Hice las pruebas físicas este miércoles y obtuve el apto de las D que no las tenía todas conmigo porque temía liarla en el salto.
Y soy titular para cazadores de montaña, en Barcelona, que por lo que veo ya somos dos chicas!!

Ya verás como sí!! Haz muchos pliométricos y entrena el salto y ya verás!! Que yo saltaba 1´30 cuando empecé y en el primer intento, aunque me caí de culo, salté 1´75!!soldadita88 escribió:De verdad que envidia me dais todas en la vida me veo saltando el 1'71 del nivel D ... !!

¡Enhorabuena! Verás como sí, con un poquillo de suerte se te hace realidad.Mona escribió:Buenas a todas, ayer pasé las físicas en Sevilla, según las depuradas de aquí estoy de titular para la reina, esperemos que sea así jejeje

Es imposible que entres por que tienes a 7 delante ? ......................................Liebana92 escribió:Hoy he sido apta en Madrid para Aire, pero es imposible que entre para una plaza, tengo a 7 delante. Pero bueno, ha sido la primera vez que me presento a la oposición, para Junio espero que vaya mejor. Suerte a todas!![]()