Criterios diferentes en dos preguntas que son las mismas?

Topic author
davidmor

Cabo Primero
Medals: 2

Criterios diferentes en dos preguntas que son las mismas?

Mensaje por davidmor »

Estas dos preguntas me dejaron descolocado porque son practicamente la misma pregunta pero siguen diferentes criterios. ¿Se puede dar esto en el examen oficial?

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

formacamp

Seventeen17

Desconocido

Re: Criterios diferentes en dos preguntas que son las mismas

Mensaje por Seventeen17 »

No son la misma figura, en una los cubos están separados y por tanto cuentan todas sus caras, en otra los cubos están unidos, por lo que las caras yuxtapuestas no se cuentan.

Por tanto, sí, puede salir en un examen perfectamente.

PD: Primera 48, segunda 18.

Topic author
davidmor

Cabo Primero

Mensaje por davidmor »

Seventeen17 escribió:No son la misma figura, en una los cubos están separados y por tanto cuentan todas sus caras, en otra los cubos están unidos, por lo que las caras yuxtapuestas no se cuentan.

Por tanto, sí, puede salir en un examen perfectamente.

PD: Primera 48, segunda 18.
Vale. Ojala utilicen ese criterio en el examen oficial. Entonces, por fa , xD confirmamelo, Si las figuras no estan unidas y por tanto, no son una, ¿Se ccuentan todas las caras?. Pero si es solo una figura, ¿Se cuentan solo las caras que se ven?

Lol. xD

Seventeen17

Desconocido

davidmor escribió:
Vale. Ojala utilicen ese criterio en el examen oficial. Entonces, por fa , xD confirmamelo, Si las figuras no estan unidas y por tanto, no son una, ¿Se ccuentan todas las caras?. Pero si es solo una figura, ¿Se cuentan solo las caras que se ven?

Lol. xD
Exacto, cuando forman una sola figura debes contar sólo las de la figura compuesta, las que se ven en el dibujo y las que no jaja, te tienes que imaginar la figura en 3D.

Salut!

Topic author
davidmor

Cabo Primero

Mensaje por davidmor »

Seventeen17 escribió:
Exacto, cuando forman una sola figura debes contar sólo las de la figura compuesta, las que se ven en el dibujo y las que no jaja, te tienes que imaginar la figura en 3D.

Salut!
Como se han liado en la explicación de la respuesta de la pregunta 6 pff jaja. Bueno, gracias que tenemos este foro xD

Creo que solucionado. Gracias :)

Seventeen17

Desconocido

davidmor escribió:
Como se han liado en la explicación de la respuesta de la pregunta 6 pff jaja. Bueno, gracias que tenemos este foro xD

Creo que solucionado. Gracias :)
Aiba jajaja acabo de ver que habías colgado las respuestas también jajajaaja ole yo y mi criterio :cool: :clap: :clap: :lol: :lol:

Topic author
davidmor

Cabo Primero

Mensaje por davidmor »

Seventeen17 escribió:
Aiba jajaja acabo de ver que habías colgado las respuestas también jajajaaja ole yo y mi criterio :cool: :clap: :clap: :lol: :lol:
jaja si tio, xD que envidia ,de buenas.

Bueno. Solucionado. :)

Tango

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Tango »

He creado ya un tema en el foro de 2 ciclo para que podréis allí todas las dudas y podamos resolverlas, y no se cree un tema por cada duda.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.