¿Qué banco/caja elegir para el ejército?

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
SergioDuran

Sargento
Medals: 5

¿Qué banco/caja elegir para el ejército?

Mensaje por SergioDuran »

Hola buenos días, creo el tema para hablar sobre los diferentes bancos y sus ventajas a la hora de ser militar (descuentos, menos intereses, etc).

Me habían dicho que el bbva es una de las mejores opciones. Que les parece?
1r Ciclo 2014: 6'5
1r Ciclo 2015: 6'25 PLAZA OBTENIDA!!

Regimiento de Cabellería Ligera, España 11!!!
Imagen

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

telegram

TenienteDam

Desconocido

Re: ¿Qué banco/caja elegir para el ejército?

Mensaje por TenienteDam »

Se comenta que el BBVA es el que tiene convenios con el ejercito y planes especiales

http://www.defensa.gob.es/isfas/noticia ... Bancarias/

Pero no se hasta que punto seran diferentes de las que te daria otro banco en el que domicilias tu nomina y tienes un tipo de trabajo estable como el de militar.

Puedes mantener tu banco si ya lo tenias y abrirte una en el BBVA, para que no te cobren en los dos bancos por que nomina solo puede estar domiciliada en uno puedes hacer como yo hago todos los meses, que tengo Caixa y Sabadell, y la nomina va al Sabadell y hago una transferencia concepto nomina del minimo que me pide la Caixa.

Es un poco coñazo a veces pero son 10 minutos al mes hacer eso, y tienes costes de mantenimiento 0 en los 2 bancos que tengas, y como tienes "2 nominas" te llevas los regalicos que te den por poner tu nomina :lol: :lol:

Topic author
SergioDuran

Sargento
Medals: 5

Mensaje por SergioDuran »

Es una buena opción!! Seguramente me haga una cuenta en el bbva, aunque antes iré a preguntar a las oficinas.

Muchas gracias TenienteDam!!!
1r Ciclo 2014: 6'5
1r Ciclo 2015: 6'25 PLAZA OBTENIDA!!

Regimiento de Cabellería Ligera, España 11!!!
Imagen

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

adrianfuchs96

Desconocido

Mensaje por adrianfuchs96 »

SergioDuran escribió:Es una buena opción!! Seguramente me haga una cuenta en el bbva, aunque antes iré a preguntar a las oficinas.

Muchas gracias TenienteDam!!!
Yo igual, creo que es un banco en el que se puede confiar. :)

Coruña2015

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por Coruña2015 »

Yo abrí cuenta en el BBVA y domicilié la nómina allí ya. Algún convenio deben de tener porque cobras un día antes que en las demás creo y alguna ventaja más hay

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

ray365

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por ray365 »

BBVA tiene convenio con las fuerzas armadas. Si estas pensando pedir un prestamo o algo asi pues bbva.
Si no simplemente la que menos cosas te cobre.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Ame66

Brigada
Medals: 21

Mensaje por Ame66 »

Los del BBVA cobramos unos días antes y como ya han dicho, a la hora de pedir préstamos y tal tienes unas condiciones muy buenas. Además en los cuarteles que hay cajeros son del BBVA, y al ser un gran banco, no vas a tener problema en encontrar cajeros suyos a donde vayas destinado.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

draubon

Sargento
Medals: 9

Mensaje por draubon »

Yo creo que es la mejor opcion, de hecho yo tengo BBVA, entre otras cosas porque vas a ser de los primeros en cobrar

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

ray365

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por ray365 »

No creo que el cobrar un dia antes sea una gran razon... simplemente la gente del bbva se organiza de 28 de un mes a 28 del siguiente y yo del 29 al 29. Yo miraría otros factores que me parecen mas importantes y dependiendo de lo que busques. Si buscas ahorrar por ejemplo y no gastar mucho al principio hay otras alternativas mucho mas rentables al bbva, si lo que buscas es meterte en una hipoteca o en un coche y meterte en un préstamo bbva te aseguras que te lo da casi 100%.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.