Listas primer ciclo 2015(Especulaciones)
-
morganherrero

- Medals: 6
Re: Listas primer ciclo 2015(Especulaciones)
Lo q si me da a mi es q en armada van a sufrir mucho con los rebotes y unidades en principio asequibles van a ser una burrada.
Ciclo 1° 2015- destino España 11
-
kikiriki46

Ojala aciertes!!!morganherrero escribió:La de Zaragoza es la mas cerca al 2
-
morganherrero

Espero q baje del 6,2 por mi bien jajajakikiriki46 escribió:
Ojala aciertes!!!![]()
-
EsePe

- Medals: 8
Esa lista la subió jfantoso ayer como SU PORRA, sin ser nada oficial.esmon27 escribió:Aki os dejo esto que me lo han pasado.
Se ha creado un bulo de la nada, no os las creáis porque es simplemente su opinión.
-
esmon27

No es su opinión, están sacadas de otro foro, y hhechas según la información de la que disponen, no son oficiales por supuesto. La realidad es más dura.
-
EsePe

No te rayes un pescao, porque las hizo él y estaba yo cuando lo hizo así que que no te la líen. Tengo la conversación por WhatsApp con él, así que no es información de nadie, sino jfantoso con sus manitas y el excel.esmon27 escribió:No es su opinión, están sacadas de otro foro, y hhechas según la información de la que disponen, no son oficiales por supuesto. La realidad es más dura.
De hecho aquí te pongo el enlace de su comentario. http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 972#p58972
-
jfantoso

- Medals: 10
-
nitosiete

- Medals: 18
me ha encantado tu porra no oficial no oficial no oficial no oficial no oficial .... que me ha quedao Ctrl+V pillado jajajajajajajajjfantoso escribió:Jaaaaaaajjjjajaja me orino.
buena lista , aunque es mas falsa que las listas del que no debe ser nombrado
-
Victory88

Jjajjajajajjajajaja alguno se presenta en defensa con la lista impresa exigiendo entrar porque lo vió ahí 
-
Rodrigo11911

Los que mañana estemos en las listas, podemos ir directamente a nuestra subdelegación para que nos den el pasaporte, nos informen etc... o deberíamos esperar a que nos llamen para ir?
Que decis?
Saludos compis
Que decis?
Saludos compis
-
EsePe

Yo voy a ir antes de que me llamen. Jajaja.Rodrigo11911 escribió:Los que mañana estemos en las listas, podemos ir directamente a nuestra subdelegación para que nos den el pasaporte, nos informen etc... o deberíamos esperar a que nos llamen para ir?
Que decis?
Saludos compis
-
Rodrigo11911

EsePe escribió: Yo voy a ir antes de que me llamen. Jajaja.
Yo tambien voy a ir, pero no quiero ir y que me digan algo en plan " tu que haces aqui si no te hemos llamado todavía..."
Alomejor aun no tienen preparados los pasaportes o algo no se jajaj
-
nitosiete

os hablo aqui desde la puerta de mi subdelegacion, que me he traido una silla de playa y pipas, y aqui estoy esperando en plan grupi de conciertoRodrigo11911 escribió:
Yo tambien voy a ir, pero no quiero ir y que me digan algo en plan " tu que haces aqui si no te hemos llamado todavía..."
Alomejor aun no tienen preparados los pasaportes o algo no se jajaj
-
Dread

Venga que voy con las cervezas bien fríasnitosiete escribió:
os hablo aqui desde la puerta de mi subdelegacion, que me he traido una silla de playa y pipas, y aqui estoy esperando en plan grupi de concierto![]()
![]()
-
Victory88

nitosiete escribió:
os hablo aqui desde la puerta de mi subdelegacion, que me he traido una silla de playa y pipas, y aqui estoy esperando en plan grupi de concierto![]()
![]()
Jajajjaja +1000 tienes que estar el primero na más salgan las listas jajajajaj
-
EsePe

Tendrás un pen, no? Para que te pasen el PDF y subirlo jajaja.Victory88 escribió: Jajajjaja +1000 tienes que estar el primero na más salgan las listas jajajajaj
-
nitosiete

-
kikiriki46

QUE SALGAN YA QUE NOS VAMOS A VOLVER LOCOS DE REMATEEEEEEEEE!!!!! SUERTE COMPAÑEROS!!!
-
Rodrigo11911

Sobre que horas deberian salir las listas?
Mas o menos
Mas o menos
-
morganherrero

Echale q para la hora de las listas del 27.Rodrigo11911 escribió:Sobre que horas deberian salir las listas?
Mas o menos
-
SergioDuran

- Medals: 5
No se sabe, el año pasado salieron sobre las 11, a ver este año a que hora pero calculo que sobre la misma horaRodrigo11911 escribió:Sobre que horas deberian salir las listas?
Mas o menos
1r Ciclo 2014: 6'5
1r Ciclo 2015: 6'25 PLAZA OBTENIDA!!
Regimiento de Cabellería Ligera, España 11!!!

1r Ciclo 2015: 6'25 PLAZA OBTENIDA!!
Regimiento de Cabellería Ligera, España 11!!!

-
Victory88

morganherrero escribió: Echale q para la hora de las listas del 27.
Eso es un misterios se ve que cada ciclos varía, podemos hacer una porra sobre esto también
-
morganherrero

Yo me guiaría por la hora de las listas del 27.Victory88 escribió:
Eso es un misterios se ve que cada ciclos varía, podemos hacer una porra sobre esto tambiényo opino que antes de las 10 puesto que ya las tienen en las subdelegaciones seguuuuuurisimo!!
Habrán acertado los compañeros que decían que 5,9 quedaría alguna? Vengaaa animad esto que me aburro y me comen los nervios jajajaj
-
kikiriki46

yo espero que las tengan a las 9 en mi subdelegacion y m llamen, que les e dado la brasa demasiado, y a las 10 estar con un gyntonic!!!! nose si aguantare asta las 11 sino.... 16 oras
-
Rodrigo11911

yo sobre las 11 o 12 como muy tarde ire para la subdelegacion
-
Victory88

morganherrero escribió: Yo me guiaría por la hora de las listas del 27.
Habrán acertado los compañeros que decían que 5,9 quedaría alguna? Vengaaa animad esto que me aburro y me comen los nervios jajajaj
Yo ya lo dije mi porra es que no bajará ninguna del 6,1... Me mantengo en ella! Y su gran mayoría será sobre 6,18x alguna dará la sorpresa con un 6,15x, creo que estoy siendo más realista y sigo rayada con las notaa que pasó taxi, ojalá acertase jfantoso, aunque es curioso porque las de jfantoso por ejemplo en canarias 50 y tenerife 49 son una decima más alta casi! Es decir las de taxi bajaban más en esas dos! Soy un manojo de nervios!! Como tuviera la lista de verdad me vais a tener que soportar hasta que acabe el segundo ciclo diciendo : os lo dije os lo dijee
-
kikiriki46

Haber cuales creis q van a bajar mas, una porra rápida, yo apunto!!!!
-
Tango

Yo calculo que antes de las 12:30-13 no veremos las listas como tal, el servidor normalmente se colapsa por la cantidad de visitas y pasa como años anteriores que hasta las 12:30 o así no suben las listas a internet. Lo mejor que podríais hacer es llamar a la delegación a partir de las 10 ellos deberían de tener ya las listas impresas y con vuestro DNI os pueden decir algo.
Un saludo.
Un saludo.
-
KUNFU PANDA

Desde subdelegacion irán llamando a los aprobados por lo menos en Almería para recoger los pasaportes.
No metáis marfario que ya queda muy poco... Positivos!!
Besos
No metáis marfario que ya queda muy poco... Positivos!!
Besos
-
Victory88

buahh comparar con las bajadas de las depuradas del año pasado a las definitivas te dan ganas de retirarte para siempre.... hay bajadas espectaculares lo mismo en 20 plazas ves 0.134 y te emocionas pero ves que eso supuso una bajada de 4 personas y ya vas cogiendo el pañuelo para secarte las lágrimas....
aunque no se pueda comparar con el año pasado por el cambio de baremo y etc etc...se pasaron afirmando que caería muuucha gente y que nos llevaríamos sorpresas 
-
src91

Chavales, me han comentado que a las 00:00:01 de esta noche ( que ya seria lunes ), la intranet del ejercito queda abierta y por tanto, todo aquel con algun conocido en alguna guardia podria saber notas y demas
-
Tango

Para la intranet necesitas la ofap y esta cerrada.src91 escribió:Chavales, me han comentado que a las 00:00:01 de esta noche ( que ya seria lunes ), la intranet del ejercito queda abierta y por tanto, todo aquel con algun conocido en alguna guardia podria saber notas y demas
Un saludo.
-
Victory88

src91 escribió:Chavales, me han comentado que a las 00:00:01 de esta noche ( que ya seria lunes ), la intranet del ejercito queda abierta y por tanto, todo aquel con algun conocido en alguna guardia podria saber notas y demas
cómooo=?? dónde lo pueden mirar?? es decir en la base y tal pero dónde las buscan?es para mandar a uno a las 7am a mirármelo ajjajajja
-
rusoloco1988

Yo veo aquí muchas risas y alegrías de quien obtenga plaza, pero los q vais a la legión ataros los machos, que añorareis los días de espera de las listas XD 
Última edición por rusoloco1988 el Dom, 24 May 2015, 20:33, editado 1 vez en total.
-
src91

Jaja y mas cuando estas en la especificarusoloco1988 escribió:Yo veo aquí muchas risas y alegrías de quien obtenga plaza, pero los q vais a la legión ataros los machos, que añorareis los días de espera en las listas XD
-
src91

Victory88 escribió:
cómooo=?? dónde lo pueden mirar?? es decir en la base y tal pero dónde las buscan?es para mandar a uno a las 7am a mirármelo ajjajajja
Haber desde ,a intranet (red interna que utiliza el med) se puede saber pero lo que dice el compañero tiene su logica, la intranet la utilizan en la ofap (oficina de atencion al personal) por tanto si tu contacto puede acceder a ella, de lujo
-
Rafitakein

No me digas eso que tengo a mi padre a base de café despierto hasta las 12 jajaja
-
Victory88

src91 escribió:
Haber desde ,a intranet (red interna que utiliza el med) se puede saber pero lo que dice el compañero tiene su logica, la intranet la utilizan en la ofap (oficina de atencion al personal) por tanto si tu contacto puede acceder a ella, de lujo
a ver en las bases sé que se meten en intranet porque de hecho más de una vez me ha dicho o que ha buscado a algún militar para saber dónde está destinado o bien para sus temas personales... así que en los ordenadores de las unidades deben tener acceso él no baja a la subdelegación para ello....si se necesita un código especial para entrar a estas listas no podrán...ya ves yo no entiendo nada de esto jeje pero la verdad dudo que lo activen hasta mañana cuando abran... creéid que las listas ya están subidas?
-
src91

Opino como tu, creo que eso se activa solo, respecto a las listas, mi amigo me ha dicho que el viernes antes de salir sobre las 14:30, ya me lo podria haber mirado wue lo debi avisar, asi que no se que decirteVictory88 escribió:
a ver en las bases sé que se meten en intranet porque de hecho más de una vez me ha dicho o que ha buscado a algún militar para saber dónde está destinado o bien para sus temas personales... así que en los ordenadores de las unidades deben tener acceso él no baja a la subdelegación para ello....si se necesita un código especial para entrar a estas listas no podrán...ya ves yo no entiendo nada de esto jeje pero la verdad dudo que lo activen hasta mañana cuando abran... creéid que las listas ya están subidas?
-
Victory88

src91 escribió:
Opino como tu, creo que eso se activa solo, respecto a las listas, mi amigo me ha dicho que el viernes antes de salir sobre las 14:30, ya me lo podria haber mirado wue lo debi avisar, asi que no se que decirte
puffffff si eso es así lo de qu epodría habertelo mirado el viernes.......es completamente posible que taxi88 tuviera las listas en sus manos, pensadlo......auguro malas noticias sobre todo para mi....
-
nitosiete

pensad que llevais esperando tantos meses, no merece la pena especular,y nos queda un poco mas de doce horas, animo y suerte a todos !!!!!

-
Rafitakein

Mi padre puede acceder a la intranet desde casa. Os comento lo que sea va a mirarlo ahora y a las 12.
-
kikiriki46

Compañeros propongo que los moderadores creen un tema para poner las listas por si acaso el servidor se bloquea o alguien las consigue antes para que se pueda subir el pdf si alguien consigue meterse pronto o se las dan en su subdelegacion.
-
Victory88

Rafitakein escribió:Mi padre puede acceder a la intranet desde casa. Os comento lo que sea va a mirarlo ahora y a las 12.
grande!!!
-
Miguelichu13

Pero que es una lista en plan pdf? o hay que introducir tu dni en la pagina y te dice si tienes plaza o no?Victory88 escribió:
grande!!!
-
granadino22

oleeeRafitakein escribió:Mi padre puede acceder a la intranet desde casa. Os comento lo que sea va a mirarlo ahora y a las 12.
-
Rafitakein

Ahora mismo en la intranet no hay nada. A las 12 os pongo si aparece algo
-
Victory88

Rafitakein escribió:Ahora mismo en la intranet no hay nada. A las 12 os pongo si aparece algo
gracias a ti y a tu padre jeje
-
src91

Victory88 escribió:
gracias a ti y a tu padre jeje
Gracias compañero.
-
You are disconnected.