¿que es un binomio?
-
juanalcuadrado
Topic author 
¿que es un binomio?
¿alguien podria explicarme que es un binomio?, ya que he escuchado mucho eso y no se bien lo que significa y las funciones que se desempeña. Saludos.
-
luisao2718
Topic author 
Re: ¿que es un binomio?
La unidad mínima en el ejercito. Son 2 soldados que digamos, es tu compañero de trabajo. Dos binomios y un cabo es una escuadra, y así va subiendo hasta ejercito para que lo entiendas.
-
Hernández87
Topic author 
Un francotirador con el compañero de medicion ( no se cual es el nombre correcto la verdad ) creo que seria un ejemplo de binomio.
-
Troy
Topic author 
Dicho a lo bestia, tu binomio es tu compañero, con el que tendras que ir hasta a cagar, topograficas y todos los rollos. Quedate con la explicacion que mas te guste

-
Taisma
Topic author 
Exacto..en la primera topografica que tuve me dio un apreton y mi binomio estaba ahi para apoyarme jejejejTroy escribió:Dicho a lo bestia, tu binomio es tu compañero, con el que tendras que ir hasta a cagar, topograficas y todos los rollos. Quedate con la explicacion que mas te guste![]()
-
Edelweiss

- Medals: 8
Creo que es el observador.Hernández87 escribió:Un francotirador con el compañero de medicion ( no se cual es el nombre correcto la verdad ) creo que seria un ejemplo de binomio.
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."
-
Tango

- Medals: 18
Ya te han resuelto la duda es la unidad básica del ejército, dos personas que trabajan juntas y en equipo. Cuando uno cava el otro vigila, cuando uno duerme el otro da seguridad etc.
Cierro tema, un saludo.
Cierro tema, un saludo.
-
You are disconnected.