Qué grande! JajajajaRafitakein escribió:Ahora mismo en la intranet no hay nada. A las 12 os pongo si aparece algo
Sí señor, muchas gracias

Qué grande! JajajajaRafitakein escribió:Ahora mismo en la intranet no hay nada. A las 12 os pongo si aparece algo

NachoDiez escribió:LA SUERTE ESTA ECHADA!!!
Muchísima suerte a todos compañeros, ha sido un honor "pasar" estos meses con ustedes.
Toda el animo del mundo a los que no entremos ahora y a por Junio !!!! (seguramente mi caso) Sigamos dando guerra en el foro y ayudándonos mutuamente como buenos compañeros!!!!!.
No creáis que el cansino NachoDiez que lleva desde febrero diciéndolo se va a 'acojonar' 12 horas antesEse 5,9 para tierra!!!!!
![]()
![]()
. Si me equivoco, acepto criticas, he de decir que mi fuente es bastante bocazas (me lo dijo lo de 5,9 - 6 desde su opinión, nada oficial) y si acierto pues me tomo una cañita a la salud del foro
![]()
Un abrazo compañeros!
![]()
![]()
![]()
![]()

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAusuario13 escribió:Buenas a todos, os traigo buenas noticias, mi padre es capitán y mirar lo que me acaba de pasar![]()

EsePe escribió: JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
VAYA BANEO TE VAS A LLEVAR AMIGO, MADRE MÍA! [emoji23] [emoji23]
Esas notas son más falsas que tu padre capitán, las hizo ayer un compañero del foro, y simplemente como especulación.
Además, si te fijas ninguna nota de corte que pones ahí existe..
A vender la moto a otra parte, majo.

Hijo mío, te las pasé para que las vieras tú, no para que las publicaras en un foro. Cuando vuelvas a casa verás...usuario13 escribió:Buenas a todos, os traigo buenas noticias, mi padre es capitán y mirar lo que me acaba de pasar![]()

Con el cinturon no por favor...jfantoso escribió: Hijo mío, te las pasé para que las vieras tú, no para que las publicaras en un foro. Cuando vuelvas a casa verás...

Jajajajajaja grande jfantoso el capitán! [emoji23]jfantoso escribió: Hijo mío, te las pasé para que las vieras tú, no para que las publicaras en un foro. Cuando vuelvas a casa verás...

Paraca255 escribió:Duras declaraciones, pero en el fondo tiene parte de razón:

No pasa nada Vik, déjalo estar.Vikcore escribió:Pero porque intentáis volver a crear mal rollo? Aquí cada uno puede opinar lo que quiera de todo el mundo. Si el colega opina eso, bien por él, pero el foro no es para ver quién es el más popular o para decir "a mi no me cae bien fulanito"... no estamos en el patio del colegio.

Eso eso, vuelta a las listas. Que es lo importante jajaja.kikiriki46 escribió:A la espera q a las 12 el compañero entre con su padre a intranet! [emoji38]

Y tu padre sigue despierto? JajajajaRafitakein escribió:Estoy vivo !

Vamos compañeroooooooRafitakein escribió:Estoy vivo !

Lo que está claro es que gustan los medios de transporte... El siguiente cual será barco88?jajajabus88 escribió:Lo paro con una mano, lo paro que yo la vi
cho cho cho fe para el taxi
cho cho cho cho cho fe para el taxi
Mr norman seguro q no podia volver??? taxi88 ha vuelto, aunque me hayas baneado la ip, solo con apagar el router la ip cambia, que lo sabes to y no sabes na

NachoDiez escribió:de verdad le creeis??????? flipo

No tenemos por qué no creerle, lo mismo que podemos creerte a ti con tu 5,9 o no...Victory88 escribió:
yo me encuentro confundida, me dices que eres papa noel y te creo ahora mismo jajajajja

o a fontes o a jgroldan...etcEsePe escribió: No tenemos por qué no creerle, lo mismo que podemos creerte a ti con tu 5,9 o no...

volverá en tren y lo sabes!Mr. Norman escribió:Aquí no ha pasado nada y me salgo por un momento de la moderación para decir como usuario:
Imbéciles 0. Mientras esté yo, no.

tear- 6.233EsePe escribió:Alguno ha guardado la nota que ha dicho del Tear? Como acierte mañana me voy a reír un rato jajajaja

6'233!EsePe escribió:Alguno ha guardado la nota que ha dicho del Tear? Como acierte mañana me voy a reír un rato jajajaja

Disrup escribió: tear- 6.233

tren69 mejor jajajakikiriki46 escribió:Ahora vendra barco88