¿que es un binomio?

Topic author
juanalcuadrado

Desconocido

¿que es un binomio?

Mensaje por juanalcuadrado »

¿alguien podria explicarme que es un binomio?, ya que he escuchado mucho eso y no se bien lo que significa y las funciones que se desempeña. Saludos.

telegram

Topic author
luisao2718

Desconocido

Re: ¿que es un binomio?

Mensaje por luisao2718 »

La unidad mínima en el ejercito. Son 2 soldados que digamos, es tu compañero de trabajo. Dos binomios y un cabo es una escuadra, y así va subiendo hasta ejercito para que lo entiendas.

Topic author
Hernández87

Desconocido

Mensaje por Hernández87 »

Un francotirador con el compañero de medicion ( no se cual es el nombre correcto la verdad ) creo que seria un ejemplo de binomio.

Topic author
Troy

Desconocido

Mensaje por Troy »

Dicho a lo bestia, tu binomio es tu compañero, con el que tendras que ir hasta a cagar, topograficas y todos los rollos. Quedate con la explicacion que mas te guste :lol: :lol:

Topic author
Taisma

Desconocido

Mensaje por Taisma »

Troy escribió:Dicho a lo bestia, tu binomio es tu compañero, con el que tendras que ir hasta a cagar, topograficas y todos los rollos. Quedate con la explicacion que mas te guste :lol: :lol:
Exacto..en la primera topografica que tuve me dio un apreton y mi binomio estaba ahi para apoyarme jejejej

Edelweiss

Alférez
Medals: 8

Mensaje por Edelweiss »

Hernández87 escribió:Un francotirador con el compañero de medicion ( no se cual es el nombre correcto la verdad ) creo que seria un ejemplo de binomio.
Creo que es el observador. ;)
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Tango

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Tango »

Ya te han resuelto la duda es la unidad básica del ejército, dos personas que trabajan juntas y en equipo. Cuando uno cava el otro vigila, cuando uno duerme el otro da seguridad etc.

Cierro tema, un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.