Aprobadas en la segunda fase. ( Chicas )

Topic author
H.intercalada

Desconocido

Re: Aprobadas en la segunda fase. ( Chicas )

Mensaje por H.intercalada »

Hola! Me he decidido a participar :)
Hice las pruebas físicas este miércoles y obtuve el apto de las D que no las tenía todas conmigo porque temía liarla en el salto.

Y soy titular para cazadores de montaña, en Barcelona, que por lo que veo ya somos dos chicas!!

formacamp

Topic author
asnoapanda

Desconocido

Mensaje por asnoapanda »

Ohhh Que alegria me has dado!!! Asi ya somos dos!!

Topic author
yowinda

Desconocido

Mensaje por yowinda »

Hola! yo tuve las fisicas el viernes y Apta en D , con plaza de titular en artilleria de campaña paracaidista... veremos que pasa el 25 mayo, estoy impaciente por que llegue el dia por dioooooos larga esperaa a todooo!!! :D :D :D :D :clap: :clap: :clap: :clap:

Topic author
Celina88

Desconocido

Mensaje por Celina88 »

Hola chicas!! Ya me presenté a todo. Estoy de titular en las depuradas en Córdoba X. Alguna tiene ese destino? Me veo solicaaaa!! que no encuentro a ninguna!! :') :nover:

Topic author
ftyma

Desconocido

Mensaje por ftyma »

Hola a todas y enhorabuena ante todo a las que estáis dentro. ;) Yo me presento por primera vez en Junio, pero como he visto que habeis abierto un tema las chicas y estabais pensando abrir un grupo de whatsapp, pues me ha parecido buena idea ponernos todas en contacto tanto las que entrais ahora como las que tenemos pensado entrar en la segunda convocatoria. Pues eso que si abrís un grupo de whatsapp contéis conmigo. :D :D

soldadita88

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por soldadita88 »

De verdad que envidia me dais todas en la vida me veo saltando el 1'71 del nivel D ... !!
.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

soldadita88 escribió:De verdad que envidia me dais todas en la vida me veo saltando el 1'71 del nivel D ... !!
Ya verás como sí!! Haz muchos pliométricos y entrena el salto y ya verás!! Que yo saltaba 1´30 cuando empecé y en el primer intento, aunque me caí de culo, salté 1´75!!

Topic author
ruiz

Desconocido

Mensaje por ruiz »

Tenemos un grupillo de whatsapp hecho!! Somos 5 de momento. Quien quiera añadirse, que me pase su número por mp :D

Mona

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Mona »

Buenas a todas, ayer pasé las físicas en Sevilla, según las depuradas de aquí estoy de titular para la reina, esperemos que sea así jejeje :')

Cabo

Topic author
Barkley

Desconocido

Mensaje por Barkley »

Mona escribió:Buenas a todas, ayer pasé las físicas en Sevilla, según las depuradas de aquí estoy de titular para la reina, esperemos que sea así jejeje :')
¡Enhorabuena! Verás como sí, con un poquillo de suerte se te hace realidad. ;)

Topic author
pidel

Desconocido

Mensaje por pidel »

Buenas!
Apta esta mañana en Valladolid, alguna vais para aire??

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Hoy he sido apta en Madrid para Aire, pero es imposible que entre para una plaza, tengo a 7 delante. Pero bueno, ha sido la primera vez que me presento a la oposición, para Junio espero que vaya mejor. Suerte a todas! :3 :esp:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Liebana92 escribió:Hoy he sido apta en Madrid para Aire, pero es imposible que entre para una plaza, tengo a 7 delante. Pero bueno, ha sido la primera vez que me presento a la oposición, para Junio espero que vaya mejor. Suerte a todas! :3 :esp:
Es imposible que entres por que tienes a 7 delante ? ......................................
Seguro que teneis todas carreras..............
Enhorabuena por el apto y suerte.

Topic author
Celina88

Desconocido

Mensaje por Celina88 »

ÁNIMOOO!! :biceps: Que antes o después entramos todas!! El tema del aire es que está más complicado y más si hay destinos con sólo una plaza. A mi el EA no me va mucho...

A ver si aparece alguna chica más para Córdoba X CAB. De momento estamos 3 en el grupo :esp:

Topic author
Ainhoa3

Desconocido

Mensaje por Ainhoa3 »

Hola! Bueno ya me confirmaron y estoy dentro, en caballería, en Zaragoza . Alguna más por ahí??

Topic author
tama90

Desconocido

Mensaje por tama90 »

Buenass chicass!! estoy apta en transmisiones de la legión en viator,voy para el cefot de san Fernando , alguna más va para allá?? enhorabuena a todas las que habéis entrado y a las que no lo habéis hecho no os desaniméis que el próximo ciclo es el vuestro!! :biceps:

Topic author
Victory88

Desconocido

Mensaje por Victory88 »

Yo al cefot de san fernando!! Artillería de campaña :) desde dónde vas??

Mona

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Mona »

Alguna vais al CEFOT 1???? decidmeeee alguna que siiiiiii jajaja :')

Cabo

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.