Listas primer ciclo 2015(Especulaciones)

EsePe

Teniente Coronel
Medals: 8

Re: Listas primer ciclo 2015(Especulaciones)

Mensaje por EsePe »

Rafitakein escribió:Ahora mismo en la intranet no hay nada. A las 12 os pongo si aparece algo
Qué grande! Jajajaja
Sí señor, muchas gracias ;)

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

formacamp

kikiriki46

Desconocido

Mensaje por kikiriki46 »

Señores menos de 12 horas!!!! Vamonos!!!

NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

LA SUERTE ESTA ECHADA!!!
Muchísima suerte a todos compañeros, ha sido un honor "pasar" estos meses con ustedes.

Toda el animo del mundo a los que no entremos ahora y a por Junio !!!! (seguramente mi caso) Sigamos dando guerra en el foro y ayudándonos mutuamente como buenos compañeros!!!!!.

No creáis que el cansino NachoDiez que lleva desde febrero diciéndolo se va a 'acojonar' 12 horas antes ;) Ese 5,9 para tierra!!!!! :biceps: :biceps: :biceps: . Si me equivoco, acepto criticas, he de decir que mi fuente es bastante bocazas (me lo dijo lo de 5,9 - 6 desde su opinión, nada oficial) y si acierto pues me tomo una cañita a la salud del foro :P

Un abrazo compañeros!
:esp: :esp: :esp: :esp: :esp:

austinpowers

Desconocido

Mensaje por austinpowers »

Suerte a todos gente, a los que entren darle duro y los que se quedan más duro aún!!!! Otro que probablemente siga dando el coñazo xDDD

Gadel87

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por Gadel87 »

Suerte a todos. Ha sido un placer de verdad!

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

NachoDiez escribió:LA SUERTE ESTA ECHADA!!!
Muchísima suerte a todos compañeros, ha sido un honor "pasar" estos meses con ustedes.

Toda el animo del mundo a los que no entremos ahora y a por Junio !!!! (seguramente mi caso) Sigamos dando guerra en el foro y ayudándonos mutuamente como buenos compañeros!!!!!.

No creáis que el cansino NachoDiez que lleva desde febrero diciéndolo se va a 'acojonar' 12 horas antes ;) Ese 5,9 para tierra!!!!! :biceps: :biceps: :biceps: . Si me equivoco, acepto criticas, he de decir que mi fuente es bastante bocazas (me lo dijo lo de 5,9 - 6 desde su opinión, nada oficial) y si acierto pues me tomo una cañita a la salud del foro :P

Un abrazo compañeros!
:esp: :esp: :esp: :esp: :esp:

Eso de dar guerra compañero espero que sea en el buen sentido :lol:

Yo también quiero decir a falta de unas horas para que se sepa todo, aceptaré las críticas que me podáis realizar con mi teoría siempre y cuando sean constructivas. De no ser así, las ignoraré por completo porque ante todo, somos personas civilizadas.

Quien tenga la mala suerte de no entrar, que sepa que le seguiremos ayudando y asesorando en todo lo que esté en nuestra mano.

Un saludo a todos y que mañana se reparta la suerte de la mejor manera posible.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

KUNFU PANDA

Desconocido

Mensaje por KUNFU PANDA »

Igualmente a tod@s compañeros!!! Por favor pase lo que pase tomarlo de la mejor manera posible...hay que seguir peleando. Muchísima suerte a todos!!! Que nervios!! Besos

adrianlrx

Desconocido

Mensaje por adrianlrx »

Buenas compañeras yo con mi 6,217 para infanteria y zapadores pontevedra ,con esperanzas para mañana! animo a todos ya no queda nada para saber el resultado de todo esfuerzo! gracias al foro por toda la información y en particular a norman, por responderme siempre los privades y asesorarme ! Parte de mi nota se la debo al foro!! un saludo!!

Hernández87

Desconocido

Mensaje por Hernández87 »

Muchísima suerte a todos! Y los que entremos/entréis aprovechad la plaza! Y los que no, a por la siguiente! :biceps: :Y:

David91

Desconocido

Mensaje por David91 »

Suerte a todos compañeros que ya queda menos y mucho ánimo los que estamos con medio pié dentro :Y: :Y: :grin:

usuario13

Desconocido

Mensaje por usuario13 »

Buenas a todos, os traigo buenas noticias, mi padre es capitán y mirar lo que me acaba de pasar ;)
IMG-20150524-WA0002[1].jpg

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

usuario13 escribió:Buenas a todos, os traigo buenas noticias, mi padre es capitán y mirar lo que me acaba de pasar ;)
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
VAYA BANEO TE VAS A LLEVAR AMIGO, MADRE MÍA! [emoji23] [emoji23]
Esas notas son más falsas que tu padre capitán, las hizo ayer un compañero del foro, y simplemente como especulación.
Además, si te fijas ninguna nota de corte que pones ahí existe..
A vender la moto a otra parte, majo.

Edito: Pongo el enlace del mensaje del compañero que hizo las listas. http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 972#p58972
Última edición por EsePe el Dom, 24 May 2015, 23:02, editado 1 vez en total.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

labradbur

Desconocido

Mensaje por labradbur »

Esto va de coña usuario 13?

usuario13

Desconocido

Mensaje por usuario13 »

EsePe escribió: JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
VAYA BANEO TE VAS A LLEVAR AMIGO, MADRE MÍA! [emoji23] [emoji23]
Esas notas son más falsas que tu padre capitán, las hizo ayer un compañero del foro, y simplemente como especulación.
Además, si te fijas ninguna nota de corte que pones ahí existe..
A vender la moto a otra parte, majo.
:3 :3 :3

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

usuario13 escribió:Buenas a todos, os traigo buenas noticias, mi padre es capitán y mirar lo que me acaba de pasar ;)
Hijo mío, te las pasé para que las vieras tú, no para que las publicaras en un foro. Cuando vuelvas a casa verás...

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

usuario13

Desconocido

Mensaje por usuario13 »

jfantoso escribió: Hijo mío, te las pasé para que las vieras tú, no para que las publicaras en un foro. Cuando vuelvas a casa verás...
Con el cinturon no por favor... X'(

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

jfantoso escribió: Hijo mío, te las pasé para que las vieras tú, no para que las publicaras en un foro. Cuando vuelvas a casa verás...
Jajajajajaja grande jfantoso el capitán! [emoji23]

Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

Bueno, parece que nos vamos a la guerra todos despidiéndose "un honor" :lol:

No me pongáis más nerviosa de lo que estoy, rayos y centellas!! Hoy no se duerme!! :dead:

Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

Pero porque intentáis volver a crear mal rollo? Aquí cada uno puede opinar lo que quiera de todo el mundo. Si el colega opina eso, bien por él, pero el foro no es para ver quién es el más popular o para decir "a mi no me cae bien fulanito"... no estamos en el patio del colegio.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Paraca255 escribió:Duras declaraciones, pero en el fondo tiene parte de razón:
:lol: :lol: :lol:

El mejor chiste que he visto en mucho tiempo, gracias compañero porque me has hecho reír :lol:

La verdad que dudaba de la integridad de las personas en ese foro pero con esto no has hecho más que confirmármelo.
Pero tranquilo que no voy a entrar a las FAS compañero. Para eso ya estáis vosotros con vuestra cabeza plenamente asentada sobro los hombros y dispuestos a comeros el mundo por los pies ;)

Una última cosa compañero, lo peor en esta vida es hablar de alguien y criticarlo sin conocerlo. Seguro que nos vemos por la calle y no dudáis ni un segundo en agachar la cabeza. Esa es la valentía que aporta internet ;)

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Tango

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Tango »

Pasar de la gente así, al tío de la foto reportarle y no le deis mas juego si el se lo pasa bien cuanto más juego le deis, ya le banearan.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

kikiriki46

Desconocido

Mensaje por kikiriki46 »

A la espera q a las 12 el compañero entre con su padre a intranet! :lol:

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Vikcore escribió:Pero porque intentáis volver a crear mal rollo? Aquí cada uno puede opinar lo que quiera de todo el mundo. Si el colega opina eso, bien por él, pero el foro no es para ver quién es el más popular o para decir "a mi no me cae bien fulanito"... no estamos en el patio del colegio.
No pasa nada Vik, déjalo estar.

Estos niños no saben respetar y luego son los primeros en exigirlo. Lo peor que se puede hacer es enfadarse y darles esa satisfacción.

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

kikiriki46 escribió:A la espera q a las 12 el compañero entre con su padre a intranet! [emoji38]
Eso eso, vuelta a las listas. Que es lo importante jajaja.
Que el colega de señales de vida! Jajajaja

Rafitakein

Desconocido

Mensaje por Rafitakein »

Estoy vivo !

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Rafitakein escribió:Estoy vivo !
Y tu padre sigue despierto? Jajajaja
O se ha acabado durmiendo?

Victory88

Desconocido

Mensaje por Victory88 »

buahh no sabía que se podía ser tan gentuza jajajaj el que lo comparte por encima dar parte de razón a comentarios de ....me ahorro lo que pienso pero lo de plataforma discoteca forochoches lo dice todo jajaja tremendos energúmenos....Norman ni caso saber escribir ya es pedirles demasiado.

SergioDuran

Sargento

Mensaje por SergioDuran »

27 minutitos para las 12... Y un pelin mas para mañana por la mañana!!! Un placer y suerte a todos!!!
1r Ciclo 2014: 6'5
1r Ciclo 2015: 6'25 PLAZA OBTENIDA!!

Regimiento de Cabellería Ligera, España 11!!!
Imagen

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

Jfantoso, en la p*** hora hicistes esas listas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Has ascendido a un monton de padres de fontaneros a capitanes (sin animo de ofender a los fontaneros e e)

kikiriki46

Desconocido

Mensaje por kikiriki46 »

Rafitakein escribió:Estoy vivo !
Vamos compañerooooooo

bus88

Desconocido

Mensaje por bus88 »

tear- 6.233

SergioDuran

Sargento

Mensaje por SergioDuran »

bus88 escribió:Lo paro con una mano, lo paro que yo la vi
cho cho cho fe para el taxi
cho cho cho cho cho fe para el taxi

Mr norman seguro q no podia volver??? taxi88 ha vuelto, aunque me hayas baneado la ip, solo con apagar el router la ip cambia, que lo sabes to y no sabes na
Lo que está claro es que gustan los medios de transporte... El siguiente cual será barco88?jajaja
1r Ciclo 2014: 6'5
1r Ciclo 2015: 6'25 PLAZA OBTENIDA!!

Regimiento de Cabellería Ligera, España 11!!!
Imagen

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Victory88

Desconocido

Mensaje por Victory88 »

antes de que te baneen otra vez porque vas a pasar por todos los medios de transporte habidos y por haber jajajaaja ;P ;P

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

AAAAAMOOOOOOOS!

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

kikiriki46

Desconocido

Mensaje por kikiriki46 »

50019
50022
50024
50026

NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

de verdad le creeis??????? flipo

Rafitakein

Desconocido

Mensaje por Rafitakein »

jajaj si si, no preocuparse que a las 12:00 os comento lo que sea. No tenía ni idea de que lo iban a publicar en la intranet a las 12 a ver si es verdad esa información.

Mucha suerte a todos y en 20 minutos os digo.

Victory88

Desconocido

Mensaje por Victory88 »

NachoDiez escribió:de verdad le creeis??????? flipo

yo me encuentro confundida, me dices que eres papa noel y te creo ahora mismo jajajajja

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Victory88 escribió:

yo me encuentro confundida, me dices que eres papa noel y te creo ahora mismo jajajajja
No tenemos por qué no creerle, lo mismo que podemos creerte a ti con tu 5,9 o no...

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Aquí no ha pasado nada y me salgo por un momento de la moderación para decir como usuario:

Imbéciles 0. Mientras esté yo, no.

Victory88

Desconocido

Mensaje por Victory88 »

EsePe escribió: No tenemos por qué no creerle, lo mismo que podemos creerte a ti con tu 5,9 o no...
o a fontes o a jgroldan...etc

Disrup

Sargento

Mensaje por Disrup »

Que fieshta que llevais jajajajaja yo intentando ver una peli y vosotros vacilando de notas jajajaja

Os veo en 20 min jajajajaj

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Alguno ha guardado la nota que ha dicho del Tear? Como acierte mañana me voy a reír un rato jajajaja

kikiriki46

Desconocido

Mensaje por kikiriki46 »

Ya le an baneado :lol:

Victory88

Desconocido

Mensaje por Victory88 »

Mr. Norman escribió:Aquí no ha pasado nada y me salgo por un momento de la moderación para decir como usuario:

Imbéciles 0. Mientras esté yo, no.
volverá en tren y lo sabes! :lol:

Disrup

Sargento

Mensaje por Disrup »

EsePe escribió:Alguno ha guardado la nota que ha dicho del Tear? Como acierte mañana me voy a reír un rato jajajaja
tear- 6.233

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

EsePe escribió:Alguno ha guardado la nota que ha dicho del Tear? Como acierte mañana me voy a reír un rato jajajaja
6'233!

kikiriki46

Desconocido

Mensaje por kikiriki46 »

Ahora vendra barco88

Victory88

Desconocido

Mensaje por Victory88 »

Disrup escribió: tear- 6.233

es la misma que dijo jgroldan esa....

Disrup

Sargento

Mensaje por Disrup »

kikiriki46 escribió:Ahora vendra barco88
tren69 mejor jajaja

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.