frías :clap: :clap: :clap:

Victory88

Desconocido

Mensaje por Victory88 »

nitosiete escribió:

Jajajjaja +1000 tienes que estar el primero na más salgan las listas jajajajaj

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Victory88 escribió: Jajajjaja +1000 tienes que estar el primero na más salgan las listas jajajajaj
Tendrás un pen, no? Para que te pasen el PDF y subirlo jajaja.

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

si a todos ;P ;P ;P

kikiriki46

Desconocido

Mensaje por kikiriki46 »

QUE SALGAN YA QUE NOS VAMOS A VOLVER LOCOS DE REMATEEEEEEEEE!!!!! SUERTE COMPAÑEROS!!!

Rodrigo11911

Desconocido

Sobre que horas deberian salir las listas?

Mas o menos

morganherrero

Sargento Primero

Rodrigo11911 escribió:Sobre que horas deberian salir las listas?

Mas o menos
Echale q para la hora de las listas del 27.

SergioDuran

Sargento
Medals: 5

Mensaje por SergioDuran »

Rodrigo11911 escribió:Sobre que horas deberian salir las listas?

Mas o menos
No se sabe, el año pasado salieron sobre las 11, a ver este año a que hora pero calculo que sobre la misma hora
1r Ciclo 2014: 6'5
1r Ciclo 2015: 6'25 PLAZA OBTENIDA!!

Regimiento de Cabellería Ligera, España 11!!!
Imagen

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Victory88

Desconocido

Mensaje por Victory88 »

morganherrero escribió: Echale q para la hora de las listas del 27.

Eso es un misterios se ve que cada ciclos varía, podemos hacer una porra sobre esto también :lol: yo opino que antes de las 10 puesto que ya las tienen en las subdelegaciones seguuuuuurisimo!!

morganherrero

Sargento Primero

Victory88 escribió:

Eso es un misterios se ve que cada ciclos varía, podemos hacer una porra sobre esto también :lol: yo opino que antes de las 10 puesto que ya las tienen en las subdelegaciones seguuuuuurisimo!!
Yo me guiaría por la hora de las listas del 27.
Habrán acertado los compañeros que decían que 5,9 quedaría alguna? Vengaaa animad esto que me aburro y me comen los nervios jajajaj

kikiriki46

Desconocido

Mensaje por kikiriki46 »

yo espero que las tengan a las 9 en mi subdelegacion y m llamen, que les e dado la brasa demasiado, y a las 10 estar con un gyntonic!!!! nose si aguantare asta las 11 sino.... 16 oras

Rodrigo11911

Desconocido

yo sobre las 11 o 12 como muy tarde ire para la subdelegacion

Victory88

Desconocido

Mensaje por Victory88 »

morganherrero escribió: Yo me guiaría por la hora de las listas del 27.
Habrán acertado los compañeros que decían que 5,9 quedaría alguna? Vengaaa animad esto que me aburro y me comen los nervios jajajaj

Yo ya lo dije mi porra es que no bajará ninguna del 6,1... Me mantengo en ella! Y su gran mayoría será sobre 6,18x alguna dará la sorpresa con un 6,15x, creo que estoy siendo más realista y sigo rayada con las notaa que pasó taxi, ojalá acertase jfantoso, aunque es curioso porque las de jfantoso por ejemplo en canarias 50 y tenerife 49 son una decima más alta casi! Es decir las de taxi bajaban más en esas dos! Soy un manojo de nervios!! Como tuviera la lista de verdad me vais a tener que soportar hasta que acabe el segundo ciclo diciendo : os lo dije os lo dijee

kikiriki46

Desconocido

Mensaje por kikiriki46 »

Haber cuales creis q van a bajar mas, una porra rápida, yo apunto!!!!

Tango

Subteniente

Mensaje por Tango »

Yo calculo que antes de las 12:30-13 no veremos las listas como tal, el servidor normalmente se colapsa por la cantidad de visitas y pasa como años anteriores que hasta las 12:30 o así no suben las listas a internet. Lo mejor que podríais hacer es llamar a la delegación a partir de las 10 ellos deberían de tener ya las listas impresas y con vuestro DNI os pueden decir algo.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

KUNFU PANDA

Desconocido

Mensaje por KUNFU PANDA »

Desde subdelegacion irán llamando a los aprobados por lo menos en Almería para recoger los pasaportes.
No metáis marfario que ya queda muy poco... Positivos!!

Besos

Victory88

Desconocido

Mensaje por Victory88 »

buahh comparar con las bajadas de las depuradas del año pasado a las definitivas te dan ganas de retirarte para siempre.... hay bajadas espectaculares lo mismo en 20 plazas ves 0.134 y te emocionas pero ves que eso supuso una bajada de 4 personas y ya vas cogiendo el pañuelo para secarte las lágrimas.... :'( aunque no se pueda comparar con el año pasado por el cambio de baremo y etc etc...se pasaron afirmando que caería muuucha gente y que nos llevaríamos sorpresas :boored:

src91

Desconocido

Mensaje por src91 »

Chavales, me han comentado que a las 00:00:01 de esta noche ( que ya seria lunes ), la intranet del ejercito queda abierta y por tanto, todo aquel con algun conocido en alguna guardia podria saber notas y demas

Tango

Subteniente

Mensaje por Tango »

src91 escribió:Chavales, me han comentado que a las 00:00:01 de esta noche ( que ya seria lunes ), la intranet del ejercito queda abierta y por tanto, todo aquel con algun conocido en alguna guardia podria saber notas y demas
Para la intranet necesitas la ofap y esta cerrada.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Victory88

Desconocido

Mensaje por Victory88 »

src91 escribió:Chavales, me han comentado que a las 00:00:01 de esta noche ( que ya seria lunes ), la intranet del ejercito queda abierta y por tanto, todo aquel con algun conocido en alguna guardia podria saber notas y demas

cómooo=?? dónde lo pueden mirar?? es decir en la base y tal pero dónde las buscan?es para mandar a uno a las 7am a mirármelo ajjajajja

rusoloco1988

Desconocido

Mensaje por rusoloco1988 »

Yo veo aquí muchas risas y alegrías de quien obtenga plaza, pero los q vais a la legión ataros los machos, que añorareis los días de espera de las listas XD :lol:
Última edición por rusoloco1988 el Dom, 24 May 2015, 20:33, editado 1 vez en total.

src91

Desconocido

Mensaje por src91 »

rusoloco1988 escribió:Yo veo aquí muchas risas y alegrías de quien obtenga plaza, pero los q vais a la legión ataros los machos, que añorareis los días de espera en las listas XD :lol:
Jaja y mas cuando estas en la especifica

src91

Desconocido

Mensaje por src91 »

Victory88 escribió:

cómooo=?? dónde lo pueden mirar?? es decir en la base y tal pero dónde las buscan?es para mandar a uno a las 7am a mirármelo ajjajajja

Haber desde ,a intranet (red interna que utiliza el med) se puede saber pero lo que dice el compañero tiene su logica, la intranet la utilizan en la ofap (oficina de atencion al personal) por tanto si tu contacto puede acceder a ella, de lujo

Rafitakein

Desconocido

Mensaje por Rafitakein »

No me digas eso que tengo a mi padre a base de café despierto hasta las 12 jajaja

Victory88

Desconocido

Mensaje por Victory88 »

src91 escribió:

Haber desde ,a intranet (red interna que utiliza el med) se puede saber pero lo que dice el compañero tiene su logica, la intranet la utilizan en la ofap (oficina de atencion al personal) por tanto si tu contacto puede acceder a ella, de lujo

a ver en las bases sé que se meten en intranet porque de hecho más de una vez me ha dicho o que ha buscado a algún militar para saber dónde está destinado o bien para sus temas personales... así que en los ordenadores de las unidades deben tener acceso él no baja a la subdelegación para ello....si se necesita un código especial para entrar a estas listas no podrán...ya ves yo no entiendo nada de esto jeje pero la verdad dudo que lo activen hasta mañana cuando abran... creéid que las listas ya están subidas?

src91

Desconocido

Mensaje por src91 »

Victory88 escribió:

a ver en las bases sé que se meten en intranet porque de hecho más de una vez me ha dicho o que ha buscado a algún militar para saber dónde está destinado o bien para sus temas personales... así que en los ordenadores de las unidades deben tener acceso él no baja a la subdelegación para ello....si se necesita un código especial para entrar a estas listas no podrán...ya ves yo no entiendo nada de esto jeje pero la verdad dudo que lo activen hasta mañana cuando abran... creéid que las listas ya están subidas?
Opino como tu, creo que eso se activa solo, respecto a las listas, mi amigo me ha dicho que el viernes antes de salir sobre las 14:30, ya me lo podria haber mirado wue lo debi avisar, asi que no se que decirte

Victory88

Desconocido

Mensaje por Victory88 »

src91 escribió:
Opino como tu, creo que eso se activa solo, respecto a las listas, mi amigo me ha dicho que el viernes antes de salir sobre las 14:30, ya me lo podria haber mirado wue lo debi avisar, asi que no se que decirte

puffffff si eso es así lo de qu epodría habertelo mirado el viernes.......es completamente posible que taxi88 tuviera las listas en sus manos, pensadlo......auguro malas noticias sobre todo para mi....

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

pensad que llevais esperando tantos meses, no merece la pena especular,y nos queda un poco mas de doce horas, animo y suerte a todos !!!!! :clap: :clap: :clap: :clap:

Rafitakein

Desconocido

Mensaje por Rafitakein »

Mi padre puede acceder a la intranet desde casa. Os comento lo que sea va a mirarlo ahora y a las 12.

kikiriki46

Desconocido

Mensaje por kikiriki46 »

Compañeros propongo que los moderadores creen un tema para poner las listas por si acaso el servidor se bloquea o alguien las consigue antes para que se pueda subir el pdf si alguien consigue meterse pronto o se las dan en su subdelegacion.

Victory88

Desconocido

Mensaje por Victory88 »

Rafitakein escribió:Mi padre puede acceder a la intranet desde casa. Os comento lo que sea va a mirarlo ahora y a las 12.

grande!!! :clap:

Miguelichu13

Desconocido

Mensaje por Miguelichu13 »

Victory88 escribió:

grande!!! :clap:
Pero que es una lista en plan pdf? o hay que introducir tu dni en la pagina y te dice si tienes plaza o no?

granadino22

Desconocido

Mensaje por granadino22 »

Rafitakein escribió:Mi padre puede acceder a la intranet desde casa. Os comento lo que sea va a mirarlo ahora y a las 12.
oleee :clap: :clap: :clap: :clap: que poco queda!!!!!!

Rafitakein

Desconocido

Mensaje por Rafitakein »

Ahora mismo en la intranet no hay nada. A las 12 os pongo si aparece algo

Victory88

Desconocido

Mensaje por Victory88 »

Rafitakein escribió:Ahora mismo en la intranet no hay nada. A las 12 os pongo si aparece algo

gracias a ti y a tu padre jeje X)

src91

Desconocido

Mensaje por src91 »

Victory88 escribió:

gracias a ti y a tu padre jeje X)

Gracias compañero.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.